Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[KZ] Sugerencias totales para el modo (foro y server)

Hola,

llevo bastante tiempo aqui y algunos me conocen del ZE y del Deathrun como un saltador y kreedzer. Todo lo que puedo lo aprendi en los tipos de servers de KZ que ahora mismo teneis asi que os voy a propongar varias sugerencias importantes ya que puedo decir tranquilamente que se bastante cosas sobre el modo.

Primera [Foro]:

Ya que es un server de la comunidad seria muy bien que haceis una seccion en el foro solo para el Kreedz como para los otros servers de la comunidad. Asi los usuarios tendran la oportunidad de discutirlo más y probablemente aprender nuevas cosas sobre el modo. Otros usuarios tambien puedan ser atraidas por algunas temas y de esa manera van a entrar en el server. Además seria bien si hay 2-3 temas introductoras, es decir, temas que les van a ensenyar cosas del mismo mod, comandos, varios mapas y etc.

Segunda[Mapas]:

Que se descargan todos los mapas oficials y mapas no oficiales. Os lo digo a la rapidita que significa esto. Cuando KZ fue creado más tarde gracias a los derechos de autoridad del creador de mapas de Kreedz, el duenyo decidió crear la pagina oficial de salto y de mapas de kreedz. Entonces alli en ese sitio existen todos los mapas de KZ que se consideran como oficiales del modo y por supuesto con el derecho de record mundiales (el mejor tiempo del mundo, para eso MAS tarde) y sobre los mapas no oficiales - mucho mas tarde ya que muchos mapas fueron rechazados de la comunidad oficial por razones como calidad muy baja o mapas muy pequenyos varia gente con la aprobacion del sitio oficial de KZ decidio crear la comunidad oficial de mapas no oficiales. Es decir alli los requisitos son mucho mas bajados y de ese manera se puedan aceptar mapas de menos calidad. Si recuerdo recientemente uno de vuestros mappers ha hecho un mapa de KZ, tal vez no sera aprobada para la comunidad oficial por falta de requisitos pero estoy seguro de que probablemente la van a aceptar en la comunidad oficial de mapas no oficiales de kz. Creo que esto os resulta un poco de confusion pero no os preocupais. Aqui los voy a dejar el mappack official de mapas oficiales que consiste en casi 800 mapas y el mappack oficial de mapas no oficiales que consiste en casi 4000 mapas. Un server de kz tiene que tener como minimo 500 mapas ya que 14 es realmente inapropiado. Confiame yo he jugado en muchisimos servers de KZ y se como son las cosas.. hasta ahora nunca he visto un server de kz con solo 14 mapas. Big Grin

Aqui los dejo los links de los mappacks de kz:

http://xtreme-jumps.eu/download.php?list.20 (teneis que tener una cuenta para descargalro, es el mappack oficial de mapas oficialdes de KZ)

https://cosy-climbing.net/e107_plugins/f...c.php?7833 (otra vez teneis que tener cuenta, es el mappack oficial de mapas no oficiales de KZ, cabe destacar que es de 2014 y tal vez los mapas con 3800-3900 o por ahi, porque desde este anyo se han hecho varios mapas mas, pero eso da igual, si encuentro el mas nuevo os lo dejare)

Tercera[Plugins]:

Aqui hay varios cosas sobre los plugins del server así que los separare.

- Que se divide el top de Pro15 y Noob15. A ver esto es algo MUY importante para un server de kz. En cualquier server de kz siempre hay esta división!
Porque? Porque la gente que usa cp/tp y scout (260 speed) tiene una gran ventaja en contra de estos sin cp/tp ya que se considera mas dificil sin estas cosas acabar el mapa! Y al final si una persona que ha utilizado scout y cp/tp tiene mejor tiempo que una persona sin cp/tp esto seria completamente injusto porque la persona que lo ha pasado sin cp/tp se considera mas pro y mas dificil. Ademas hay lugares donde si usas cp/tp te van a ayudar con mucho tiempo porque estas seguro y sin estos no. Al final esto resultara una gran diferencia en los segundos que seria muy injusta.
Asi que el top tiene que seprararse en dos - Uno llamado el pro15 real para gente que no utiliza cp/tp y uno noob15 para gente que utiliza cp/tp + scout.
En cualquier server de kz es asi.

- Que se agrega la comanda /wr en el chat que ensenya el tiempo del record mundial del mapa que se juega ahora. Normalmente en un server de kz cuando pones /wr te ensenya el record mundial. No, este no es el mejor tiempo del mismo server en Pro15. (Es decir no es el primero de pro15) Este es el mejor tiempo del mundo! Los records mundiales los podeis encontrar (tanto para mapas oficiales como y mapas no oficiales) en las paginas de xtreme-jumps y cosy-climbing. Creo que esto seria muy util para los usuarios para saber mas o menos la longitud del mapa y si puedan mejorar en ciertos lugares.

- Que se agrega el llamado WR bot (opcional!) que copia los movimientos del mismo record mundial que directamente descarga el demo de las paginas y lo hace como un bot en el juego copiando los movimientos del demo. Esto pero teneis que pagar 20 dolares y por eso depende de vosotros. Big Grin

https://kreedz.ru/bot/

Esta es la pagina de donde podeis comprar el bot y ver mas informacion.
Pero si lo poneis no vais a arrepentir.

Os lo digo otra vez - consiste en un plugin que automaticamente descarga los demos de las ambas paginas xtreme-jumps y cosy-climbing, convierta el demo en un BOT en el mismo server que despues copia exactamente los movimientos del jugador en el demo para que podemos nosotros los jugadoreso online ver el record mundial in-game. De esa manera sabremos de donde se pasa más rapido por ejemplo.

Pero ya que se paga es opcional. Existe un wr bot mas que es free y no se paga pero es de menos calidad. Aunque si lo quereis os lo dejare más tarde, solo me digais.

Pues hasta ahora esto es todo gente. He intentado listar solo las cosas más importantes para un server de kz y si aprueban estas voy a hacer otra sugerencia para otras cosas mas tipicas para un server de kz!

Sinceramente,

Solipsist/poker.

Oye porque nadie comenta? Sad Al menos diga un "Si lo apruebo, me gusta" o "No, no me gusta, no quiero que se agrega en el sv". Es simple gente. Sad Mejor que oigo comentarios negativos que nada.. de esa manera no puedo saber si se acepta o no... es muy facil decirlo incluso si solo os gustan varias ideas no todas.. simplemente podeis decir cuales os gustan o no..

Espero a partir de ahora un poco mas de actividad! Os lo agradeceria realmente.

EDIT: Digo esto porque solo va a funcionar en favor para el server. Asi se aumentara la actividad con estas sugerencias, especialmente con la seccion de kz donde la gente puede comunicar entre si y asi entender mas cosas sobre el mod..

Me gustan las otras ideas, pero lo del chat del KZ no lo entiendo. Basicamente ¿ Para qué ?, te dejare un  :viidlike: , pero no concuerdo con lo del KZ, ya que se puede implementar en la sección reglas o ayuda/sugerencias.O se puede inplementar en un inicio del server los comandos y ya poder estar guiado. Pero igual me gusto mucho  :viidlike: 

Atte:  escobar
Dime si quieres bailar conmigo
[Imagen: 09y1o7i.jpg]

Hablas sobre la comanda /wr que pones en el chat? Es eso que no entiendes? Te lo explico de nuevo rapido.

Se trata sobre una comanda cuando la escribes en el chat y pones /wr (que viene de world record de ingles = record mundial) en el chat se te va a aperecer un mensaje tipo:

El record mundial del mapa bkz_goldbhop es de shNz con un tiempo de 1:27.97!

Asi vas a saber el mejor tiempo del mundo a este mapa que juegas (para otros mapas es otro tiempo y otro jugador)

Eso es lo del chat.

Y lo del WR bot se trata para un plugin que descarga la demo este record mundial y lo hace como un jugador (bot) en el server que puedes espectar y ver como pasa el mapa.

Con el ejemplo que he dado lo del shNz se va a aperecer un bot en el server con el nombre de [WR] shNz 1:27.97 cual puedes espectar como pasa el mapa hasta el final. Una vez que lo pase el movimiento se va a repetir ya que copia los movimientos de una demo y no es un jugador online.

Ahora queda claro? Big Grin

Ese WR me acuerda a la otra comunidad muy buen post amigo <3
PD: una comunidad que esta cerrando Isaac
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

No se para que comunidad hablas pero en cualquier server de KZ he jugado la comanda de /wr esta alli. Es como algo comun para todos servers de kz y no tiene nada que ver con copiando otras comunidades. Por ejemplo el plugin que ensenya las estadisticas de los saltos tambien se usa en todos servers de kz.

En cambio cuando hablamos para el WR Bot creo que conozco solo 3-4 servers que lo poseen porque en este caso hay que pagar 20 dolares para ponerlo y como sabes no todos comunidades quieren dar dinero para un plugin. (aunque en mi opinion ese plugin es uno de los mejores para un server de kz)
Pero si hablamos para drunk-gaming creo que 20 dolares es nada para vosotros y seria bien si lo poneis. xD

*Se me olvido una cosa importante que tenia que mencionar sobre el WR Bot. Como sabeis el bot copia los movimientos del record mundial ACTUAL pero de vez en cuando (casi cada semana) hay nuevos records que rompen los previos (como por ejemplo el top15 cuando superas el tiempo del primero.. aqui es lo mismo pero es de nivel mundial) EN caso que se rompe un record el plugin automaticamente se encarga de eso y descarga el record NUEVO en lugar del ultimo.

Ya entiendo. Gracias
Dime si quieres bailar conmigo
[Imagen: 09y1o7i.jpg]

Se me ocurrió una cosa más

- Que se agrega un anticheat, es decir que detecta fps ilegal, bhop,gs/sgs scripts, kzhacks, jwj/dwd cfg y etc. A veces mucha gente que "parece" pro resulta que es hack y solo otra gente buena (que tiene experiencia en el kreedz) puede ver los pequenyitos detallos en su estilo de juego y asi saber si utilizan programas o otras cosas o no. COn un anticheat la probalidad de uso de estos tipos de programas bajara muchisimo.

- Tambien que arreglen el /ljtop ya que no se porque no se puede abrir mas...

- [Opcional] Que se agrega un in-game tutorial/guia del KZ. Podeis traducir la guia oficial de kz de la pagina de xtreme-jumps y en el server bajo la comanda /tutorial o /guia que se te abre una ventana donde pone esta guia. Seria MUY util para los novatos ya que en el server no juegan mucha gente pro y por eso les ayudara con el modo.

Me Parecieron muy interesantes todas tus propuestas, en especial el Wr Bot y también el pack de maps. 
Espero que en algún momento se implementen, tanto los plugins, como los map packs.

Saludos^^
[Imagen: sig.php?colour=hexee6020&uname=t0mate&pp...r&xpbarhex]

[Imagen: iZKg1CR.gif]

[Imagen: 8p1r9fR.png]

Lo que se ha añadido al kz es lo siguiente :

- /wr = Muestra el record mundial
- Anti KZH
- Lj Top (Fixeado)
- Ahora para aparecer en el Pro15 deberás pasarte los mapas sin checkpoints ni gochecks
- Todos los tops de los mapas han sido reiniciados

* Se verá con el tiempo si se agregará el tutorial y el wr bot.
* Los mapas serán agregados con el paso del tiempo.

Se agradece totalmente tu sugerencia por poder mejorar el servidor :D
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade