• 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] El clan > W.H.X | tu nombre
Star 
                     * Nuevo Clan Unete SI Quieres Ser Miembro *     Big Grin   

* Nombre del clan *  War.Humana.Xotica

* Tag del Clan * :   W.H.X |

* Miembros Del Clan * : ZeiNNN ,  DarkNaimer , _(LG) Kennedy_ ,  DrAiGoN ReX , pandinha02 , Sr.Marshmello , [X_X] ,  ExTaSis ,  xdxdxd  ,  M[@]nsTers  , [B]lack*[S]hadow , smile2 , EXTITION , Aizen , [D]on [R]amon , LordGalletajr , ThemasterKiller , The Last Pro , GasT3r!=) , *TheMasterxD** , Rayzeer!<3. , Mitzuko. , kratosx900 , -w4NNN , [Virtual ^^LiMoN^^ , MaterKill_YT , JoseR , ;Mati;ttwjj , (Youtuber)Mateosantos1667 ,  CASTANEDA ,  *[T]he[H]erO* , Doggis , Bianca ...

* En  ToTal Son [.32.] *  En { Drunk Gaming }  Pero en otros foros en total somos  318 yo he jugado en otros servers y he dejado la huella W.H.X | name espero que tu la dejes !!!  

{*hecho por > ZeiNNN y No Swear*}

*Acepto Miembros ??  * : mmm tengo que verlos jugar y a partir de level 50 los acepto  ya que tienen suficiente experiencia en el zombie escape y en los demas server no hay ningun problemas con los lvl solo en zombi escape Pacman se aplicara esa regla como ya en los otros server com  { base bulder , ttt , hunger games , death run , zombie plague ect }
ya que en esos server no me la paso muchos los socios son que pueden explorar xd ok no Pacman  buena suerte !!!

Reglas Del Clan  *  : Respeta a Todos los jugadores si te ofende un noob de mierda trata de hablar con un admin o un vip y si en el server no hay un admins o un vip dirigete al foro drunk gaming que hay siempre en con tra ras a 1 o varios conectados y hay ellos que se en car gen de meterle mula o slay o kick o si no en señale como jugar como un pro en señales como juegan los  W.H.X | name Big Grin   Siempre unidos amigos !!! Batallando con los zombies  !! todos hacemos un buen equipo  !!

* Creado Por *  :  W.H.X | No Swear

Socios * :   ZeiNNN , LordGalletajr ,  Smile2   

* Como Gano Socio * : Tienes que tener un poco de reputacion en el server y tener un level un poco respetable y ganarte mi confianza y mi amistad 

* DuDas ??? * : No me se poner el clan o la rayita  bueno la rayita se hace pisando el boton algr y al mismo tiempo presionas el 1  y aprese esto | bueno y si lo quieres mas facil copia el tag y pegalo en tus opciones de tu c.s  y listo ten dras el tag con tu nombre al lado y seras parte del clan !!! y no te olvides de pasar la voz aun miembro del clan que este presente cuando uses el clan y asi ya que queda sola mente  registrarte en el clan  !!!

Datos de > No Swear < 

*1* - EN el Zombie Escape soy   level 84  que humano uso ? el >.Blaze.< y aveces uso el >.liviano.< . Me la paso todo en tiempo viciando y cuando tengo clases me empeños max en las clases y entro cuando tenga tiempo

*2* de donde soy :3   de : > Venezuela . caracas < 

*3* que edad tengo : 16 Pacman  

*4* de que me ocupo : soy [*dj*]  desde muy niño me llama el mundo de dj y  poreso estoy cumpliendo mis metas poco a poco xD  name de dj  :                                                   DJ Relaxx

*5* como supe del zombie escape : gracias aun video de >.< en el 2013 yo estaba viendo videos de zombie plague y me encontre con eso era el propio noob Pacman  no sabia ni como poner la ip xdxd depues fui aprendiendo y cuando era lvl 35 cerro lancelot :Sad pero volvio jairito mapper  !!!

*6* MI Sueño es viajar a otros paises para ver como es teniendo mi mundo de dj y tambien quiero sentarme en una silla gamers ya que aki en mi pais no valoran a los gaming pero bueno son pocos de mi rasa aki en venezuela xdxd

*7* por que me gusta tanto el zombie escape  : nose por que le veo una emocion escapar no dejarte infectar tienes que estar muy atento algo como una locura !!!

*8* que te molesta : que se me valla el puto internet -.- o que se valla la señal mierda eso si me da bronca y uno pagando y el internet no ayuda -.-  

*9* quienes son los amigos que te caen bien en el clan : bueno para ser sincero me gustan mis amistades chistosa que uno le cuente algo y te comprende en pesando por : smyle2 , ZeiNNN , lordgalletajr , mastherkiller Big Grin  

*10* ake te propones en el server  : este me gustaria tener mi level alto  y que drunk gamings mejore un poco mas mas que todo en el zombie escape que pongas mas skin mas skin para los p.u y que mejoren un poco la xp q la pongan por 20 xp y 2 p.u  y 4 ammo packs y en hora vicio que la pongan en 40 xp 4 p.u y 5 ammo packs bueno nose eso pensaria yo si tu viera la oportunidad de  hacer modificaciones en el server ze y tnabien convertir el ze q los admins y vip sean atento aveces cuando ellos se ban entran los troll rompe tablas speed ect y poreso me e proponido que comrpare vip ya que me la paso viciando xdxd 

Espero que te guste mi texta mento 7w7 

matote, #Ausente, SrDani y 12 otros les gusta este Post
Responder }
Yo querer estar en tu team Pacman
zeiNN, 3:(Maestro shinumaki):3, #Ausente y 2 otros les gusta este Post
Responder }
Muchas suerte con tu clan, creo que os va a ir muy bien Cool Confusedleepy: Big Grin
smile2, #Ausente, W.H.X | No Swear y 2 otros les gusta este Post
 Un cordial saludo ARNOLD  Big Grin Smile
                                             [Imagen: hqdefault.jpg]
Responder }
gracias amigo  :Pacman gracias por el apoyo  
[DG] ARNOLD y #Ausente les gusta este Post
Responder }
Gracias arnold Big Grin gracias por el apoyo que nos das yo tambien te deseo suerte con tu clan
#Ausente, W.H.X | No Swear, ★[A]raRol2901★ y 1 otros les gusta este Post
Responder }
Suerte con tu clan bananakappa

Pd: Ten cuidado con los Hacks hijos de puta
#Ausente, smile2, W.H.X | No Swear y 1 otros les gusta este Post
Responder }
Me gustaria estar en tu clan
Me aceptas?  Banana
#Ausente, W.H.X | No Swear, ★[A]raRol2901★ les gusta este Post
Responder }
(08-31-2016, 01:33 PM)FoGuS-R.I.P escribió: Me gustaria estar en tu clan
Me aceptas?  Banana

si con con mucho gusto pero cual es tu name en el server o.0 ?? dimelo para registrarte y lee las reglas del clan amigo xD
★[A]raRol2901★ le gusta este Post
Responder }
Mucha suerte con tu clan, Ten cuidado con los hackers.
W.H.X | No Swear y ★[A]raRol2901★ les gusta este Post
     [Imagen: 76561198161477950.png]

[Imagen: zP78vsO.png]  
          [Imagen: aXJeNhI.png]  

Responder }
(09-01-2016, 02:11 PM)The Last Pro escribió: Puedo Estar En Tu Clan Puedo Puedo????'

Y Cuidado Con Los Vetados O Walleros

si amigo puedes estar pasame tu name y te registrare y una coa me puedes decir como subi unas pack de fotos que tengo y no se subirla para aca

(08-31-2016, 08:22 AM)Asesino 2000 xDD escribió: Suerte con tu clan bananakappa

Pd: Ten cuidado con los Hacks hijos de puta

ok gracias  Big Grin voy a empesar a hacer video loquendo en el ze estoy poniendo los skin de lancelot y de mike y pedro para grabar y sea chitoso en drunk gaming sludos !!!
★[A]raRol2901★ y THEmasterxd les gusta este Post
Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz