• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi retiro de rango...
Cita:Aunque no duré mucho, me siento muy inactivo y no estoy dando lo mejor de mi.

Casi 2 años en esta comunidad, y me siento muy alegre porque me recibieron de una forma muy grata, hice varios amigos, compartí muchas experiencias, tuve errores, aprendí de ellos, enseñé a varios también para que aprendan de sus errores... En resumen tuve altos y bajos, una temporada era 100% activo y de un bajón a otro paso a 0%.

La razón de que me retiré de mi rango, es que en mi alrededor hay muchos factores que no me dejan seguir siendo activo en esta comunidad... Mis estudios, mi trabajo, problemas con el internet mensualmente hasta semanalmente, deterioro de mi PC y sobretodo el tiempo que gasto para poder mantenerme acá, socialmente y económicamente.

Por ello hago mi retiro, quiero que esta comunidad siga creciendo, pero personas como yo en falta de actividad, empeoran el progreso de una gran compañía, y no quiero ser ese "estorbo" que impide avanzar. Por lo que veo también hicieron nuevas convocatorias de moderadores y espero que mi espacio libre le quede a uno más.

Agradezco a todas las personas que en realidad me apoyaron y dijeron que podía alcanzar lo más alto, parece que fue así y muchas gracias...

Eso no significa que dejaré de entrar al foro, al contrario, traeré aportes como diseños hacia el foro, tutoriales, sugerencias y demás, lo haré cuando se me permita...

SPOILER: estuve ocupado trabajando en un diseño nuevo del foro estilo navideño, así que en próximos días se hará público, lo iba a publicar el 15 de noviembre, pero desgraciadamente 1 día antes de eso mi internet hizo un percance de 2 semanas.
SPOILER 2: se viene una renovación completa al foro en conmemoración del año nuevo 2019.

¡Nuevamente, muchas gracias a todos por apoyarme en verdad!... Tendré el nombre de los "manguitos" en alto.

Un saludo. <3

[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 4 users Like Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • Error 404, F-Y!LuksExCap, Felix UwU, LordGalletajr
Igual ya nadie se acordaba de ti Keepo
mentiras, gracias por haber colaborado todo este tiempo a la comunidad éxitos...
[Imagen: gS0pYki.gif]

[-] Los siguientes 1 user Likes |D|aniel's post:
  • F-Y!LuksExCap

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)