Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ze_boat_escape_dg

Nombre: ze_boat_escape_dg

Tipo de Mapa: Zombie escape

Creador: raisson

Map actualizado 21/11/2016

[Imagen: 885ILEu.png][Imagen: O4Z0CWS.png][Imagen: 0352nPy.png][Imagen: EeM7dSi.png][Imagen: CXX2AeL.png]

Link de Descargarga: PUYAME!!!!!!
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Este mapa se mira muy bien, ojala al probarse o testearse no haya ningun bug :viidlike:
Ojala lo pongan en el ze
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9788bcba8775441494b4a32fc6b1bd09.png]

Buena pinta da el nuevo mapa, seria mejor hacer el test para ver si hay errores de bugs, espero que lo pongan en el ze, asi todos lo que juegan alla, lo conozcan el mapa =) +1 para raiss
[Imagen: giphy.gif] [Imagen: giphy.gif]

Mapa agregado al servidor.
Te quedo muy bueno el mapa estilo Titanic , para la b2 trata de mover el botón del escape que se encuentra muy escondido y agrega un poco de decoración no vendría nada mal. Cada vez me impresionan mas tus mapas raisson sigue así tienes madera de mapper.
 9/10.
@JairitoMapper @ |D|aniel
[Imagen: v1.png] [Imagen: v1.png]

[Imagen: JB24dw8.png]

Muy buen mapa Raisson mejoraste demasiado como ya dijeron mas arriba espero que no tenga bugs ni bajones de fps 4head +1 wapo :viidlike:
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

buen mapa raisson mejoraste v:

pd: pense que era el mapa ze boat de csgo para cs 1.6 pepe

Enviado desde mi Lenovo A369i mediante Tapatalk
Que es "AMOR"
Es "Amenaza de MORtalidad" -Sans

Steam: Gabriel Marquez
[Imagen: 76561198180117973.png]
[Imagen: 66vNvR.gif]
[Imagen: 66MLLN.gif]

9/10 hay jugue el mapa esta bien no tiene bugs y esta bien elaborado el barco. ya como dice @ TheviiD si quieres seguir trabajando en el mapa, para el b2 podrias mejoralo aun mas. ya tienes la base que es el barco y no necesita cambios unicamente agrega mas detalles visualmente para hacerlo mas realista a un barco si lo quieres como un crucero (un área de cocina , maquinarias en la zona de abajo, un timón donde esta el capitan, comedores, tambien podrias cambiar el skyfall a un oceano gamebanana tiene mucha variedad sobre sky clic aqui este se ve bueno Sky . caminos alternativos,atajos, Agregar mas obstáculos, trampas,texturas acomodadas. etc...)

Éxitos con el mapa. 
[Imagen: nIY2nPm.gif]

Buen Mapa Espero Lo Testean Y Lo Metan Se Ve Bueno. Suerte
[Imagen: 76561197971704627.png]

Bien hecho :viidlove:
Kappa
[Imagen: 76561198311672661.png]

[Imagen: 15570887_10208746844362469_1635927606_n....e=585537B0]

Buen mapa raisson ,sin duda has dado una gran atmósfera de un barco y bueno a esperar si sacas una nueva versión y que le pondrás 7u7
PD: te quedo bello ese globo aerostático de escape  :viidlove:
                                          [Imagen: 3qxfnAx.jpg]                                                                       [Imagen: unBZgGb.jpg]                
                                                                    [Imagen: deUygi0.png]                                                                     
                                                                 Mi steam (aquí)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade