Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria de ADMINS / V.I.P

Nick de Juego: Striker Eureka
Nivel: 20
Mapa Favorito: ze_jurassicpark4,ze_hospital_lg
Has sido admin antes?: En este server no
Porque quieres ser V.I.P?: Quiero Que el sv Siga Las reglas. Controlar a los bugeros y A los q insultan constantemente
Algun cambio que sugieras?: Poner Un poco mas de armas especiales,Sacar o disminuir Un poco El  knockback Del Los HM Y Tmb Que haya Mas variedad De Zm
Algun V.I.P o Admin que te recomiende?: -

Nick de Juego: ~>     !Harper <3
Nivel: 6
Mapa Favorito: zm_chavo_helicopter_lg
Has sido admin antes?: En este server no, En otros si.
Porque quieres ser V.I.P?: Para que todos los useres sigan las reglas, y asi poder hacer esta comunidad mas grande cada día.
Algún cambio que sugieras?: En un futuro que se añadan mas clases zombies, Y también extra item de chaleco y balas infinitas.
Algún V.I.P o Admin que te recomiende?: -

PD: En mi país aun no es martes, Acéptenme.
[Imagen: HS66OlE.jpg]

CIERRO TEMA. GRACIAS A TODOS LOS INSCRITOS. En los proximos dias se dara a conocer al ganador o ganadores Smile Muchas gracias nuevamente Pacman
[Imagen: 7F1ACR1.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

[Imagen: dSOcqCl.png]

POST RESERVADO

Primer Convocado: NeonToxic / Mawile 
Horas Jugadas: 42 Horas
Cargo Ganado: Moderador en el Servidor / V.I.P en el foro (ya se vera su trabajo en el foro)
Porque Gano?: Por su confianza y por ser conocido casi por todo el Staff, esperemos que acepte el cargo como debe y administre bien el servidor con su amigo Fredo. 

Aun faltan 2 y quizas 3 mas ganadores. Recuerden que lo que califico es Horas Jugadas, Nivel , Si ya conoce el cargo de admin y que sea sugerido por otros Staff o V.I.Ps. Gracias y suerte.
Neon contactarse conmigo Smile

Segundo Convocado: Scope
Horas Jugadas: 282 horas
Cargo Ganado: Moderador Ligero en el Servidor (Su cargo estara en modo de prueba)
Porque Gano?: Sugerido por parte de NeonToxic por ser un usuario activo en el servidor, el se encargara de ayudar a moderar el servidor.

Mandarme un MP a mi (ojo solo a mi ya que esta bajo mi responsabilidad esta convocatoria) para la activacion de sus poderes Smile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade