09-29-2016, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-24-2016, 06:02 PM por Reks.)
Hola amigos espero que este video tutorial los ayude, perdon tuve algunas letras malas : una que no se termino xd pero alli ustedes entienden :: cualquier duda diganme
09-29-2016, 05:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-29-2016, 05:35 PM por _rodoxd27#.)
Muy buen video, estoy muy interesado en este tipo de tutoriales para valve hammer editor, pues quiero crear un mapa de calidad y muy detallista.
Sabes donde puedo conseguir tutoriales, que no sean los basicos?
Por cierto +10 y reputacion
Verdaderamente un tutorial, realmente gracias por la aportacion, tambien estoy interesado en crear un mapa; personalmente seria una buena idea el de crear un tutorial que enseñe lo básico e indispensable seria un indispensable
Realmente buen trabajo toma tu sniker y tu paloma. Saludos!
Vivimos en una caja gigante que nos matara algun dia Buen tuto, seria genial que crearan una pequeña sección de ayuda de vídeos y tutos para valve hammer editor Toma tu like
(01-09-2017, 07:15 PM)Eliso ♡ escribió: Quiero Aclarar algo.
Que Es necesario usar la entidad de Trigger_multiple Ya que esa herramienta hace que el mapa de xp.