Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial como poner la cara de lenny en Counter Strike 1.6 No Steam Y Counter strike 1.6 Steam

Video 
Hola gente De Drunk Gaming Aqui en este tutorial Les enseñare, hacer la famosa cara de lenny o la cara como la quieran Llamar.

( Muy Importante tener el Counter strike 1.6 no steam para este tutorial ) 

Ok una vez ya dada la introduccion Al Tutorial, Podemos Empezar.

1 Paso: Copiar la cara que les dejare en  Rojo con parentesis ( La cara que tienes que copiar         ( ͡° ᴥ ͡°) )

2 paso: una vez que copiaron la cara abrimos Nuestro CS1.6 no Steam

3 paso: Abrimos consola Luego apretamos las siguientes Teclas ( Control+Shift+Alt+B ) les saldria esto.

[Imagen: ysBrCte.png]

4 Paso: Una vez que consigamos hacer esto lo que Haremos es pinchar En Consola.

Ejemplo: 

[Imagen: esK7XMZ.png]
5 Paso: Ahora que hicimos eso lo siguiente que haremos es ir a la pestallita nueva y Buscamos Algo Que diga unicode.

Ejemplo:

[Imagen: tSEdAzn.png]

6 Paso: Donde esta el 0 Colocaremos 1.

Ejemplo:

[Imagen: HjK5dQD.png]

7 Paso: Ahora cerramos la ventanita que se abrio al igual con Consola.

Demostracion:

[Imagen: b2mWfaY.png]

Demostracion 2:

[Imagen: 1ywRwYh.png]

8 Paso: Ahora entraremos aun Mapa cualquier mapa.

9 Paso: Abrimos Consola Y Ponemos el Siguiente comando Lo Dejare en  parentesis

( bind f "say ( ͡° ᴥ ͡°)" ) Sin el Parentesis Dato Curioso Pueden poner Cualquier letra donde esta la f como ustedes Quieran.

Espero que te sirviera mi Tutorial Me puedes  dar +rep mas.  Big Grin 

Recuerden que este Tutorial es para los no Steam Los steam Sigan El Paso 9 y les saldra la carita Bueno Sin Nada mas Que decir y agregar Hasta la proxima.

Mi Canal De YT
[Imagen: iLDtMis.png]
Todo lo que soy ahora se lo debo ami universidad 
Drunk-gaming  Kappa

perfecto tutorial lenny
M9 Bayonet Lore<3
[Imagen: sxgI8ES.jpg]
[Imagen: 76561198102884760.png][Imagen: 76561198240378114.png]

Lo bueno es que soy steam y no tengo que hacer esa wea a cada rato que salgo y entro en el steam Keepo

Hola , la verdad , el tuto no me sirvio , cuando pongo todo como lo tienes configurado , y hago los pasos al pie de la letra , voy a consola le doy a bind "i" "say (el lenny) " y solo me sale el (   ) en ves de el lenny , no me sirvio =( igual , muy bueno el tuto te explicastes muy bien. 

Salu2!

\~ escribió:|Taste|Do|[~' pid='32999' dateline='1481757501']
Lo bueno es que soy steam y no tengo que hacer esa wea a cada rato que salgo y entro en el steam Keepo

de hecho si lo haces la primera vez se queda como lo dejaste  Kappa Ejemplo: bind "say (la cara)" y se queda como lo dejaste  Kappa

(12-14-2016, 06:19 PM)|C|ristiano Ronaldo .- escribió: Hola , la verdad , el tuto no me sirvio , cuando pongo todo como lo tienes configurado , y hago los pasos al pie de la letra , voy a consola le doy a bind "i" "say (el lenny) " y solo me sale el (   ) en ves de el lenny , no me sirvio =( igual , muy bueno el tuto te explicastes muy bien. 

Salu2!

oka no creo tener solucion para ese problema pero cuando vea el error actualizare el Tuto Gracias por el aporte  Big Grin
[Imagen: iLDtMis.png]
Todo lo que soy ahora se lo debo ami universidad 
Drunk-gaming  Kappa

[Imagen: tumblr_inline_ndcc0dFY3g1qk1op9.gif]

Jaja nah mentira buen tutorial, supongo =s.

Saludos!
[Imagen: 4VBEAw6.jpg]

Dejo esto por acá y me alejo. 

Click aquí.

Esto es lo mismo que el post de "Como poner la Ñ" creado por Fury, pero no importa, buen aporte.
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade