Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria de ADMINS / V.I.P

Wink 
[Imagen: dMteRHg.png]

** Hola soy Jairito Mapper y hoy se dara una convocatoria para aumentar la seguridad en el servidor por lo cual su inscripcion debera ser
con responsabilidad y sabiendo que podran ser los proximos MODs en un futuro de nuestro Servidor Smile.
Les deseo la mayor suerte a todos los inscritos y recuerden que los calificaremos por Nivel , experiencia en cargo de admin y 
Sus Horas jugadas en nuestro Servidor.

La Inscripción sera de la Siguiente Manera :

Nick de Juego: Jairito
Nivel: 26
Mapa Favorito: ze_blackmesa_v9
Has sido admin antes?: Si.
Porque quieres ser V.I.P?: Para controlar a los bugeros.
Algun cambio que sugieras?: Me gustaria mas variacion en mapas.
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: Strikepe

Aqui para que lo copien :

Nick de Juego: 
Nivel: 
Mapa Favorito: 
Has sido admin antes?: 
Porque quieres ser V.I.P?:
Algun cambio que sugieras?: 
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: 

*La convocatoria terminará el Martes 29 de Diciembre, o hasta llegar a 30 inscritos.
Lo que pase Primero Smile
*Inscribirse en este mismo post como respuesta Smile

*Se dara V.I.P de 1 a 3 Miembros, seran 1 o 3 los afortunados.

[Imagen: mo2X0JL.png]
[Imagen: qApIAUE.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

POST RESERVADO

Primer Convocado: NeonToxic / Mawile 
Horas Jugadas: 42 Horas
Cargo Ganado: Moderador en el Servidor / V.I.P en el foro (ya se vera su trabajo en el foro)
Porque Gano?: Por su confianza y por ser conocido casi por todo el Staff, esperemos que acepte el cargo como debe y administre bien el servidor con su amigo Fredo. 

Segundo Convocado: Scope

Horas Jugadas: 282 horas

Cargo Ganado: Moderador Ligero en el Servidor (Su cargo estara en modo de prueba)
Porque Gano?: Sugerido por parte de NeonToxic por ser un usuario activo en el servidor, el se encargara de ayudar a moderar el servidor

Aun faltan 1 y quizas 2 mas ganadores. Recuerden que lo que califico es Horas Jugadas, Nivel , Si ya conoce el cargo de admin y que sea sugerido por otros Staff o V.I.Ps. Gracias y suerte.
Laa Laa le gusta este Post
[Imagen: qApIAUE.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

Nick de Juego:  [T]he [H]ollow.
Nivel: 17
Mapa Favorito: ze_nuke_v1
Has sido admin antes?: Si
Porque quieres ser V.I.P?: Para mantener la armonia en el serve, evitar bugeros y campers, Tambien para un futuro evitar admins que abusen y evitar las peleas entre ellos
Algun cambio que sugieras?: Mucha mas variacion de mapas
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: Jairito Mapper, Fredo Godofredo y Iósif Vissariónovich Stalin
[Imagen: 8jbysAj.gif]

Nick de Juego:  Lothus-.
Nivel: 11
Mapa Favorito: ze_hospital_lg Pacman
Has sido admin antes?: Si
Porque quieres ser V.I.P?: Mas que nada, para mantener el orden del server y que todo este "proyecto" llamado Drunk Gaming vaya con normalidad Big Grin
Algún cambio que sugieras?:  Mucha seguridad y balanceo de modos (nemesis mas que todo)
Algún V.I.P o Admin que te recomiende?:  3Dantre ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EDIT Mas o menos importante ༼ つ ͡° ͜ʖ ͡° ༽つ : Yo, creería que la persona que elija al nuevo Admin/VIP debería elegir la máxima cantidad posible (3 a 5), así pueda haber mas seguridad en el servidor, mas ideas, mejor "gameplay", etc...
Espero que elijan con sabiduría a los nuevos Admins/VIPs de este maravilloso servidor :'3
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Nick de Juego: bo$$
Nivel: 32

Mapa Favorito: area 51 b_2
Has sido admin antes?: no
Porque quieres ser V.I.P?: brindar apoyo entre todos todos los admins evitar bugeros campers y demas
Algun cambio que sugieras?: variacion de las armas
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: dantrex02
[Imagen: 279.gif]

Nick de Juego: Mawile :3, NeonToxiC o !Cherry [b]ü
[/b]
Nivel: 30
Mapa Favorito: ze_jurassicpark4, ze_ice4cap_lg, entre otros (Todo tipo de mapa en el cual teniendo un poco de skill, puedes tomar una cierta "ventaja" a los demás)
Has sido admin antes?: Sip.
Porque quieres ser V.I.P?: Para administrar//controlar el servidor de cualquier tipo de ruptura de reglas.
Algun cambio que sugieras?: No creo que estas sugerencias se tomen en cuenta, pero no pierdo nada sugiriendolo xD:
1- Disminuir el knockback (O creo que así se llamaba el empuje que recibe el zombie al recibir disparos) ya que, en mi opinión, es bastante alto. Se que al no haber balas infinitas esto balancea un poco la partida, pero creo que disminuyéndolo al menos un poco estaría bien.
2- Rotación de modos en las votaciones de admin's: en mi tiempo en este server, he visto que la mayoría del tiempo (casi siempre) se da a votar los mismos modos una y otra vez (Armaggedon y Nemesis Extremo, alguna que otra vez Nemesis individual) que, en mi opinión individual, es bastante fatigoso, mientras que hay una gran variedad de modos ademas de esos que casi nunca se colocan en la votación (Como es el caso del modo survivor, plague y swarm). Si no, también se podría prohibir repetir modos en el mismo mapa mediante los votes.
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: Aaron y Fredo Gordofeo.

Eso supongo que es todo.
Saludos!
Cause what you see is real and true. No matter what you do.

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 76561198085830026.png]

[Imagen: B8qtxn4.gif]

Nick de Juego:vaionicol
Nivel: 10
Mapa Favorito: ze_hospital_lg,ze_ice4cap_lg,area 51 b_2
Has sido admin antes?: No.
Porque quieres ser V.I.P?:Para ponerle un alto a El mal leguaje,mal comportamiento,y para hacer regimiento a las reglas.
Algun cambio que sugieras?: Bajar el "knockback", y nada mas eso, ya que como va el server es exelente.
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?:3Dantrex02.
[Imagen: get_image_csgo.php?id=5036]
[Imagen: 7frhuwC.gif]
[Imagen: pyHsv3N.gif]

Nick de juego: Doggis
NIvel: 24 me gusta mucho el sv aunque lo deje por 1 tiempo pero empeze a jugarlo y me gusta mucho Big Grin
Mapa favorito: ze_jurassickpark b5, ze_amazonas_beta2 estos mapas son mis favoritos.
Has admin antes ?: No
Porque quieres ser Vip: Porque la mayoria de los usarios son bugeros y tambien molestosos.
Algun cambio que sugieras ?: que no pongan cosas cerca cuando llega el transporte de escape asi no se subiran arriba de los helicoptero
Algun VIP o ADMIN que te recomiende: Aaron

Nick de Juego: -[JK]- Sword Art Online Kirito
Nivel: 5
Mapa Favorito: ze_mario_tower_lg
Has sido admin antes?: Si
Porque quieres ser V.I.P?: Para aser respetar las reglas del servidor y controlar que nadie utilize algun tipo de Hack
Algun cambio que sugieras?:  No el server esta bien como esta ^^
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: Judiny
[Imagen: d8wEMSi.gif]

Nick de Juego: 47
Nivel: 14
Mapa Favorito: ze_hospital_lg
Has sido admin antes?: No en este server
Porque quieres ser V.I.P?: Para mantener el orden
Algun cambio que sugieras?: Poner más clases de zombie
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: Judiny
[Imagen: tumblr_nqqmv77FEs1s9bvgoo1_400.gif]

Salto de foro: