Feliz Cumpleaños Special Ops

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cumpleaños Feliz Cumpleaños Special Ops

[Imagen: tarjeta-de-cumpleanos-feliz-con-la-tarta...519323.jpg]

Bueno, no se que decir, solo desearte un feliz cumpleaños Special, un gran amigo que he conocido y aunque a veces seas medio jodido :b, eres una persona agradable con la que se puede pasar un gran rato.  Te deseo que pases muy bien tu dia con todos tus seres queridos y que tu sueños futuros se cumplan

Feliz Cumpleaños :3
[Imagen: OeO9Byp.png?1]

[Imagen: QmoqgfZ.png]
Alto meme mi compa v:
[Imagen: 76561198261559047.png]

happy birthday special n.n pasala de locos en tu dia y espero que engordes por comer tu torta Keepo suerte special y mil bendiciones en tu día

FELIZ CUMPLEAÑOS SPECIAL TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN SPECIAL xD ESPERO QUE LO PASES GENIAL POR QUE ES TU DIA Y TE ESPERA 1 REGALO MUY SPECIAL EN EL CHAT MAS SPECIAL QUE TIENES SALUDOS SPECIAL.

SALUDOS Big Grin
                                      [Imagen: nUtLgWJ.jpg]                                                                                                                         

[Imagen: get_image_dm.php?id=1393][Imagen: get_image_zp.php?id=9]

Feliz cumpleaños amigo mio^^ pasatelo de lo mejor =D ^^

pd: Guarda Pastel Pacman
[Imagen: yx0CHrOoRTGNj97K-JYjZQ.png][Imagen: 76561198326624310.png]
Sonriele A La Vida En Todo Momento
Nunca Sabes Cuando Morir

†ΛгãЯøŁ2901†

Vaya vaya vaya, hoy es el cumpleaños uno de los mis grandes colegas, Special te conocí ya hace 1 año y bueno, los tiempos pasan, yo siendo mas viejo ( no tanto =/ ) pero así es la vida, muchas felicidades para ti, que la pases muy bien con tu familia y amigos, mucha suerte colega =)

Feliz Cumpleaños Special, pásala lindo en tu día compa. :viidlike:
[Imagen: v1.png]  [Imagen: 76561197970517561.png]
[Imagen: 76561197970517561.png]

¡Feliz cumpleaños Sakagami!. Deseo que este día la pases de lo mejor al lado de tu familia y seres queridos. Que cumplas muchos más Big Grin
[Imagen: j5A8515.jpg]

felicidades special hoy es tu dia disfrutalo con tus compas y familiares te deseo lo mejor, AMIGAZOO 
[Imagen: x7YMeDS.jpg][Imagen: I7LZcgh.jpg][Imagen: pVpEhO4.jpg]

Felicidades Special, sinceramente te deseo lo mejor disfruta tu dia con tu familia y que la pases de 10  :viidlike:
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Bueno Special que te la pases bien en tu día (= [b]( ͡° ᴥ ͡°)[/b]
               [Imagen: RyiZ2w6.jpg]
[Imagen: 4LYDfWz.png]                                     
Mejor Morir de Pie que Vivir de Rodillas - Emiliano Zapata

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade