Crear una Cuenta

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria para moderadores.

Quiero destacar a 3 V.I.Ps ya que soy del Staff...

Vips : Obscure, El Ruso (Iosif) y Bo$$

Ellos como todos los V.I.Ps cumple su cargo de usuario privado y de ADMIN, destacar su constante participacion de Obscure, su constante ayuda,estar pendiente del Servidor del Ruso y de Bo$$ destaco su ayuda economica para el server siendo el primero en querer crear un nuevo rango para asi invertir un poco mas en un Cargo Privado, tambien es de los pocos V.I.Ps que me encuentro en las madrugadas Smile

Recuerden que leeremos sus comentarios y respetaremos su eleccion sea el nominado que sea.
Uno lo eligiran ustedes y otro nosotros.(Pueden ser mas) Suerte y Apoyar a su favorito...
[Imagen: qApIAUE.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

Nombre del candidato: Bo$$
Razón por la cual lo postulo: Gran jugador, buen vicio a la hora de la verdad, y pro también.

Nombre del candidato: Bo$$
Razón por la cual lo postulo: Es un buen jugador  Smile , controla correctamente el servidor

Nombre del candidato: Obscure
Razón por la cual lo postulo: Lo considero un excelente administrador, respeta y acata las reglas al pie de la letra dando el ejemplo a los demás jugadores, su labor como administrador genera que todos los otros players puedan tener una experiencia en el servidor mucho mas agradable.
Pd: Espero Obs que seas moderador, te mando suerte
Atte. SmarT^ ( el pro del ze e.e )
[Imagen: wc9ap.gif]

(03-05-2016, 09:49 AM)LG MASNA LOL escribió: Mi Nombre de usuario en el juego es: [LG] mas na lol

y quisiera ser VIP O MOD

se como manejar un vip me gustaria apoyar ala comunidad
Esta son convocatorias para ser mod, los usuarios normales no pueden ser postular ya que se dice que solo lo participan los vips y/o donadores
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

.Best amistad 2017 <3.
[Imagen: upinFoa.png]

Nombre del candidato: OBSCURE

alpareser obcure es buen VIP respeta las reglas y no campea tambien no abla malas palabras

yo opino que obscure es el mejor VIP

Nombre del candidato: Bo$$

Razón por la cual lo postulo: Es buen Admin y respeta a los jugadores Big Grin
       [Imagen: PRjn2SM.png]
                                                 [Imagen: tumblr_o14wr6Bl5O1umb15so1_500.gif]

Nombre del candidato: Bo$$, Fast y Panzercito

Razon por la cual postulo por ellos:
1. Bo$$, aunque sea vicio si cumple bien su funcion en el sv y como dijo jairito, dio para agregar un rango
2. Fast, porque el es una gran vip que controla y hace buenos reportes, y un gran amigo para los que lo conocen bien 3. Panzercito, un mod que da mucha gracia a todos y ademas organiza bien el sv con el resto

Comun: No rompen ninguna regla

Pd: Suerte a todos los VIP, en especial a los que vote. Saludos
[Imagen: GgFWrza.jpg?1]

[Imagen: QmoqgfZ.png]
Alto meme mi compa v:
[Imagen: 76561198261559047.png]

Nombre del candidato: panzersito 
razon: ser mui educado ayuda a todos y ofrece su paciencia a cada uno  Big Grin
[Imagen: 279.gif]

Nombre del candidato: bo$$

razon por la cual lo postulo: por ser un buen admin, respetuoso, divertido, y muy amistoso, ademas contribuye con el server un montón Smile

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade