Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento TRIVIA! ¿Qué tanto conocés de Drunk Gaming?

Nombre en el foro: Sierra
Nombre en el raidcall : Creo que es Sierra xd

¿Cúal es tu servidor favorito? Ps me gusta el zombie escape pero tengo tanto tiempo inactivo en los servers que ya ni se que server es mi favorito v=

¿Porqué? ps en el zombie escape era muy divertido conoci y me encontre con viejos conocidos y alegra que haya dedicado tiempo ya que parece que no lo malgaste v:

¿Que server quieres que se abra en un futuro? Bueno el ZE2 haria la cosa mas flexible en el ze recuerden que su server es el mejor por lo tanto esta casi lleno las 24h 32/32 un ZE2 daria soluciones y milagros , tambien extraño el pub pero esta el DM aunque no lo he probado v:

Saludos!

PD: arruinastes el tema con tanto anime neandertal

Nombre en el foro: Gordito
Nombre en el Raidcall: ElGorditosexy:3
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: El ze porque me gusta masacrar zombies y ayudar a los demas :3. Multimodos :,v

Nombre en el foro: El_Patron

Nombre en el Raidcall:EL PATRON

Cual es mi servidor favorito: En este momento me estoy visiando mucho al zombie plague pero yo diria el TTT

Cual servidor yo abriese en el futuro el PUBLIC ya que de ese servidor aprendi a como "Jugar competitivo", y porque tengo una cuenta que es supreme y porque le eh dedicado mucho tiempo a ese servidor.

[Imagen: nrtNtDM.jpg]
[Imagen: zfbNq5V.jpg]

~> Nombre En El Foro : ~|J|uL!PrO~
~> Nombre En El RaidCall : JuL!PrO
~> Cual Es Tu Servidor Favorito , el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro : 
Pub Csgo + skins + rangos , el porque : Ahi me e de decir en una forma "Profesionalizado" jugando contra otros jugadores , conocí mucha gente , de ahí , e aprendido lo que soy hasta ahora (un noob , ahre) , aunque segun la gente tiene pocos ingresos , es mi server favorito , y el de cual eh aprendido mucho 
:`D .

Saludos!!!
               [Imagen: 37cGw0H.jpg]
              [Imagen: 0xhQ6CK.gif]     
                                       [Imagen: nsjET9a.gif]

Drunk Gaming Mas Que Una Comunidad UNA FAMILIA¡¡

Voy Por Ti Rango Drunk - Gamer !!!!!!

Nick En El foro : [K1ll]MeGakirT31

Nick Rc: [K1ll]MeGakirT31@JefeMaestro

¿cual es tu servidor favorito?:mM yo Juego todo los servers pero en el que mas paso mi tiempo es en Zp 

¿Por que ? : Por Que Me encanta sentir la adrenalina de sobrevivir a esos Mostruos Big Grin

¿que servidor te gustaria que se habriese en un futuro?:A mi Me gustario que Habrieran de nuevo el PuBlico le tengo mucho Cariño y me la paso genial jugando Smile

Saludos A todos y que tengan un buen dia Big Grin 
PD: AGre Te amo Tetona xD
el amor aveces es inoportuno en la vida de cada uno  :viidlove: Pacman Big Grin 

Nombre en el cs: MiguelonM<3
Nombre En el raidcall: MiguelonM
Servidor Favorito: Deathmatch
Servidor Que Me gustaria que abrieran en un futuro: Gungame Con Niveles xdxd

Nombre del CS : FarmasShit
Nombre en el RaidCall : FarmasShit
Servidor Favorito : Zombie Plague
Servidor que me gustarian que abrieran en un futuro : Un HideNSeek . Para carrearme a estos noobs.

Nombre en el foro: Ghandi
Nombre en el RC:JorlJorlSi Gord (TuMadre(Jorl) )

Servidor Favorito: Son 2 TTT / JB
 El Otro sv que quieres que abra : nel ninguno v:

Nombre en el foro:tomas32

Nombre en el RC:tomas

server favorito:Multimodos, me gusta este server porque hay puedo practicar mucho :,v

servidor que abrieran en el futuro:Multimodos :,v
[Imagen: 0nHOXUE.gif]            Mi Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198349139747/

TOMAAAAAA BILLL Kappa  
[Imagen: VxKspB6.gif]

Nombre en el foro:Manuel
Nombre en el Raidcall:Manuelmago1710
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro:Mi servidor favorito siempre sera el pub, ya que fue gracias a el que conoci a esta linda comunidad y ahi pasaba mucho tiempo jugando y waleando a los noobs  4head  en resumen tengo muchos recuerdos.

Me gustaria que habriesen denuevo el pub o un modo como ctf o sin la bandera, no se algo que sea muy divertido pero que sea ct vs tt sin tanto de zm  4head

Sin nada más que decir me despido.

:dab:
[Imagen: mgo_0540.jpg?itok=NjzXN558]
[Imagen: BgUIoeXIcAAmTQ2.jpg]
Sin SANGRE no hay REVOLUCIÓN.
[Imagen: 76561198170896977.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade