• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia cerrar el server ctf
Hola a todos hago esta sugerencia por que  cada vez que entro en el foro y reviso quienes son los que están conectado en los servidores encuentro al ctf vació, en mi humilde opinión debería cerrarse  por 4 motivos:

1- obviamente esta vació ( para decir  casi o   nada esta ahí)  

2- a poco o nada les interesa jugar en dicho servidor

3- ahí un solo capitán cuidando un servidor vació y no tiene manager 

4- el ultimo motivo por el cual sugiero esto y en mi humilde opinión x2   es un desperdicio de dinero mantener el servidor 

Gracias por su atención.

pd: les pido a las personas que van a comentar por favor no escriban estupideces solo quiero saber si otras personas tienen o no la misma idea que yo
[Imagen: fuego1.gif?width=718&height=404]                           

[img] https://cdn.discordapp.com/attachments/5...tulo-1.gif[/img]
[-] Los siguientes 1 user Likes Dr.hannibal's post:
  • CraZyEnzo
Realmente a mi me gusta el Ctf, solo por el motivo que tiene un buen registro
Algo que carece en los demás servidores, yo sugeriría que en vez de "borrarlo" hacerle un cambio y hacerlo más "atractivo" porque este ctf parece más como la de un Deathmacht.

No se ustedes pero en vez de Denigrar algo deben apoyarlo y sugerir nuevas cosas. 
aunque también parece que ningún superior se toma la molestia de revisar las sugerencias de los servidores. 

Un saludo. 
[Imagen: o2zf8Ws.gif]
[Imagen: 4IUNfjq.png]
[-] Los siguientes 7 users Like Gonalord81_Yt's post:
  • aldhacrack YT, Dr.hannibal, la madre de drake, Mankitrox, Newel, Th3Loqu3ndero, TrolleX'
pienso lo mismo que Gona. yo creo que tienen que agregar que son skins a las arma y niveles con rangos ya que a los usuarios que les divierte eso
[Imagen: LICkFGZ.gif][Imagen: 6N7q8nX.png][Imagen: xf0xDCy.jpg]
[-] Los siguientes 1 user Likes la madre de drake's post:
  • Gonalord81_Yt
(01-07-2019, 11:00 PM)Dr.hannibal escribió: Hola a todos hago esta sugerencia por que  cada vez que entro en el foro y reviso quienes son los que están conectado en los servidores encuentro al ctf vació, en mi humilde opinión debería cerrarse  por 4 motivos:

1- obviamente esta vació ( para decir  casi o   nada esta ahí)  

2- a poco o nada les interesa jugar en dicho servidor

3- ahí un solo capitán cuidando un servidor vació y no tiene manager 

4- el ultimo motivo por el cual sugiero esto y en mi humilde opinión x2   es un desperdicio de dinero mantener el servidor 

Gracias por su atención.

pd: les pido a las personas que van a comentar por favor no escriban estupideces solo quiero saber si otras personas tienen o no la misma idea que yo
A mi me gustaba muchísimo más el antiguo Capture The Flag, ese que tenia bunny hop, etc...(Eso no dice que no me guste este nuevo CTF, esta bueno pero no tanto como el antiguo).
Pienso que tu idea es muy mala, ya que no deberían eliminar un servidor tan bueno solo porque a los nuevos no les guste.
Tu punto 4- me parece que sobra, ya que el dinero que se "desperdicia" no sale de tu bolsillo. Los que pagan deberían ver si lo dejan o no.
Invito a que prueben el servidor y se diviertan con esa obra de arte.
Para el STAFF, pienso que deberían hacer un evento o algo para atraer a la gente.
En definitiva, no tengo tu misma opinión y solo deberían trabajar para atraer gente.

[Imagen: Ti0l5zr.png]

[-] Los siguientes 2 users Like Luna Llena.'s post:
  • FaZe Lean, MCarrizo
Me retiro y ya quieren cerrar el ctf xq
Primero que todo, los 4 puntos que diste los voy a ignorar porque si y porque puedo.
Segundo, Chema andaba poniendo cosas en el ctf de a poco para hacer tal como era el CTF de Nazi.-
Tercero, es infaltable un CTF en una comunidad, muchos no tendrán ese gusto, pero admitamoslo, tiene un registro que muack xd, solo le falta ajustes, como dije en el punto anterior.

En mi opinión, como ven un CTF así básico, no sé cómo no aprovechan este gran servidor con un hermoso registro, es como un deathmatch xd (pero mil veces mejor (?)
Mi primer 246lj 24/11/18
[Imagen: COaoNx3.png]
[Imagen: daniel_3.png]
[-] Los siguientes 8 users Like Faulpaley's post:
  • aldhacrack YT, Atsel., Dr.hannibal, FaZe Lean, Kyo, Luna Llena., Manaos de Naranja, ZS | player
Ami en un inicio el servidor no me llamaba la atención y estaba vacio, pero ahora a medida que va pasando el tiempo y las actualizaciones que va recibiendo el servidor cambie de opinión, ahora mismo pienso que no es un mal proyecto que estan llevando acabo, no importa que este vacio pero te aseguro que ese servidor los usuarios no admira el gran esfuerzo que hace el scripter, ustedes solamente se deja llevar porque no esta nadie ect, pero cuando este en su fase final ahí van a decir lo contrario. (aparte que en otros servidor no se actualiza, en este sv es lo contrario)
[Imagen: MUxhJA6.gif]
[Imagen: 76561198266814277.png]
1. Informate antes de redactar un post, DG para una PC Host, no server x server, como para decir que es desperdicio de dinero

2. Si el manager que estaba anteriormente se retiró, entonces se ascenderá al capitan más próximo

3. De seguro sos de esos chavalines que solo juega a un server por skins / level / rangos, etc (no se si el actual CTF lo tendrá), pero eh ahi una de las 'excusas' por las que no se aprovecha el servidor, deberian de agradecer que se les da la oportunidad de poder jugar ahi GRATIS, y no tirando tanta cosa al servidor

4. El servidor CERRARÁ solo si los superiores deciden hacerlo, no si unos usuarios lo piden a gritos, el servidor se mantendrá y si falta algún rango (manager, cap) se otorgará
[Imagen: I1EnkNH.jpg]

[Imagen: 76561198125062499.png]
[Imagen: xUv7CgU.jpg]

No estoy de acuerdo con este post, yo pedí sugerencias a FaulPaley y de poco estoy agregando las cosas que me dijo, en vez de hacer este post me gustaría que dieran sugerencias para hacer el servidor un poco mas agradable y yo no tengo problemas en implementarlas siempre y cuando al capitán actual le guste.
Lo primero que me pidió @Faulpaley fue mejorar el registro y eso es lo que hice, espero sus sugerencias!
[Imagen: RLvJI4o.jpg]
[-] Los siguientes 8 users Like Chema's post:
  • Faulpaley, la madre de drake, Newel, Someone~, Th3Loqu3ndero, [EC] Ultracombo, ☆Ploxo Mriller☆, ✘Facu✘

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)