Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento TRIVIA! ¿Qué tanto conocés de Drunk Gaming?

[Imagen: x1eJQ06.jpg]
Banner by Crizz
Como sabrán, hace unos pocos días fué el aniversario de DG, por lo cual se pensó realizar este mini-evento con el fin de que ustedes, los miembros de la comunidad, puedan participar e interactuar un poco mas con los miembros del staff!

[Imagen: aHIRBZu.gif]

Fecha del evento

Viernes 9 de diciembre 3:00 PM México, 6:00 PM Argentina, 11:00 PM España, 5:00 PM Venezuela, 4:00 PM Perú/Colombia.
¿En qué consiste este mini-evento?

Como lo dice el mismo, valga la redundancia, se tratará de una trivia de preguntas, todas referidas a la comunidad, las cuales serán lanzadas en el Raidcall, las cuales los participantes tienen un limite de tiempo entre cada pregunta para responderlas. Los tres concursantes que mas preguntas hayan acertado, serán los ganadores.
Link del Raidcall: Click acá

¿Y SI NO SOY TAN ANTIGUO Y NO SE UNA MERGA DE LA COMU? D:

[Imagen: raw]

No te preocupes wachín! La mayor parte de las preguntas son fáciles y simples, que hasta un australophitecus  como vid puede responder!

¿Si varios respondemos la misma cantidad bien, que pasará? ¿Elegirás al primero que respondió, al que te caiga mejor o que wea?

[Imagen: fbb09af9d6674958cdaa3408e495557936d5f9a5_hq.gif]

Caso que suceda algo como eso, se procederá a realizar un sorteo en el momento mediante "Sortea2" entre los participantes con la misma cantidad de puntaje, y de ahí se sacará al ganador.
Si aún desconfían ( >:c ), se sacará screenshot al sorteo.

Premios

+ TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS: Un platinum en los servidores a seleccionar por el ganador.
+ MAYOR CANTIDAD DE RESPUESTAS ACERTADAS: Un vip por 2 meses en el servidor a elección del ganador.
+ SEGUNDA CANTIDAD DE RESPUESTAS MAS ACERTADAS: Un vip por 1 mes en el servidor a elección del ganador.

Método de registro

Nombre en el foro:
Nombre en el Raidcall:
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro:

Cualquier duda consultarla con mi persona @ NeonToxiC .
Sin mas que decir, suerte a todos y los esperamos!
#vid traga sable
[Imagen: jmFAKwZJ.gif]
Cause what you see is real and true. No matter what you do.

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 76561198085830026.png]

[Imagen: B8qtxn4.gif]

Nombre en el foro: Eminem
Nombre en el Raidcall: GokuSsj

Servidor favorito : DM, me divierto mejor y tengo mayor presición en los disparos xd

Servidor que abrieran en un futuro : Publico :,v
[Imagen: 982fbccbd9-13009688_275720239426043_1954...o.png.jpeg]

Berzerk                                  

Nombre en el foro: xFake.PE
Nombre en el RC: xFake

Server favorito : DM , porque a mi me encanta ser muy presico, lo que todos intentan hacer Big Grin  :

Nombre en el foro: |Fernando~  Yaoming
Nombre en el Raidcall: |Fernando2~
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro:

Aguante el DM vieja!!!. Es un sv bastante bueno para competir y mejorar en el juego c:
Me gustaría que vuelva el Publico.  Viidrip
[Imagen: v1.png]

Nombre en el foro: Eugeneitor
Nombre en el Raidcall: Euge
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: Mi servidor favorito ahora mismo es el deathrun + levels, en el cual tengo VIP, este servidor me gusta principalmente por la gente, Como que la gente?, las personas que entran a este servidor, me eh echo muchos amigos, y hasta poder crear mi propio clan. Ademas de la modalidad que creo que es de las que mas destacan en los servidores. Un servidor de HNS, me gustaria muchisimo. Por las razones siguientes:

• Es la modalidad mas conocida o "popular" de multimodos, la mas jugada y apollada.
  • Es tanto divertida como para usuarios experimentados como para usuarios nuevos en el juego.
  • Es un modo de practica MAS que se podria implementar en la comunidad.
Esto vendria a ser todo. Suerte a todos los participantes

sin nada mas que escribir, Salu2.
[Imagen: KsztSKB.png]

[Imagen: WrJzMrs.png]

[Imagen: Ao2pyyf.png]

Nombre en el foro: luffy gear
Nombre en el RaidcallSeriousuffy drunk
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: me gusta EL ZE por que me entretengo mucho ahi me gustaria que abrieran el ze 2.

Nombre en el foro: *-.JsuEw.-*
Nombre en el Raidcall: *-.JsuEw.-*

Servidor que te gusta: Zombie Plague

Servidor que quisieras en el futuro: 35hp :kawaii4:
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

Nick en el foro : lolita/Apdo

Tag en el RaidCall : lolita

Svs en los que mas juego : ZE = porque ahi varios negros con los que hablo , DM = mejoro la punteria y TTT = para joder un rato :^)

Sv que me gustaria que abrieran : un Publico y un Mix D,:
[Imagen: GyFtyOi.jpg]

Nombre en el foro: |S|hadow-.3.
Nombre en el Raidcall: |S|hadow-.3.
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: HNS
   [Imagen: nJyjhH.gif]
STEAM
   [Imagen: 76561197970517355.png]
        [Imagen: 2bNLh5w.gif]

Nombre en el foro: DarkToxiC7

Nombre en el RC: DarkToxiC7

¿ Cual es mi servidor favorito ? Hunger Games ¿ Que servidor quiero que abran ? El de fantasma (Nigthwalker algo asi ) 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade