• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] Medidor de Camper y Auto Demo Recorder
Hola Big Grin
Hoy vengo a sugerir para el Jailbreak Future estos 2 plugins.
Sería muy bueno y útiles ponerlos.
¿Porqué?

El medidor de camper
Es demasiado útil ya que se campea demasiado en armas y en ducto, lo que haría este plugin es que por si una persona pasa mucho tiempo en esos lugares se lleva su SLAY.  Link aquí

Auto Demo Recorder.
Esto les beneficia a los moderadores, y que el reporta, ya que si un Guardia o CT, incumple una regla, ya la demo estaba grabando y solamente hay que parar la demo y a reportarlo.  Link aquí

Eso es todo y espero que lo implementen 
|Fernando~, #Ausente, Sierra y 1 otros les gusta este Post
[Imagen: 76561198145595133.png]

[Imagen: pQs3Vpr.gif]

[Imagen: V80fmlx.png]

}
Donde están los plugins(?
}
(11-27-2016, 07:56 PM)~|A|sesino 2000~ escribió:
Donde están los plugins(?

Post actualizado.

}
Buena sugerencia  :viidlike: Viidpride
[Imagen: HNBNGi7.png][Imagen: Jd1hCYi.gif][Imagen: auDEzOe.gif]
}
Buena sugerencia, deberían de agregarla.
|Fernando~ le gusta este Post
[Imagen: 76561197960719046.png]
}
Estoy de acuerdo con los plugins se ven buenos para el servidor. A lo del Asesino diré mi opinión :

1° La sugerencia que hiciste era para otro servidor.

2° Además ¿Vos fuiste el que invento el plugin "Medidor de camper"? todos sugerimos cosas que no son creadas por nosotros.
Ketzz le gusta este Post
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: 9BidNeA.gif]

}
Post actualizado. (por segunda vez) Kawaii5
Se actualizó el plugin, ahora te dara slaps cuando suba el nivel de camp.

}
1  "medidor de camper" no creo que lo añadan ya que en el modo "escondidas" al pasar un tiempo determinado los usuarios no se podrán mover por el mismo modo haciendo que el plugin los slape (lo cual ayudaría que los guardias los encuentren rápido).

2   "Autodemo" esa sugerencia es buena Keepo. ayudaría en los reports.

Solo tenemos que esperar la respuesta del staff.
Salu2  kawaiinavideño
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: v1.png]
}
Como dijo Fast, el primer plugin puede resultar algo inconveniente con el mod de "escondidas" resultando en algunos bugs indeseados.

Por otro lado el 2° me gusta más, es cierto que ayudaría enormemente en los reportes, estaremos viendo si este plugin ocasiona algún tipo de "carga" al servidor, y si resulta benéfico lo más seguro es que lo estemos implementando, muchas gracias por tú aporte.
    [Imagen: FaLaapJ.gif]                                       

There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.

}
Hola ket, lindas tus sugerencias que hiciste
1.- Con respecto al plugin del camper, saldrian algunos bugs que como te dijeron arriba, causaria algunos estragos en el sv, y no queremos una mala experiencia para el cliente ahi verdad?
2.- Estoy de acuerdo, pero la pregunta es: ¿Donde se almacenarian las demos? Si se aceptara en este caso, puede que la ubicacion tenga que valer ya que si es por pc personal, a algunos les vendrian unos cuantos problemas con respecto a la memoria, pero en fin si se ve solucion, con mucho gusto espero lo implementen

Buen aporte ketzz, sigue asi Big Grin
¤ |S|r Camilo ∂ le gusta este Post
[Imagen: a8EJkHg.jpg?1]
[Imagen: 76561198261559047.png]
}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz