• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
●Nombre del acusado: LA BISHAAAA SIIIIIIIUUUU

●Steam ID/IP:  STEAM_0:0:166339778

●Regla rota: 

2. Prohibido hacer FLOOD por el chat o micrófono ya sea para insultar, gritar, spam, etc. (A esto se le suma que en las votaciones los usuarios suelen floodear el número del mapa que ellos quieren, en esos casos se le advierte al usuario y si continua con lo mismo se pasa a banearlo)
Sanción.

° Kick
° BAN de 30 minutos (si insiste).

●Lugar de los hechos: TTT - cs_mcdonals

●Fecha y hora del incidente: 13/1/19 17:55 Argentina

●Breve descripción: El usuario cada cambio de mapa escribia esa pagina

●Prueba: https://www.mediafire.com/view/t1b9xsqw6...9.jpg/file
[img]file:///C:/Windows/System32/config/systemprofile/Downloads/bloggif_5c382253eadfb.gif[/img]
La imagen que has puesto en el enlace de descarga no se puede ver, tienes un plazo de 12 horas para resubirlo en una pagina diferente y/o componer el error de la imagen o de lo contrario tu reporte sera RECHAZADO.
Como sugerencia te recomiendo subir las capturas de tus reportes a -->Imgur.com<-- ya que es más fácil y sin errores.
[Imagen: 7WhxskR.png]
[Imagen: caq0MPh.png]
[Imagen: v3Xtewt.png]
Nose que paso la verdad la foto se me a dañado por un desperfecto de la laptop no la puedo abrir ni yo intentare solucionar este problema. Agradesca Trollex por responder el reporte y lamento este inconveniente y el tiempo que le hice perder. Sin mas que decir puede cerrar el reporte!
[img]file:///C:/Windows/System32/config/systemprofile/Downloads/bloggif_5c382253eadfb.gif[/img]
Reporte Rechazado.

Ya que no has podido arreglar el problema de la imagen en el tiempo estipulado, tu reporte sera rechazado por falta de pruebas, te recomiendo tener más cuidado a la próxima.

Igualmente, se agradece tu reporte. :viidlike:

Cierro y muevo.
[Imagen: 7WhxskR.png]
[Imagen: caq0MPh.png]
[Imagen: v3Xtewt.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)