• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freekill a más no poder y bugear voluntad
-Usuario reportado | ''522 Big Grin'' 
-Steam ID | En el video
-Regla Rota | Matar sin razón y bugear voluntad
-Lugar de los hechos Jailbreak
-Fecha y hora del insidente | no recuerdoxd
Breve descripción | Pos ni bien había entrado al sv el usuario reportado estaba haciendo freekill masivo a todos, abusando del micrófono (cito sus palabras textualmente: ''Los del DG son mi*rda, venimos de LG kljfslakjfslak'') y así, lástima que no pude grabar ese momento, pero después del video siguió toda la partida jodiendo y no nos dejaba jugar alv.

Prueba: 

ESTOY CON KLEPER XD ,POR QUE DESDE HACE RATO LE ESTAMOS DICIENDO QUE DEJE DE MATARNOS Y EL NOS INSULTA

PD:ADMIN QUIERO QUE HAGAN ALGO:@
Tipico usuario que solo llega a hacer lo que quiera se le vetara del servidor por su comportamiento.

@JUEGAGERMAN 05 si no tienes nada que aportar porfavor no te metas donde no te llaman.

Gracias por reportar cierro y muevo tema.
 :L
[Imagen: H4MJCJN.jpg]

[Imagen: sN8CeAi.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes Akajita's post:
  • #[S]Hoo[T]Teer!
(12-06-2018, 07:46 AM)JUEGAGERMAN 05 escribió: ESTOY CON KLEPER XD ,POR QUE DESDE HACE RATO LE ESTAMOS DICIENDO QUE DEJE DE MATARNOS Y EL NOS INSULTA

PD:ADMIN QUIERO QUE HAGAN ALGOAngry

@JUEGAGERMAN 05 

Cita:1.   En los reportes UNICAMENTE están permitidos comentar, denunciante, denunciado, y los miembros del Staff. Los usuarios normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan algún tipo de prueba contundente (fotos, videos, demos). No se permitirá comentarios como “Perdón por meterme en el tema” o “Disculpas por entrar en lo que no me incumbe” si no tienen nada contundente que aportar. Tampoco se permiten los " Sigue el formato de quejas, ya que un moderador o un rango superior se encargará de darla por inválida" o el muy acostumbrado " Admin que lo vea favor dar ban y reportarlo aquí" de eso se encargan los Moderadores en adelante.

Sanción: 30% Advertencia / Ban por 1 Semana si es recurrente.

Se te aplicara el 30% de Advertencia por 3 días y te sugiero que leas las reglas del foro para evitar inconvenientes a futuro: REGLAS FORO
No me interesa competir con nadie, ojalá todos lo logremos.

[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: GtaiKT9.png]
[Imagen: FNPBcqn.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)