• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Supremo /Bug
  • Nombre del acusado: KodeeOG, [LG] hola wey, lukitas20XD, ->TheFallenPro<-, Zatuh, McMahDetuhHermana, Yamile*-*, iNOVA_sniKe.
  • STEAM/ID: Eran muchos y no las logré sacar. 
  • Regla rota: /Bug sin razón
  • Lugar de los hechos: No me acuerdo del mapa.
  • Breve descripción: Bueno un jugador a el que iba a reportar pero avanzó justo cuando comence a grabar la demo estaba haciendo tiempo, Y como no se pueden esperar unos segundos mas ellos pusieron el comando /bug sin razón ya que la ronda estaba corriendo normal, después que murieron todos el jugador se terminó suicidando.
  • Pruebas: Prueba
    @Mankitrox , @Mr.SoySub, @Ser1ous @LordTewok
[Imagen: INQpPqz.gif]
You always have to try to exceed your limits

hjasdkas
Jugador sancionado: KodeeOG
Servidor: deathrun
Fecha y Hora: hace 5 min
Prueba: https://steamcommunity.com/id/Tewok/scre...2142062855
LordTewok

Intervengo para decir 4 cosas

@KodeeOG te recomiendo que a la hora de responder un reporte que te hacen a vos seas mas serio para responder,te lo digo por que yo lo hice y no me fue bien.

Ahora @Jona^^ falta la prueba de McMahDeTuhHermana y lukitas20XD tienes 8 horas para poner la prueba.

y a los usuarios Yamiler*-* y Zatuh no se les sancionaran ya que son nuevos en el servidor,tan solo se le advertira y se les invitara a leerse las reglas.

En cuanto ->TheFallenPro<- el usuario ya es vetado del servidor,en este reporte se aclara todo
Discúlpenme McMahDetuhHermana, lo confundí y lo terminé añadiendo a el reporte, el jugador no tiene nada que ver fue un error mio mil disculpas, ahora la prueba donde aparece Lukitas20XD: Prueba
@Mankitrox
[Imagen: INQpPqz.gif]
You always have to try to exceed your limits

Jugador Sancionadohola wey

Servidor: Deathrun Level's

Fecha y Hora: 15/1/2019  ----------- 

Prueba:
[Imagen: 9WimJbi.png]
Faltan los otros usuarios por sancionar,menos los que dije que no se les sancionaria..

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)