• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • ...
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8(current)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria para Moderadores
Nombre o tag en los servidores:[F]-Y!|afk[* o afk[*
Tiempo dedicado a la comunidad: pues 1 a 2 horas
¿Conoces las reglas de los servidores?: si
¿Posees experiencia administrando servidores?Confusedi actualmente soy capitan del csgo publico
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?Confusedi
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador? pues lo primero que aharia seria ayudar a los usuarios nuevos como a los viejos Big Grin
Nombre o tag en los servidores: (_$G$_)
Tiempo dedicado a la comunidad: Como máximo 3h y mínimo 2h depende de las tareas que tenga en mi casa osea estudio o trabajo
¿Conoces las reglas de los servidores?: En los que juego
¿Posees experiencia administrando servidores?: Si, si fuera elegido bueno haría de mi parte ayudar o sacar de la comunidad esas personas toxicas y mala gente que son
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?: Si cada día entro al foro para ver que hay de nuevo update de servers o cosas importantes
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador?: Bueno mi primer paso seria ayudar a las personas en sus reportes dudas u otras complejidad que tengan.
[Imagen: 76561198421930971.png]

(_$G$_) Casi veterano en Deathrun Pacman

[Imagen: LjAKBKA.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes (_$G$_)'s post:
  • Faulpaley
Nombre o tag en los servidores:  Chema
Tiempo dedicado a la comunidad: Actualmente le dedico 4 horas al HideNSeek
¿Conoces las reglas de los servidores?: No de todos los servidores, pero me las podría aprender
¿Posees experiencia administrando servidores?: Si tengo experiencia, estuve en varias comunidades conocidas en Argentina.
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?: Si
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador?: Primer paso seria aprender bien las reglas de los servidores como publico que no me las se, ayudar a la comunidad en general tanto resolviendo dudas como dando sanciones.
[Imagen: RLvJI4o.jpg]
[-] Los siguientes 3 users Like Chema's post:
  • Faulpaley, Iósif Stalin, Mankitrox
Nombre o tag en los servidores: xX[SkyDragon]Xx
Tiempo dedicado a la comunidad: 5 horas diarios
¿Conoces las reglas de los servidores?: si juego en cada servidor
¿Posees experiencia administrando servidores?: si, ya administre un sv anteriormente
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?: si, mas paro en foro que en servidores
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador?: ir la la lista de reportes y resolver los reportes que aun no estan resueltos
[-] Los siguientes 4 users Like xX[SkyDragon]Xx's post:
  • . Kame~, Faulpaley, Iósif Stalin, [F]-Y! | ~SoFi~
Nombre o tag en los servidores: [DG] The killers

Tiempo dedicado a la comunidad: Más de 1 año

¿Conoces las reglas de los servidores?: Al 100%

¿Posees experiencia administrando servidores?: Si

¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?:  Si

¿Cuál seria tu primer paso como Moderador?

Pues yo como ex manager y ex capitán del servidor Zombie Plague Levels, lo que haría seria seguir estando poniendo orden en los servidores y en foro. Y también dar sugerencias positivas a los servidores y foro en general para seguir creciendo como la comunidad que somos. Y lograr ser los #1 en toda latinoamerica que es nuestro más grande sueño, sueño que podemos hacerlo realidad.

Vamos Drunk Gamig....!

Tu diversión, nuestro compromiso.
[Imagen: 8S2foLS.gif]
[-] Los siguientes 6 users Like [DG] The Killers's post:
  • aldhacrack YT, Faulpaley, Generation, Iósif Stalin, Mankitrox, Th3Loqu3ndero
Nombre o tag en los servidores:LgS-jpar
Tiempo dedicado a la comunidad:llevo mas o menos años a los servidores y 1 al foro pero mas al foro debido a que me dedico al diseño pero siendo mod respondiendo reportes.
¿Conoces las reglas de los servidores?:si
¿Posees experiencia administrando servidores?:si la poseo tengo experiencia administrando ya que en otras comuidades viejas en sus servers los he administrado bien y manejo bien el amxmodmenu
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?:si en el foro me considero activo pero mas en el jailbreak entre otros servidores.
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador?seria sacar a los rompereglas de los servidores o servidor y ayudar a orientar a los nuevos usuarios tales como era yo antes para que no rompan las reglas y disfruten de su estadia en los servidores
  yo diseño por hobby no por que quiera :U Banana Facepalm Kappa
[-] Los siguientes 2 users Like jpar15's post:
  • Empanada.-P, Faulpaley
Suerte, a los postulantes(?

[Imagen: NBfXzWC.gif]   
   [Imagen: 20181024212021.gif]

[-] Los siguientes 1 user Likes Kenyer.'s post:
  • MrAndrosLB
Nombre o tag en los servidores:THEREALNESS
Tiempo dedicado a la comunidad: hace medio mes
¿Conoces las reglas de los servidores?:SI
¿Posees experiencia administrando servidores?:SI
¿Te consideras una persona activa tanto en el foro como en servidores?: NO TENGO CASI TIEMPO EN EL FORO
¿Cuál seria tu primer paso como Moderador? AYUDAR A LA COMUNIDAD TANTO USUARIOS COMO ADMINISTRADORES NUEVOS
Cerradas las convocatorias

Se daran los resultados el dia... []
[Imagen: I1EnkNH.jpg][Imagen: 76561198125062499.png]

[Imagen: 76561198125062499.png]
  • 1
  • ...
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8(current)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)