Crear una Cuenta

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento Concurso Mapping Zombie Escape 2016

Star 
[Imagen: 4zddrRE.png]

- Como podrán apreciar el título, Drunk-Gaming realizará este nuevo concurso en el que los miembros de la comunidad e invitados podrán demostrar su talento al hacer mapas. La temática que se usará en esta ocasión será Zombie Escape.
- Los mapas presentados al concurso serán juzgados por Jairito y El Staff de Drunk-Gaming y El Staff de MXE.
- Habrán 3 premios que seran donados por Joel de MXE y el STAFF de Drunk-Gaming:

1. 20$ Dolares en la Cartera Steam (Steam Wallet) + Counter-Strike Complete 

2. 10$ Dolares en la Cartera Steam (Steam Wallet) + Counter-Strike Complete 
3. 5$ Dolares en la Cartera Steam (Steam Wallet) + Counter-Strike Complete 

Los mapas serán añadidos al servidor de Zombie Escape e independiente de si es o no ganador del concurso, los participantes recibirán el rango de Mapper.

El mapa tendrá que ser compatible con la configuración del Servidor Zombie Escape (spawn de zombie al inicio), pero no habrá ningún otro tipo de restricción, por lo que se tendrá total libertad. Aparte de esto, se tendrá que añadir el cartel del concurso en algún lugar visible del mapa. También está permitido poner algún otro cartel anunciando otras comunidades, pero el cartel del concurso es obligatorio.

Fecha límite: 08/11/2016 12:00 PM Hora Peruana (8 de Noviembre)

Se valorarán los siguientes puntos :

- Calidad de la experiencia de juego (cuando se haga la prueba en el servidor test)

- Estética a nivel general y visual.

- Uso interesante, novedoso e ingenioso de entidades.

- La calidad técnica y el uso correcto de las herramientas.

- Contenido personalizado de cualquier tipo (texturas, materiales, modelos, sonidos...)

Reglas del Concurso :

- Descompilar mapas ya hechos para cambiarles las texturas no esta permitido. Remakes de mapas viejos, sin embargo, están permitidos si se crean de nuevo desde cero.

- Los mapas que han sido empezados con anterioridad al inicio del concurso están permitidos, pero se tendrá que comunicar con antelación para que se tenga en cuenta en la valoración final.

- La participación de forma colaborativa esta permitida y es recomendable. Queremos fortalecer la comunidad y hacerla crecer. Los miembros del equipo de desarrollo de un mismo mapa decidirán cómo dividir los premios si resultan ganadores.

- Los mapas que han sido presentados al concurso y han sido subidos también a otros sitios (gamebanana, workshop, etc...) deberán indicar que ese mapa esta participando en el concurso.

- Los mapas solo podrán tener como máximo 5 models.

- Usar cualquiera de los 2 Logos del Concurso para que sea aprobado como mapa concursante.

Postear tu mapa :

Cuando creas que tu mapa esté totalmente terminado, podrás publicarlo en la seccion Mapas del Foro llenando los siguientes datos :

Nombre del mapa :
Imágenes del mapa :
Creador(es) del mapa :
Link de descarga del mapa :

Aqui los Logos del Concurso  :

[Imagen: 9GPbrHw.png] 
(256 x 512)

[Imagen: vhyqcmt.png]
(512x512)

Descarga el Wad de los Logos Aqui : Concurso

SUERTES A TODOS Y ESPERAMOS SUS MAPAS!!!
[Imagen: 7F1ACR1.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

[Imagen: yZmCtfe.png]

- As you can see in the title, Drunk-Gaming is hosting a new contest for the members of the community and guests so you can demonstrate your talent by creating maps, in this case the theme is Zombie Escape.
- The maps will be judged by Jairito and Drunk-Gaming Staff , there will be 3 prizes:

1. 20$ Dollars  (Steam Wallet) + CS COMPLETE
2. 10$ Dollars (Steam Wallet) + CS COMPLETE
3. 5$ Dollars (Steam Wallet) + CS COMPLETE

Maps will be added to Zombie Escape's server and even if your map is selected as winner or not, you'll get the Mapper rank
.

The map must be compatible with the configuration of Zombie Escape's server (spawn of zombies at start), there won't be any restriction, so you can map freely. Apart from this, you have to put the sign of the contest in any part of the map. Also, advertising other communities is allowed but the sign of the contest is required.

End Date : 11/08/2016 12:00 (-5 GMT)

The following points will be evaluated :

- Quality of Experience of the game (It will be tested in the server)

- Esthetic at general and visual work.

- Interesting, original and ingenious use of entities.

- Technique and correct use of tools.

- Personalized content (textures, materials, models, sounds...)

Rules of the Contest :

- Decompile maps that are already created only to change textures is not allowed . Neither remakes of old maps, nevertheless, it is allowed if they're created right from the start.

- The maps that have already been started before the contest are allowed, but you have to communicate about this to the staff in advance to be evaluated.

- The collaborative paticipation is allowed. We want to fortify the community and make it grow. The members who participate in the creation of the map have the decision how the prizes will be distributed.

- Maps that are participating and have been uploaded in other sites (gamebanana, workshop, etc...) must indicate that is for the Drunk-Gaming Mapping Contest.

- Maps can only use maximum of 5 models.

- Your map must use one of the signs of the contest in order to participate.

Posting your map :

If you think that your map is totally finished, you can publish it in the Maps section of the forum with the next information:

Name of the map :
Images of the map :
Creator(s) of the map :
Download link of the map :

Signs of the contest  :

[Imagen: 9GPbrHw.png]

(256 x 512)

[Imagen: vhyqcmt.png]

(512x512)

Download .Wad of the signs here : Contest

GOOD LUCK TO EVERYONE, WE WILL BE WAITING FOR YOUR MAPS!!!

Translation by FangBlade - Credits to Lynx
[Imagen: 7F1ACR1.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

oh yes creo que voy a crear mi mapa
 [Imagen: Ca-R-lGW4AA1NK1.jpg]  marcianito marcianito 

Ya empiezo hacer mi mapa, encima le puse un nombre.

Creo que puedo publicar el ze_remesa_old jairo? te acuerdas? el de GB
Edit: Aun no.

Lol mi oportunidad 7w7 ya habia empesado un ze hace una semana que ya lleva 45% que tiene buena pinta Big Grin

[Imagen: e1c3a2ed1d6b41bc8ba9226d5c953d02.png] [Imagen: 7afee218a78045f1856f7ef9669c1bb3.png]

HELLO :')

Suerte a todos los que participaran Keepo

Salu2
[Imagen: HULRgw0.gif]
[Imagen: v1.png]

Veré si me sumo, tengo un mapa que tenia al 1% (put.. bida) de hace un año que nunca lo toque, visualmente se veía muy bien, si tengo tiempo para terminarlo me sumo con todo placer.
Desde ya mucha suerte para los demás mapper de la comunidad y buen trabajo en el mapa.

Participare en el evento a ver si por primera ves en mi vida le pongo empeño a un mapa xD sabiendo que darán premios xD

Suerte a todos menos a Freddy ojala y se le queme la pc Big Grin na mentira ojala y quedes de 2do :3

(07-09-2016, 12:36 PM)Nazi.- escribió: Participare en el evento a ver si por primera ves en mi vida le pongo empeño a un mapa xD sabiendo que darán premios xD

Suerte a todos menos a Freddy ojala y se le queme la pc Big Grin na mentira ojala y quedes de 2do :3

JAJAJAJAJA, espero que hagas un mapa con 200 models y a los demás se les explote la PC.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade