Colocar un ranking en el TTT

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colocar un ranking en el TTT

Hola a todos hoy venia a sugerir que coloquen un rank en el TTT para ver todo su Ranking

Seria tipo "Ver mis estadísticas".

[Imagen: xsO4F08.jpg]

¿Por qué quiero que lo coloquen? 

Así cada usuario podrá ver cuantos Traidores mato, cuantos Detectives mato y cuantos Inocentes mato. También podrán ver cuantos puntos tienen y todo eso. 

Espero que tomen en cuenta la sugerencia y la pongan salu2! ^^

Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

Muy buena sugerencia, puede que esto ayude mucho a los que quieren saber su rank. Toma tu buen  :viidlike:
Dime si quieres bailar conmigo
[Imagen: 09y1o7i.jpg]

hola josue , hay algo paresido en el cual puedes ver tus estadisticas cuantos mataste ne equipos y etc Pacman apretando la m o n y te saldra un menu :3
Te Hare Caer En La Desesperacion
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: QMdZQei.png]

[Video: Video/Audio embedding in signatures is disabled. To enter the URL as link, please use the "amoff" MyCode. [amoff]URL[/amoff]]

ese no es el top ?

no , tambien te dice tus estadisticas Pacman
Te Hare Caer En La Desesperacion
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: QMdZQei.png]

[Video: Video/Audio embedding in signatures is disabled. To enter the URL as link, please use the "amoff" MyCode. [amoff]URL[/amoff]]

En el servidor, si presionas M y luego la segunda opción "Your Stats", te mostrara una tabla de tus estadísticas. La Tabla te muestra tus puntos en el servidor, cuantos Traidores/Inocentes/Detectives has matado; Ademas también hay un Top donde muestra a los jugadores con mejores estadísticas.

PD: Tu "sugerencia", prácticamente ya esta agregada al servidor. GG!
[Imagen: Y9MfNpz.jpg]
[Imagen: tpzwrJI.jpg]
[Imagen: 12badcf6da6d492ca562cad78bdbf96d.png]

Si pero seria mas facil mi idea ya que cuando quieres ver tus stats o como le quieran decir pone "Debes estar muerto para ver este comando"...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade