Crear una Cuenta

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria para moderadores.

(03-05-2016, 04:28 PM)Fredo Godofredo escribió: Quiero agregar, Si van a nominar a alguien háganlo por su opinion personal, no porque les hayan ordenado hacerlo.
Lo digo porque he visto que están pasando cadenas diciendo que vote por cierto candidato.

Háganlo por sus propias experiencias con el V.I.P

bien dicho.

(03-05-2016, 04:28 PM)Fredo Godofredo escribió: Quiero agregar, Si van a nominar a alguien háganlo por su opinion personal, no porque les hayan ordenado hacerlo.
Lo digo porque he visto que están pasando cadenas diciendo que vote por cierto candidato.

Háganlo por sus propias experiencias con el V.I.P
Bien Dicho , Bue Yo Nomine A Obscure No porque me Caiga Bien ,Bue Me cae mal pero El Es Un Buen Admin Eh Visto Como Controla El Server y merece Ser Mod . Aunque Aveces Se Pasa De ******** Pero Aun haci Es Un BuenAdmin.

Nombre del candidato: ~}{ater

Razón por la cual lo postulo:
1.Ser una persona educada, sociable y madura .
2.Sabe trabajar en equipo.
3.Es un miembro activo.
4.Disponible siempre que tengas una duda con el juego , server y el foro de drunk gaming .

[Imagen: tumblr_ne7bpnLT3o1twkncpo1_500.gif]  
                                         [Imagen: ctccFUq.gif]

Recuerden que solo pueden nominar 1, porfavor. De otra manera , solo se tomara el primero que nominaron.
[Imagen: qApIAUE.png]

[Imagen: 3wow2ss.png]

nombre del candidato : obscure

Razon por la cual lo postulo: controla correctamente el servidor , siempre sigue las reglas , es muy activo y tambien porque es muy pro
[Imagen: get_image_hg.php?id=97]
[Imagen: get_image_dm.php?id=1376]

Wink 
Nombre Del Convocado : Bo$$

Porque lo Convoco : Es Un Buen Admin Siempre Pasa En El Server , Es Positivo , vigila muy bien , trabaja mucho en equipo , Es muy activo ETC Big Grin

Nombre: }{ater
Razon por la cual lo postulo:
1-Es sociable y respetuoso.
2-Para siempre en el server.
3-Te responde tus dudas.
4-Come palomas Pacman

Nombre Obscure

razon por la cual que lo postulo: es un buen admin pero algunas veses se pasa a banear a algunos sin razon pero es bueno
2: es un chico guapo

Nombre del candidato:obscure 

Razón por la cual lo postulo: un gran vip por su conducta y responsabilidad y un gran amigo y apoya mucho a mantener el equilibrio en el servidor

Nick del Candidato: ~}{ater

Razones del porque lo postulo:
1- Ser responsable a la hora de que se cumplan las reglas.
2- Ser un admin activo.
3- Respetuoso con todos los jugadores del sv tanto como en el foro.
4- Ayuda a responder todas las dudas que uno tenga.
[Imagen: MAivXR5.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade