• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate ] Actualización y Ordenamiento del Staff
Bueno por mi parte seria una gran parte de los servidores (ze, ttt, cs:go, etc) pero si tuviera que escoger, escogeria al servidor de MultiModos y Trouble in Terrorist Town puesto a que en el MultiModos es un servidor en el que con los modos se necesita mucho orden al igual que el de TTT donde como dijo DJLF es un servidor con muchos reportes y es necesario que tenga una gran atención por parte de varios.

Tiempo disponible : 2:00 pm - 9:00 pm (hora peruana)

PD : pero si en caso de que me llamen en un servidor por problemas que suceda sin problemas entro y resuelvo el problema

atte : Dr_SiLeNcE
#Ausente y |Fernando~ les gusta este Post
[Imagen: fMT7FHQ.jpg]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: S9EnlIe.jpg]
}
Servidor: Cs Go Pub
Disponibilidad: de 4 a 7 pm (hora peruana)

Pd : Ojala esto de resultados y no vaya hacer como la designación anterior de staff en diferentes secciones y servidores como lo fue en LG, una rotunda repartija al azar; no digo que cada uno se dedique exclusivamente a lo que se plantea regular y/o moderar dicho sv sino que que también exista la cooperación entre cada uno de nosotros =) .
|Fernando~, Lynx, #Ausente les gusta este Post
                                    [Imagen: tumblr_nsd5pnBK0z1spbjuio1_400.gif]
}
Servidor: Todos (Exepto el ZE y ZP porque no tengo admin)

Tiempo: Mayor mente todo el día del Sábado y Domingo (entre semana no puedo por razones de estudio)

Para el Foro puedo todos los días (respondo desde Tapatalk)
Entre las horas 1 a 6:30 pm no puedo (mis horarios de estudio).

Pd: Soy Judiny, Me registre mal en Tapatalk xd

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
|Fernando~ le gusta este Post
}
Servidor : Deathrun Levels.

Tiempo : Todos los días a cualquier hora.

Saludos.
ScOPe.
|Fernando~ y #Ausente les gusta este Post
[Imagen: image1.png?uid=8230856&m=0]
[Imagen: get_image_csgo.php?id=54]
}
Servidor: Todos (Exepto el ZE y ZP porque no tengo admin)

Tiempo: Mayor mente todo el día del Sábado y Domingo (entre semana no puedo por razones de estudio)

Para el Foro puedo todos los días (respondo desde Tapatalk)
Entre las horas de: 8 a 12 AM, 7 PM a 1:00 AM (o astaque me de sueño xd)
((1 a 6:30 PM no puedo mis horarios de estudio)).
|Fernando~ y #Ausente les gusta este Post

}
Servidor: CS:GO Publico, es el servidor donde mas tiempo estoy.

Tiempo en el foro y servidores: Bueno, yo estoy disponible toda la Semana (02:00 PM a 6:00 PM, a veces me conecto a las 12:00 PM)

Saludos
#Ausente y |Fernando~ les gusta este Post
[Imagen: Ivan34527.png]
[Imagen: get_image_dm.php?id=44][Imagen: get_image_zp.php?id=17]
}
Bueno primero que nada les quiero dar las gracias por la positiva respuesta que tuvieron los Moderadores y DrunkGamers a este debate/propuesta , casi todos los miembros del Staff respondieron afirmativamente, con el tiempo dependiendo como se desenvuelva esto veremos si se podrán dar más responsabilidades individuales.

Volviendo a lo importante, los servidores y reportes quedaron de la siguiente forma:

Multimodos : Tosho ★, |D|aniel, ♫ TheviiD

Publico CSGO : -.Ivan.-, MaStErFiVe, sKaren.-
Zombie Escape : Akira5, Jhon, ~kRAZzY`
ZP = ♫ TheviiD

TTT : Dr_SiLeNcE, [LG] D.j.L.f [SC], ~t0m4t3.-
DR LEVELS: Judiny, Scope
Foro/Chat: !Harper

Tomando en cuenta el desempeño de los miembros puesto a cargo se les podrá asignar tareas adicionales, además es muy posible que se tenga que actualizar nuevamente esto con la posible apertura de nuevos servidores y promoción de nuevos miembros. Por el momento es todo, gracias por leer.  ^^
Nishinoya-senpai, Xoong To Heisem, #Ausente y 2 otros les gusta este Post
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.

}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz