• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] CLAN > *| A.D.T.S | Z.E * name
Smile 
                                                       * Hola !!! NUEVO CLAN !!!! * 

[Imagen: Hyi6gsg.jpg]

* tag del clan *  : *| A.D.T.S | Z.E *  name

* Sidnificado  del clan * : !!! ADICTOS AL ZOMBI ESCAPE !!!

Creado Por * :  [ R ]-.       
                                        [Imagen: VqiCsxH.jpg]

* Mienbros Del Clan *

* Polar Bear *     * VietNam     *   * Aeon.- *    * jeanfranco       *      *    SP4RT4      *

* [ D ]-. *       * [Invictus[S] *   * [P]anter *     * Tio Gilipollas     *        
* lastsurvivor    *     

*  123456 Smile *   *  LucioX    *  *   [J]eancito   *   * Carlos *                * -.AK            *

*  [M]aleK    *   *  lSlr.[N]inja *    * L.s       *    * [D]on [R]amon *       *    Under106   * 

* [M]ultikiller * 

ToTAL : 21 Jugadores en el clan !!

* REGLAS DEL CLAN *

1 : No Usar hack o esas tipos de cosas

2 : Respetar a todo tipo de usuarios y controlar su vocabulario

3 : nunca humillar o ofender a los demas usuarios por su lvl o su  manera de 
                                     jugar siempre hay que respetar todos no somos perfectos 

4 : siempre usar el tag del clan a entrar al server si no puedes a la 
                                    primera ronda trata de ponerlo a la segunda 

5 : el clan se les dara a los usuarios a partir de lvl  50  ya que 
                                    tiene 2k500 de p.u y aprovechan una e mocion con el clan para que 
                                    no se sienta solo el knife si nop tambien el clan !! * minimo lvl 45 *

* como ganar socio *

1: tener un level muy alto por ejemplo 75 o 80

2: ser activo con el clan y compartir el clan con lvl alto a partir de 65 o 70 ect

3:tener una confianza con migo y mientras mas apoyes en el clan mas te ganas mi amistad y confianza 

4: ya siendo mi socio puedes llamarle la atencion a los usuarios del clan si tienen un mal conportamiento,o faltan el respeto
      ya que me puedes pasar la voz y podemos decidir sacarlo del clan o dejarlo  

* Socios Del Clan *

1 :   Tio Gilipollas

2 :   Under106

3  : [D]on [R]amon 

* ToDo SoBre M1 * 

1 : me gusta mucho el zombie escape 

2 : soy lvl 90 en el zombie escape  Big Grin

3 : como logre mi lvl ? me empeñe en los logros y complete todos y llegue a lvl 
                                 50 gracias a ellos y a ora por mi propia experiencia  soy lvl 90 Big Grin

4 : me gusta mucho los juegos multiplayers que se jueguen ayudando unos al otro

5 : me gusta mucho el CANAL de THECOVUSCLAN mi yotubuer favorito 

6 : me llama la a ten cion los juegos de zombies !!! nose por q xdxdxd  

* ESPERO QUE LES   GUSTE  MI TEMA *

[Imagen: TCt269f.jpg]

APOYA AL PINGUINO PAPU Pacman

[Imagen: qfBqc50.jpg]
# Jairito Iman *, * Jairito Imàn *, Sr. Ninja y 9 otros les gusta este Post
Responder }
(12-01-2016, 02:17 PM)[ R ] -. escribió:  * Hola !!! NUEVO CLAN !!!! * 

* tag del clan *  : | A.D.T.S | *Z.E* name

* Sidnificado  del clan * : adictos al zombie escape

Creado Por * :  [ R ]-.

* REGLAS DEL CLAN *

1 : No Usar hack o esas tipos de cosas

2 : Respetar a todo tipo de usuarios y controlar su vocabulario

3 : nunca humillar o ofender a los demas usuarios por su lvl o su manera de                                       jugar siempre hay que respetar todos no somos perfectos en el mundo !!

4 : siempre usar el tag del clan a entrar al server si no puedes a la primera                                           ronda trata de ponerlo a la segunda 

5 : el clan se les dara a los usuarios a partir de lvl 25 ya que tiene 500 de p.u 
                                     y aprovechan una emocion con el clan para que no se sienta solo el knife                                        si nop tambien el clan !!

* como gano socio *

si compartes el clan con 5 amigos que esten activos y usen el clan te nombrare mi seguna mano si no estoy yo la secunda mano que sera mi * SOCIO * se le otorgara el puesto de dueño !!!! 
y tendra el derecho de sacar un mienbro del clan si da mala reputacion al clan por su comportamiento en el server 

* ToDo SoBre M1 * 

1 : me gusta mucho el zombie escape 

2 : soy lvl 63 en el zombie escape y lo octuber en 2 semanas y 5 dias Big Grin

3 : como logre mi lvl ? me empeñe en los logros y complete todos y llegue a lvl 
                                 48 gracias a ellos y aora por mi cuenta soy lvl 63 Big Grin

* ESPERO QUE LES ALLA GUSTAO MI TEMA *
[Imagen: fjj43vq.jpg]
como me uno a tu clan
janfranco, [ R ] -., # Jairito Iman * les gusta este Post
Responder }
Suerte con tu Clan!
[ R ] -. le gusta este Post
[Imagen: Q0kizql.gif]
[Imagen: 7dFmB6Y.gif]                                                                

Responder }
Te deseo toda la suerte a tu clan Big Grin

Pero veamos una cosa y no la tomes a mal

(12-01-2016, 02:17 PM)[ R ] -. escribió:                              3 : como logre mi lvl ? me empeñe en los logros y complete todos y llegue a lvl 
                                 48 gracias a ellos y aora por mi cuenta soy lvl 63 Big Grin

Gracias a ellos? , Ahora por mi cuenta?; suena sospechoso pero bueno.

En que estaba? a si...

Suerte con tu clan Big Grin x2
[Imagen: fMT7FHQ.jpg]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: S9EnlIe.jpg]
Responder }
(12-01-2016, 10:58 PM)Dr_SiLeNcE escribió: Te deseo toda la suerte a tu clan Big Grin

Pero veamos una cosa y no la tomes a mal
 jeje no yo lo digo en el sentido de que con las experiencia que vi en el video de jairito mapper y >.< supe llegar a asta el lvl 63 me enteines y no hay problemas salduos !!!
Responder }
Baia baia :'v
Responder }
Te deseo mucha suerte con tu clan Sanic Sanic

[Imagen: nrtNtDM.jpg]
[Imagen: zfbNq5V.jpg]
Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100