• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Me banea supuesta mente por uso de aimbot...
●Nombre del acusado: Kame-
●Steam ID/IP: 
●Regla rota: (ban injusto)
●Lugar de los hechos: zpl_cartoons_b4
●Fecha y hora del incidente: 2018-12-06 a las 17:51:21 Hora Argentina
●Breve descripción: El problema empezo porque empeze a jugar al servidor con un nick "Aimboneado" admito que eh utilizado hack como Speed y No Recoil pero nunca use aimbot... Despues empeze a jugar con otra cuenta "MiAlma" subi a nivel 300 o cerca de 500 en la ronda donde me banearon esa cuenta fue un duelo de desert eagle estaba jugando bien pase a la cuartas de final de suerte porque me quede escondido y mate a un jugador de nombre "Chite" de lo mas bien y me quede en una parte del mapa (zpl_metal_warning) y empeze a disparar a los otros jugadores para ver si daba algun headshot y me empezaron a decir que si usaba aimbot y webadas de esas y me baneo tenia ganas de reportalo pero despues de 1 dia me hise otra cuenta su nick era "M4.Newt" llege a nivel 320 y en una ronda normal modo primer zombie entro Kame- y yo le dije que si podiamos hablar en privado etc y me pregunto en un momento que si era el boludo de Aimboneado y yo le menti dicienlo no porque no queria que me banee despues me dijo que me valla del server antes que me banee y no le di pelota asi que segui jugando  y asi que se paso a modo espectador y era obvio que me estaba especteando ami por el inconveniente que tube con el me meti aun bunker me volvi humano no recuerdo como o si ya era la cosa que mecompre balas infinitas y precision semi-perfecta y pregunte por chat si podia utilizar el comando cl_minmodels 1 luego empeze a disparar a los zombies que ivan pasando por el bunker le empeze a disparar en la cabeza y sin decirme nada igual que con la cuenta de MiAlma me kickearon quise entrar y aparecia baneado razon de la cuenta MiAlma Vetado uso de aimbot y en la M4.Newt Vetado despues me hise otra cuenta con el nombre de "AhIMeBOTo" empeze a jugar de lo mas bien subi muy rapido a nivel 600 en un modo me toco survivor y en otro predador gracias a esos modos subi mucho cerca de 435 niveles y entro Kame- no le dije nada y juge normal en el mapa donde me baneo fue este "zpl_cartoons_b4" me baneo por:
"Razón del ban: Vetado encima tenes el valor de seguir jugando y usando aimbot asco" en la ronda que me baneo era modo nemesis que alguien habia abierto una cabeza Violeta Grande y le toco nemesis nisiquera habia disparado y tenia el arma Vektor de nivel 500 y hice zoom con la mira que tiene el arma y miraba al nemesis y lo seguia con la mira porque me habia aburrido y no tenia ganas de disparar y me baneo...

[b]●Prueba: tengo pruebas pero nose donde surbirlas y las demo son muy largas...[/b]
-En primera admites que eres "Aimboneado", y esa cuenta esta vetada por uso de Speed-Hack (algo que admites usarlo), pero no con anti-recoil, con mayor razón, no deberías ingresar al servidor dado que estas vetado

-En segunda, según yo... si el capitán te dio ban con razón "vetado", tuvo que ser permanente, si fuese así tu mismo te quitabas el ban

Encima vienes a reportar como si no estuvieras vetado del servidor y aun así piensas que los bans que te daba el capitán eran mal dados

Me sobra decir que no se te desbaneara (conociendo con lo que dices te quitaras el ban, ahí lo añado en la lista)

Y si llego a ver un futuro reporte o desban de ti en el servidor, no me molestare en vetarte de todos los servidores

Dicho todo

CIERRO
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]
[-] Los siguientes 8 users Like Error 404's post:
  • . Kame~, DavidLOL., F-Y!LuksExCap, Mankitrox, Th3Loqu3ndero, Th3Whiteknife., ZS | player, [EC] Ultracombo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)