Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debate Actualización y Ordenamiento del Staff

Exclamation 
Bueno, debido a los constantes e interminables reportes, el incremento en el número de usuarios, así como también la apertura de nuevos servidores y la promoción de nuevos Moderadores, me di cuenta que era necesario tomar una nueva directriz organizacional en el foro. Por qué  esto? Ahora mismo contamos con 6 DrunkGamers, 10 Moderadores, 3 Super-Moderadores  y 4 Administradores, el tener una tarea en específica para cada uno nos ayudaría increíblemente a llevar de mejor forma la comunidad, si cada miembro del Staff conoce su función en especifica todos los reportes, sugerencias y solicitudes se harán mucho más rápido y completo.

Ahora siguiendo con el tema, el propósito de este “debate” es informar y preguntar a los MODERADORES y DrunkGamers que tipo de tarea creen conveniente que se les asigne, eso más que todo va puesto que no se quiere imponer nada obligado, en lo posible queremos que cada Moderador y DrunkGamer esté a gusto con su función correspondiente. Además esto nos ayudara a saber cuáles son los miembros del Staff que en realidad están realizando y aportando a la comunidad.

Con esto en mente, el propósito principal es tocar los reportes, para esto se dividirán de esta forma: Tomando a cuestión de que existen 6 DrunkGamers y 10 Moderadores serían 16 Miembros del Staff disponibles. Los SuperModeradores y Administradores también tendrán tareas específicas que se discutirán internamente. Ahora con lo dicho anteriormente y tomando en cuenta la demanda de los usuarios y reportes realizados se pensó que sería conveniente la siguiente distribución:

• 3 Miembros del Staff para el Multimodos
  • 3 Miembros del Staff para el servidor y reportes del CS:GO Publico.
  • 3 Miembros del Staff para el servidor y reportes de Zombie Escape
  • 1 Miembros del Staff para el servidor y reportes de  Zombie Plague
  • 3 Miembros del Staff para el servidor y reportes de  Trouble in Terrorist Town
  • 2 Miembros del Staff para el servidor y reportes de DeathRun
  • 1 Miembro del Staff para los Reportes del Foro.

Se preguntarán por qué los DrunkGamers están incluidos en este debate, pues tuve una conversación con Fang y decidimos que los DrunkGamers deberían participar más abiertamente en los asuntos del foro. Así que se les dio la capacidad de poder Abrir y Cerrar temas, así podrán tener control de los reportes, cabe recalcar que no tendrán el mismo poder de los Moderadores, únicamente estarán en la capacidad de hacer lo dicho anteriormente. Obviamente se les estará vigilando y corrigiendo en caso de cualquier inconveniente. (Los DrunkGamers solo podrán elegir entre los servidores Normales)

En relación con los SuperModeradores, pues dejando el trabajo interno  que se hace junto a los Administradores (que es bastante extenso) cada uno de nosotros tiene además una función específica:
  • Hater: Actualización y formulación de reglas
  • NeonToxiC: Venta de VIP/ADMIN en los servidores.
  • Lynx: Actualización de la Blacklist.

IMPORTANTE: Para pedir alguna de estas secciones favor argumentar tú razón y disponibilidad tanto en el servidor como en el foro para atender los dichos reportes. No se va a pedir que tengan un horario de “trabajo” es simplemente para tener una idea en que tiempo podemos contar con los miembros del Staff. Es indispensable que todos se comprometan con algunas de estas tareas, para así poder tener una mejor organización y evolución de la comunidad. Luego se estará actualizando periódicamente en el mismo post como se estará distribuyendo los administradores.

Nota: En este post únicamente se permite comentar al Staff de DrunkGaming. Cualquier otro usuario o comentario que no tenga relación con el tema aquí tratado será sancionado.

Se agradece profundamente a FangBlade y NeonToxiC por su ayuda en la creación de este post. ^^

[Imagen: MQXXCTK.png]

If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Quiero el servidor CSGO PUB , paso la mayoría de mi tiempo conectado hay , se identificar bien a los hackers.

- Pueden contactarme por la tarde , de 13:00 a 24:00 (Argentina)
[Imagen: 0f244b1a02ce4b40b49feaf444ca8121.jpg]

Por mi no hay problemas podría seleccionar todos los servidores no veo la necesitad de dividir los sv entre el Staff, pero si tengo que elegir solo uno escojo el Multi-Modos.
24/7 pepe

Nota : Debido al retiro de Xpert, también tomo la responsabilidad del DeathRun + lvl.
[Imagen: v1.png] [Imagen: v1.png]

Quiero los Reportes del Foro.

Razón: Puedo estar disponible en los siguientes horarios (9:30 a 12:00) en la noche y en la mañana de (7:00 a 11:30)

PD: El horario es de Guatemala.

Gracias
[Imagen: HS66OlE.jpg]

Elegiré Multimodos el motivo, es donde Empece a Jugar en Drunk-Gaming así que me familiarizo mas con los Jugadores y Mantengo el Orden en todos los Modos Especialmente JailBreak.

PD: Si es posible Seleccionar mas de uno no tengo incovenientes. 
[Imagen: nIY2nPm.gif]

Yo tengo disponibilidad para los siguientes servidores:

-Zombie Escape
-Multimodos
-Trouble In Terrorist Town

Elegiria a todos si fuera posible.
[Imagen: dvT68uu.jpg]

"Sabes que soñe?, pues todo negro.. Eso soñé"

@ Lizzy' - El amor de mi vida

Quiero el servidor Multimodos (Si no esta disponible Multimodos me gustaría entonces Zombie Escape pepe o TTT, alguno de los 3 sv ), me la paso conectado en Multimodos desde 12:00 p.m hasta las 4 p.m (Hora Venezolana).
Tos}{ito 
Mi Steam: click aquí 
[Imagen: rrwHnP5.gif]

Bueno, también como Viid yo no tengo problemas con cualquiera de los 6 servers, pero si tengo que elejir uno...
Pido el servidor Multimodos, ese server necesita mano dura, al diario trato con las personas que incumplen las reglas en los distintos modos, puedo identificar todo tipo de hacks.

Mi disponibilidad de Lunes a Viernes abarca de 13:00 a 17:00 (Paraguay) Días Sabados (08:00/11:30) y Domingos (12:00/19/20:00), dependiendo de los acontecimientos podria tener mayor o menor tiempo disponible.
Pero en el foro es donde más tengo tiempo, A la mañana antes de salir de la casa(por lo general no suceden muchas cosas por la mañana en el foro) Tarde y Noche, dependiendo de lo que haya al día siguiente me quedo hasta pasando las 00:00, máximo hasta las 02:00.

Mi disponibilidad para revisar demos es la misma que mi tiempo de juego, pero para reportes de otros tipos mi disponibilidad es la de mi tiempo en el foro.

Editado: Sin darme cuenta tarde 20 minutos escribiendo mi respuesta, como vuela el tiempo...
Elijo el PUB CSGO
                           [Imagen: CkT1gIk.gif]
                           [Imagen: Rb6ms53.gif]  

Bueno caballeros
Eligire el Trouble in Terrorist Town debido a que es el sv mas critico en problemas y reportes, y quiero estabilizar y poner orden en el sv con mi ayuda, ademas que ahi me llevo bien con la mayoria de gente. Al igual que mis camaradas MODS si se pudiera elegir mas de 1 sv seria un placer, en este caso multimods. Mi tiempo en epoca de clases es en la mayoria de la noche y en los fines de semana o vacaciones casi todo el dia.

En fin gracias por su atencion y por leer Big Grin
[Imagen: OeO9Byp.png?1]

[Imagen: QmoqgfZ.png]
Alto meme mi compa v:
[Imagen: 76561198261559047.png]

Yo tomo si quieren el SV Death Run o el TTT ya que siendo nuevo en esto, me resulta mas fácil actuar en aquellos servers.

Tiempo en el foro: entre la siesta (14:00) y la tardenoche (20:30) puedo estar tanto en el foro como en los servers. A partir de las 21:00 solo puedo estar en el foro

Saludos Sanic
[Imagen: sig.php?colour=hexee6020&uname=t0mate&pp...r&xpbarhex]

[Imagen: iZKg1CR.gif]

[Imagen: 8p1r9fR.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade