• 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] Clan: -F'D. (Fire Dragons)
Heart 
Bienvenido al clan Fire Dragons
Toda la informacion que necesitas esta abajo!
Diviertete :)
Presentacion: Hola, mi nickname en juego es AsD, tengo 15 años y los cumplo el 17 abril
Counter Strike 1.6 fue mi juego de infancia por lo tanto tengo una buena experiencia en el juego, he estado jugando Hns por 1 año y empeze a jugar en el servidor Deathrun de Drunk Gaming desde hace unos 5 meses. Soy un jugador bien experimentado (eso creo ;-;) y creo que voy a hacer un buen trabajo con este clan.
(Si aun no entienden es un clan de deathrun xD)
Ranks:
(Esta es una escala de mayor importancia a menor)
Fundador
Co-Fundador
Administrador
Moderador
Ayudante
Runner
Miembro

Descripcion y funciones de los ranks:

Fundador: es obviamente por la palabra el que fundò el clan, No se puede ganar este titulo. Puede hacer todo lo que quiera con el clan.

Co-Fundador: Titulo que se gana estando por mucho tiempo en el clan y apoyandolo. Puede aceptar, kickear, rechazar y penalizar a los jugadores/miembros mas inferiores de su rank. Titulo ganable, lo decide el Fundador por su reputacion.

Administrador: Puede aceptar, kickear, rechazar y penalizar a los jugadores/miembros inferiores de su clan con permiso de un superior. Titulo ganable, lo decide el Fundador viendo su reputacion.

Moderador: Puede aceptar, kickear jugadores/miembros con permiso de un superior. Titulo ganable, lo decide el Fundador viendo su reputacion.

Ayudante: es el que se encarga de ayudar a los miembros para que conoscan mejor el clan o el servidor etc... este titulo se puede ganar siendo parte del clan desde un tiempo y bien experimentado en el juego. Lo decide el Fundador o Co-Fundador viendo el tiempo que estuvò en el clan, su reputacion y su habilidad.

Runner: Es un rango comun basado en el deathrun, todos somos corredores no? entonces que tiene de especial este rango? Nada ^^
Este titulo se gana simplemente por estar hace tiempo en el clan. Mod para arriba decide si darle el rank.

Miembro: Miembro del clan desde hace poco.

Mas funciones seran añadidas en el futuro.

Informacion:

Nombre completo del clan: Fire Dragons
Tag del clan: -F'D. (nombre)

Miembros:

Fundador: AsD

Co-Fundador: ???

Administrador: ???

Moderador: electro ^^ - Cynx - elwacha

Ayudante: !Kevin!*-* - esnasham - skappliz - BeNjAFeEd

Runner: Dexu5 - [Max] - Matias - valnnn - ZottoPapu - *TINCHO* - Pro[Z] - [G.M]Ferchulax - [T]-Shz - Siri<3 - ._.David._. - HeadShot - luka - Fantasy-Pro

Miembros: Volcom - BlockTop

Reglas del Clan:

1.Respetar rangos superiores y ellos a los menores. Sancion: 1 Advertencia.
2.Tener siempre el tag del clan en el nickname. Sancion: 0,30 Advertencia.
3.No puedes estar mas de 3 clanes al mismo tiempo solo 2. Sancion: 1 Advertencia .
4.Advertir al staff si un miembro ha roto una regla del clan. Sancion: 1 Advertencia.
5.NO usar hacks. Sancion: 2 Advertencias Si llegas a 5 Advertencias, seras kickeado del clan por un periodo de 2 semanas.

OJO! tambien los staffs si no respetan algo tendran una advertencia, Como soy fundador, y tengo yo el poder, tratare obviamente de respetarlas al maximo.

Hay limites de miembros? No.
Como entro al clan? Simplemente tendras que enviar un mensaje a este post de tu nickname en juego, porque te quieres unir y tener un contacto como skype, ts3 etc... (no es obligatorio pero recomendable si hay necesidad de contactar el jugador).

Hasta aqui llega el post, esta aun en mantenimiento asi que se ira cambiando de vez en vez para mejorar cosas. Cualquier sugerencia para mejorarlo decidme! :D
Dexu5 le gusta este Post
[Imagen: wcWc6C7.jpg]

Si eso es todo lo que tus ojos pueden ver... quien ha sido el ignorante?
-Mystogan  Heart
Responder }
La Verdad yo tengo un clan pero decido qe otro lo mantega jeje Pacman

Mi NickName: Dexu5
Me Quiero Unir Porque Simplemento quiero jugar con personas y pasarmelo bien :3
Mi Edad: 11 Pacman  soy pequeño pero da me la paso bien :3

Tambien Tengo un Amigo qe le voy a preguntar si se quiere unir a este clan conmigo :3

PD:no importa el lv¿? porqe soy nivel 4 Pacman
[Imagen: 335c5a97aa785d0d829a295a2289520d.jpg]   Las malas son niños
Droga  :XD: 
Responder }
(12-20-2016, 03:26 PM)Dexu5 escribió: La Verdad yo tengo un clan pero decido qe otro lo mantega jeje Pacman

Mi NickName: Dexu5
Me Quiero Unir Porque Simplemento quiero jugar con personas y pasarmelo bien :3
Mi Edad: 11 Pacman  soy pequeño pero da me la paso bien :3

Tambien Tengo un Amigo qe le voy a preguntar si se quiere unir a este clan conmigo :3

PD:no importa el lv¿? porqe soy nivel 4 Pacman

Nah, no importa el lvl y estas aceptado ^^
Responder }
solo un problema es qe en el server zombie plague lvl tengo el tag [NDCLAN]  Serious y en el escape tambien
Responder }
(12-20-2016, 04:20 PM)Dexu5 escribió: solo un problema es qe en el server zombie plague lvl tengo el tag [NDCLAN]  Serious y en el escape tambien

no te preocupes este clan es solo de deathrun
Responder }
Mi Nickname:matias :3
quiero unirme a tu clan parece interesante Pacman
mi edad:16 Pacman
mi lvl: que puta te importa Pacman
pdConfusedoy lvl 68 :3
Responder }
(12-20-2016, 04:25 PM)matias escribió: Mi Nickname:matias :3
quiero unirme a tu clan parece interesante :v
mi edad:16 :V
mi lvl: que puta te importa :v
pd:soy lvl 68 :3

Aceptado :)
Responder }
(12-20-2016, 04:25 PM)AsD escribió:
(12-20-2016, 04:20 PM)Dexu5 escribió: solo un problema es qe en el server zombie plague lvl tengo el tag [NDCLAN]  Serious y en el escape tambien

no te preocupes este clan es solo de deathrun

ok :3
Responder }
Suerte con tu clan maquinola y cuidado con los hackers e.e
Responder }
Exitos con el clan y  que siga creciendo  vohiyo
[Imagen: pHKjVYw.png]
Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema: