PAGO DE MULTAS

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PAGO DE MULTAS

Como estan? Me llamo Rosniel o PAN DE GUAYABA... Quería darle una sugerencia a todos los adminds de Drunk Gaming, y los felicito por todo lo que han logrado, que le parece esta sugerencia para ganar mas ingresos, que le parece si cuando a un usuario lo banean permanente de un server, por que no si quiere entrar tiene que pagar una multa de 1$ o si es grave 2$ :D , la mayoría de los ban son por: Abuso de mic, Wall, aimbot, decir groserias, etc.... :cool: :cool: depende de el daño grave debe de pagar mas si quiere entrar denuevo al server!!! QUE LES PARECE? :v ... solo es una sugerencia para ganar mas ingresos y mejorar cada ves mas... espero y lo tomen en cuenta 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Yo no perdonaria un hacker que le hace mal a la comunidad, un grosore o tal vez a alguien que pone musica todo el tiempo solo por 2 dolares.

Me parece totalmente fuera de lugar, ya que no todo esto se centra en el dinero, sino poder diverterse y poder pasar un buen rato en servidores con algunos amigos.
[Imagen: KsztSKB.png]

[Imagen: WrJzMrs.png]

[Imagen: Ao2pyyf.png]

Lo primero que pienso al ver esta sugerencia veo a alguien que cree que todo es el dinero.

Aqui algunas razones de porque no me parece una sugerencia limpia.

1). Tenemos que tomar en cuenta a alguien como Antoan A quien se le dio una oportunidad pero todos se dieron cuenta de que no cumplio su promesa de cambio y para colmo cierta gente afirma que ese vetado se quita el ban.

2). En mi opinio esta sugerencia es un soborno.

Ejemplo: Mira se que casi te parto la cara pero te doy 10 Bolivares (Soles,dolares,Etc) si me haces la tarea.

3). Y mas importante esta sugerencia la hiso un vetado que encima se quita el Ban y para postre me insulta a mi a al usuario [b]Maty Alaniis y el yo puedo probarlo.[/b]

En general una sugerencia que solo me parece bastante tonta e Inmadura.

Pero es solo MI opinion El Veredicto final se lo dfejo al Staff.

Gracias por leer Big Grin
[Imagen: 5VlMqdL.jpg]       

ya habian hecho esta sugerencia te dejo la respuesta: Clic Aqui.
[Imagen: nIY2nPm.gif]

Como dijo Daniel en el comentario más arriba ya habían hecho este tipo de sugerencias, y la respuesta fue negativa, para no alargar aquí te sugiero que le des click en el link  pasó Daniel para que veas las razones.
[Imagen: ai1yloa34udy.png]

If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade