Crear una Cuenta

Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El clan > W.H.X | tu nombre

(09-01-2016, 02:11 PM)The Last Pro escribió: Puedo Estar En Tu Clan Puedo Puedo????'

si puedes amigo eviame un mensaje con tu name paa registrate en el clan ok !!

buen clan y ya me uni espero que estemos en oficiales pronto
[Imagen: get_image_hg.php?id=490]
[Imagen: Wa6YJ0w.gif]

[Imagen: XfZZ6g6.gif]
*Donde la Historia Comienza Termina en Lugares Hechisados*
*By: MasterKiller*

Hola amigo Puedo Estar en tu clan ?  Smile 

(09-04-2016, 08:19 PM)TheMasterFull escribió:

si amigo dime tu nick que usas en el c.s para registrarte en el clan Big Grin

(08-30-2016, 10:08 PM)W.H.X | No Swear escribió: nuevo clan unete si quieres ser miembro Big Grin  

nombre del clan : War.Humana.Xotico  

tag del clan : W.H.X | 

miembros del clan : ZeiNNN , DarkNaimer , ExtaXis , xdxdxd , BR7Y4N , M[@]NTERS ,[B]lack*[S]hadow ,smile2, Big Grin Laura Happy , EXTITION , Aizen , [D]on [R]amon,LordGalleta,ThemasterKiller,FireStrike,The Last Pro,GasT3r!-=),Nemesis343,Psycho,*TheMasterxD**,Rayzeer!<3.,Mitzuko.,kratosx900, - w4NNN',El AnonymouSS!!, [Virtual] ^^LiMoN^^,.[Deisy] *o*,Asspera296...

en total del clan son :[31] en drunk gaming pero en otros foros en total somos 272 yo he jugado en otros servers y he deja o la huella W.H.X | name espero que tu la dejes !!! 

acepto miembros : acepto miembros mmm tengo que verlo jugar !! no se si sea problematicos en el server o no respete !!  

reglas del clan : respeta a todos los jugadores.  si te o fende  un noob de mierda llama un vip o admins y que le meta mula o kick o si no en señale como jugar como un pro en señale como juegan los W.H.X | tu nombre  Big Grin siempre unidos amigos !!! batallando con los zombies !!  Cool

creado  por : W.H.X | No Swear

socios : spycho , ZeiNNN

como gano socio ? : tienes que tneer un poco de reputacion en el server y tener un lvl respetable y tener mi confiansa y que me apoyes en todo 

dudas : no me se poner el clan o la rayita la rayita se hace con altgr y presionan 1 y listo W.H.X | y listo no hay problemas reporten si hay fallos con los miembros del clan !!

(08-31-2016, 01:33 PM)FoGuS-R.I.P escribió: Me gustaria estar en tu clan
Me aceptas?  Banana

si amigo no hay ningun problema pasame tu nick como te llamas en el server de c.s para registrarte

(09-05-2016, 08:13 AM)W.H.X | No Swear escribió:
(09-04-2016, 08:19 PM)TheMasterFull escribió:

si amigo dime tu nick que usas en el c.s para registrarte en el clan Big Grin

Soy InKMasterFull en el cs

Aki estoy yoooo abriendote mi korazoon Pacman
[Imagen: yxqdLL3.gif]

Hola amigo me puedo unir a tu clan ?
[Imagen: X1kxc6f.gif][Imagen: RRlhY60.gif][Imagen: jefking.png]

si amigo no hay ningun problema pasame un mensaje de tu nick para registrarte ok ?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade