Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños Nehueln

Feliz cumpleaños Nahuel espero que la pases bien bomba con todos tu amigo y familiares y no te olvides dejarme un poco de torta  KappaPride KappaPride 

[Imagen: nrtNtDM.jpg]
[Imagen: zfbNq5V.jpg]

Muy bien, Escúcheme bien Nehueln, No quiero cara larga hoy, entendido? -_- Es su día especial, así que una sonrisa, pásela bien con su familia y amigos, felicidades =)
                                                                       Historiador DG

[Imagen: kl8CHyx.jpg]

Los que ya aparecieron en las historias 

[Imagen: lewKHXc.png]

Feliz Cumpleaños Nehuel,que tengas un feliz dia junto a tus seres queridos y que lo disfrutes Big Grin

Ya luego te doy empanadas de Juancho vohiyo

P.D: Toma un ost de Vanitas 

P.D2: Disfruta de la torta Keepo
[Imagen: Tw4MxRy.gif]
                              [Imagen: UTqbBOb.png]

Feliz Cumple Nehuel espero que lo pases de 10 en este Día tan especial con las personas que mas adoras 

SALUDOS Big Grin
                                      [Imagen: nUtLgWJ.jpg]                                                                                                                         

[Imagen: get_image_dm.php?id=1393][Imagen: get_image_zp.php?id=9]

Feliz cumpleaños nahuel, se me olvido felicitarte pero aun asi que la pases bien con tu familia : 3
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Hoy Gracias a mi calendario me he acordado de tu cumpleaños Gran Amigo
Te deseo lo mejor , sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa
Eres esa persona ala cual le confiaria sin duda
Aunque seas un poco serio y aveces te enojes por mis babosadas (tonterias,insultos)
Y cómo ya lo mencione anteriormente Te deseo lo mejor Pequeño Nehueln!
Diviertete, Es Tu Dia!.

pd:Solo me conecte para desearte un feliz cumpleaños.
[Imagen: 76561198286947802.png] 
Aun te recuerdo pequeña cuenta.

Feliz cumpleaños Nehuel!
Espero que lo pasés de 10 y joya con tus familiares y amigos. Disfrutá la juventud!
Cause what you see is real and true. No matter what you do.

[Imagen: B8qtxn4.gif]

Feliz cumple Fanatico de "ozuna" v=,Que te la pases bien en tu cumple compa (= .

Pd: Guardame torta
                                              [Imagen: HBPeY4a.jpg]               [Imagen: 4fYOJYv.jpg]               
Sigo imaginándome a cargo de un gran imperio - Gary Smith (Bully)

Feliz cumpleaños nahuel pasala de 10/10 con tus familiares y amigos y todas las mejoras bibras para ti. 

Pd: Sopla la vela KappaPride
[Imagen: Zqea46Q.gif]                                        [Imagen: 658357.gif]

Feliz cumpleaños Nehu Big Grin marcianito
Recuerda que solo es un juego.

[Imagen: 3ZReTFp.png]
#RoadtoMini-Staff

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade