Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento TRIVIA! ¿Qué tanto conocés de Drunk Gaming?

Nombre en el foro: KaNo-|x|-
Nombre en el Raidcall: InKMasterFull
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: Zombie Pleague
Servidor Para el Futuro: El Pub ¿Por Que? Por que hay aprendí a jugar a mejorar mi recoi ya que antes era muy malo para jugar y también era muy divertido jugar 

Nombre en el foro: kirito-kun :3
Nombre en el Raidcall: kirito
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro:

Mi servidor favorito bueno esta dificil asi que diria el ze ¿Porque El ze? La verdad me encanta de cierto modo ya que tiene mucha accion,y demasiada accion la verdad el ze me gusta por que tiene una gran variedad el servidor y lo describiria de cierto modo. 

de ROL y un estilo escape RPG y accion

Publico  Kappa  la verdad el servidor me gustaba mucho a veces solia viciar de vez en cuando y me gustaria que lo abrieran rapido  Kappa
[Imagen: 76561197966445694.png]
[Imagen: CWKtELf.jpg]

[Imagen: V0eDtFZ.png]

#RoadtoDrunk-Gamer

Nombre en el foro : ¤ |S|r Camilo ∂
Nombre en el Raindcall : [$]rCamilo
Cual es tu servidor favorito : Zombie escape la paso genial escapando  Big Grin 
[b]servidor que abriera en un futuro  : Hide n seek   Big Grin[/b]

[Imagen: wBSeZuI.jpg]                   
                  [Imagen: 76561198319807701.png]

Nombre de foro : Tal 

Nombre de Raidcall : Tal 

Servidor Favorito : Hunguer Games  (Porque me gusta el modo del juego se pueden hacer teams y muchas cosas mas) Wink

Servidor Futuro :  Ze2 (Porque el ZE1 son niveles muy haltos y me gustaRIA jugar , Pero Me digoo nunca llagare a esos niveles ) 
[Imagen: tHdCAUG.jpg]

Nombre de foro : .retr0

Nombre de Raidcall : .retr0

Servidor Favorito : CS:GO Deathmatch (Porque ahi practico mis skills  Kappa  )

Servidor Futuro :  CS:GO Publico (Porque me gusta jugar el counter en modo original)

nick:Leonel Messi
nick raid:Leonel Messi

servidor que me gusta : zombi plage Big Grin
servidor del futuro : Mix

Nombre en el foro: |Black Rock~*
Nombre en el Raidcall: |Black Rock~*
Cual es tu servidor favorito, el porque y qué servidor te gustaría que se abriera en un futuro: DM porque con la awp le doy a todos un cocaso Keepo

#QueRegreseElPúblico pepe

Nombre en el foro: [KillMeow]
Nombre en el Raidcall: [KillMeow]
¿Cual es tu servidor favorito? = Hunger Games. Me me divierto en ese servidor matando xd. okno .-.
[Imagen: YOnlSQG.gif]
[Imagen: 76561198293944874.png]

Brick 
Viernes 9 de diciembre 3:0

Nombre en el foro:matorras
Nombre en el Raidcall:franco gomez
Cual es tu servidor favorito: mi servidor favorito es zombie escape me la paso genial escapando XD  
 [i][b]Servidor Futuro :CS:GO Publico (Porque me gusta jugar el counter en modo original)[/b][/i]
[Imagen: J92e0De.png][Imagen: l23F4UR.png][Imagen: 8Krt8rD.png]

nombre en el foro: )---mafia---(
nombre del raidcall: kill*mafia

servidor favorito: hunger game 
porque: es el servidor q me divierto mas y soy top2  papu  Cool Cool Cool Cool

q servidor me gustaría que abrieran en un futuro :me gustarían q abrieran el nuevo servidor q sugirió alejandro knife el knife mod capturar la bandera: click a qui papu 

suerte a todos  Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 76561198136772388.png][Imagen: AddFriend.png]
"Venezuela Sub20"
[Imagen: 8p9FYqa.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade