• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte No puedo elegir clases humanas en el Zombie Escape
Servidor: Zombie Escape

Fecha y hora del incidente: Desde que empecé a jugarlo, la fecha no la recuerdo.

Descripción: Bueno, no sé si han reportado este caso por medio del foro pero igualmente lo quiero hacer yo porque creo no ser el único al que le pasa esto. Desde que comencé a jugar el Zombie Escape normalmente se elige una clase como zombie tanto también como humana, cuando quise elegir la zombie todo bien pero a la hora de elegir la humana se me congela la pantalla y yo pienso que normalmente es un lagazo pero no, se me sale el CS (crashea) y pensé que era una sola vez pero empecé a hacerlo más seguido e igualmente seguía sucediendo, no lo había reportado porque pensé primero en pedir soluciones y de las que me han dicho que han sido cambiar de OpenGL a Software (hecho y no funcionó), cambiar la resolución (lo mismo), desinstalar y reinstalar el CS que tenía anteriormente (hecho y tampoco), luego me dijeron que descargará otro CS porque capaz el error lo tenía el que instale por medio de este foro que fue el que puso Jairito y yo bueno, lo hice pero como tal tampoco funcionó. Dentro de tantas soluciones, me dijeron que el error era por ser "No Steam" y yo quede totalmente ido porque esto no me ha pasado en ningún Zombie Escape como para que en este tengan estas reglas, así que no caí en cuenta de que era eso y sigo sin caer por ello es que hago este post. Espero respuestas, por favor.

@BadLife
@Alejandra C.
@[b]✞[b]lack [P]anter✞[/b][/b]
¿ALLAHU AKBAR? 

Allahu Akbar.

Banana

[Imagen: j07LvOt.gif]
[Imagen: sN8CeAi.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)