• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] aporte para el ze 2
hola q tal amigos soy Noruxx soy antiguo seguidor desde la creacion de lg ,la historia es esta es q trataba de comunicarme con ustedes y no podia.......la cosa es q, se q se estan creando un server de ze 2 y bueno queria dar un aporte al servidor con nuevos skins creados por mi paea drunkgaming ya q los models de ze 1 no me gustaron mucho porque no tenian buenas animaciones y eran skins repetidos yo propongo poner skins q la gente quiere como skins de mortal kombat skins de animes skins de l4d 2 skins de terror y mas ya q en el ze 1 no hay buenos skins y yo quisiera q pusieran algunos de mis skin q he creado y otros encontrados para el server de ze 2.
ustedes saben donde has visto un server de ze con skins de anime o de l4d 2 le falta eso para q la gente se sorprenda y le de gusto jugar bueno espero tu respuesta te paso el link de los models para q los veaan.
el models son propiedad de Noruxx y son creados por mi y otros editados o mejorados por mi 
https://mega.nz/#!11EA0ADL!GFWvrKSGqilBU...LHUV99gce0
bueno dime si tu puedes pasar estos models a strike para q los edite o no se a quien para q mejore el server
gracias por tu atencion 
nos vemos
[Imagen: 8yxrmiH.jpg]

[Imagen: VTbsb2v.jpg]

[Imagen: eHdEVdZ.jpg]

[Imagen: dIXtVyL.jpg]

[Imagen: Z31pwNx.jpg]

[Imagen: rnAa1uX.jpg]

[Imagen: 4Z2trT1.jpg]

[Imagen: TMGTw0C.jpg]

[Imagen: kZuu67y.jpg]

[Imagen: EufHoNU.jpg]
comenten para q elijan los skins para el ze2
}
Si vas a sugerir algo ve a la Sección de "Dudas o Sugerencias". No creo que pongan esos personajes y además no creo que hayas creado ese personaje rocamilitar

Edito: Lindo paint Kawaii5
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: 9BidNeA.gif]

}
Creo que esta sugerencia la había visto antes, además como dijo el Josuecia de arriba dudo que hayas creado los models o almenos editarlos, ya que solo publicas el model con una firma de paint, si fueron editados deberías colocar el model original y el que cambiastes para notar la diferencia y obviamente dejar créditos al autor.

Personalmente no me agrada la sugerencia ademas que los models son de muy diferentes calidades y ninguno me llama la atencion

Voy a testear el arroba que ahora es que me vengo dando cuenta de ese sistema a ver si me sale v:

@Lynx @FangBlade @TheviiD @ScOPe @|D|aniel @Akira5

Saludos!
}
vale?.. , muy buenas skins , pero la dudo que las 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º Y 10 Dudo que sean tuyos , porque el 1ºero , era el que tenia nombre by : noruxx . 

pd : Esa imagen , no es/era la del avatar de FangBlade?
}
(12-13-2016, 08:37 AM)*-.JsuEw.-* escribió: Si vas a sugerir algo ve a la Sección de "Dudas o Sugerencias". No creo que pongan esos personajes y además no creo que hayas creado ese personaje rocamilitar

son editados por mi men no encontras esos skins en la vida si sabes.......antes de hablar averigua bien

(12-13-2016, 08:42 AM)Sierra escribió: Creo que esta sugerencia la había visto antes, además como dijo el Josuecia de arriba dudo que hayas creado los models o almenos editarlos, ya que solo publicas el model con una firma de paint, si fueron editados deberías colocar el model original y el que cambiastes para notar la diferencia y obviamente dejar créditos al autor.

Personalmente no me agrada la sugerencia ademas que los models son de muy diferentes calidades y ninguno me llama la atencion

Voy a testear el arroba que ahora es que me vengo dando cuenta de ese sistema a ver si me sale v:

Saludos!
Men en primer lugar esos skins algunos son creados por mi otros son editados otros son descargados la mayoria son creados por mi como nick con traje negro, ellis, scorpion de mortal kombat esos son creados por mi.......antes de hablar debes saber de lo q estas hablando ya q bajas la reputacion de los q lo hayan creado

(12-13-2016, 09:10 AM)~ |E|vOluT!oN ! .- escribió: vale?.. , muy buenas skins , pero la dudo que las 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º Y 10 Dudo que sean tuyos , porque el 1ºero , era el que tenia nombre by : noruxx . 

Si es el avatar el faingblade y q tiene acaso he dicho q soy el? no tiene nada de malo poner un gif repetido sollo es una imagen y lo de los skins creados 4 son creados por mi
}
(12-13-2016, 02:13 PM)Noruxx escribió:
(12-13-2016, 08:37 AM)*-.JsuEw.-* escribió: Si vas a sugerir algo ve a la Sección de "Dudas o Sugerencias". No creo que pongan esos personajes y además no creo que hayas creado ese personaje rocamilitar

son editados por mi men no encontras esos skins en la vida si sabes.......antes de hablar averigua bien

(12-13-2016, 08:42 AM)Sierra escribió: Creo que esta sugerencia la había visto antes, además como dijo el Josuecia de arriba dudo que hayas creado los models o almenos editarlos, ya que solo publicas el model con una firma de paint, si fueron editados deberías colocar el model original y el que cambiastes para notar la diferencia y obviamente dejar créditos al autor.

Saludos!
Men en primer lugar esos skins algunos son creados por mi otros son editados otros son descargados la mayoria son creados por mi como nick con traje negro, ellis, scorpion de mortal kombat esos son creados por mi.......antes de hablar debes saber de lo q estas hablando ya q bajas la reputacion de los q lo hayan creado

(12-13-2016, 09:10 AM)~ |E|vOluT!oN ! .- escribió: vale?.. , muy buenas skins , pero la dudo que las 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º Y 10 Dudo que sean tuyos , porque el 1ºero , era el que tenia nombre by : noruxx . 

Si es el avatar el faingblade y q tiene acaso he dicho q soy el? no tiene nada de malo poner un gif repetido sollo es una imagen y lo de los skins creados 4 son creados por mi
Nunca has dicho que eres el . Yo tampoco dije que tu fueras el =/
}
Yo creo que solo editaste 4 personajes.
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: 9BidNeA.gif]

}
http://gamebanana.com/skins/104936
http://zombie-mod.ru/counter-strike/mode...ellis.html
http://zombie-mod.ru/counter-strike/mode...-nick.html

Lindos skins creados por ti, no sabía que eras peruano y ruso a la vez, dejando de lado que te quieras hacer propietario de skins que solo los editas en paint, algunos models no van para un zombie escape.

Quizás el jason y los survivors de l4d2 pero lo demás lo dudo.

De todas formas se agradece tu sugerencia.
|Fernando~ le gusta este Post
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: rank.png]
[Imagen: 76561198083042532.png]
}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz