Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Sorteo Navideño 2016

[Imagen: zy5lMPq.gif]

En Drunk-Gaming queremos celebrar las fiestas con nuestros miembros, realizando este sorteo a causa de vísperas navideñas!

[Imagen: giphy.gif]

PREMIOS A SORTEAR 

kawaiinavideño UN PLATINUM EN LOS SERVIDORES A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!
kawaiinavideño  UN VIP EN EL SERVIDOR A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!

¿COMO PARTICIPO?

kawaiinavideño Nombre en el foro:
kawaiinavideño Nick en el CS:
kawaiinavideño Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 

kawaiinavideño FECHA DEL SORTEO: 25/12/2016

Suerte a todos!

[Imagen: 2b5befa67132866d2907981860909916bfe5b20f_hq.gif] 

#vidtragaleche
puse los iconos pedorros de la roca porque sino el gordo tira goma de fango no me dejaba poner imagenes de anime
Cause what you see is real and true. No matter what you do.

[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: B8qtxn4.gif]

Nick de Cs: -[Vnzl]-xXDeathXx (Disculpa no se poner paredes Pacman)

Nombre en el foro:xXDeathXx

Lo Mejor que me ha pasado en Drunk Gaming: Fue conocer esta grandiosa comunidad y espero que para el otro año siga avanzando y llenandose de mas usuarios para que esta comunidad se haga demasiado conocida Big Grin  y el sv cs go publico :c
- Spooky Scary Skeletons  Pacman -

[Imagen: kyMHYpH.gif]
[Imagen: oP17AKy.gif]

Nombre en el foro:  Kathii
kawaiinavideño Nick en el CS: Kathii.Hs_! <3

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperas para el 2017?: 

Que llegue a esta hermosa comunidad y me aceptaron con los brazos abiertos! !

Que me den mas trabajo en el foro :3

[Imagen: nCkeGmA.png]

[Imagen: QYn0Ock.png] 

[Imagen: rHyStXB.gif]
Cara De angelita y mente de criminal, si puede haber maquillaje y ser asesina perfecta!

#Drunk-Girl....!

Nick cs :Scollex y del foro tambien
Lo que mas me gusto fue el ZE para el 2017 desearia llegar al nivel 100 y que el server no se caiga como El Lancelot Big Grin :viidlike:
[Imagen: tumblr_mk8mvqHkXq1r9ibuko1_500.gif]

Nick en el juego: [CrasH] LordGalletajr
Nick en el foro: LordGalletajr

sin duda lo mejor que me ha pasado en la comunidad a sido conocer a gran cantidad de users(que ahora considero amigos) en mi periodo de admin en el ze y espero para el 2017 el ze #2 >Pacman
[Imagen: egSEwhp.gif]

Nombre en el foro: TwinsMilan

Nick en el CS: [TwinsMilan][1000]

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Lo mejor que me paso en la comunidad: Fue conocer a muchos compañeros de la comunidad.

Y Que espero para el 2017: Que la comunidad se fortalesca mas Big Grin

Suerte a los demas que la Suerte nos acompañe Big Grin
[Imagen: 0HNjrsm.jpg][Imagen: rHE1DtI.gif]  [Imagen: PTPO9r8.gif]  

Nombre en el foro: |Black Rock~*
Nombre en el CS: |Black Rock~*

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperas para el 2017:

- Lo mejor que me paso este año fue, el nacimiento de mis 2 sobrinas. Smile
- Espero que en el año 2017, que dios nos de más vida y salud para seguir adelante como familia.

¡Suerte a todos!
    kawaiinavideño

Nombre en el CS: Toteto7YT
Nombre en el Foro: Toteto7
Lo mejor que me pudo pasar fue encontrar este sitio, ya que antes jugaba en otros servers pero no llenaban mis expectativas, entonces buscando servidores de cs en internet encontre una de zombie escape que era este y despues me vicie a mucho y despues d q saber que habia mas modos de juego como ZP, TTT o Deathrun me vicie mucho mas y es muy divertido estos juegos y bueno espero para el 2017 que sigan asi de bien y metan nose otros modos de juego como prop hunt o Morder algo asi y que pongan mas mapas y eso es todo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Big Grin
[img]file:///D:/93d4a0f8163fec19abbf917312d0afb69dfad270_hq.gif[/img][Imagen: 8rUmkHV.gif][Imagen: ztBg7fm.jpg][Imagen: MenXCXH.jpg]

[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Nombre en el foro[/url]Keevin [url=http://drunk-gaming.com/usercp.php]

[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Nick en el CS: Keevin
[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 
lo mejor q me paso es q compre vip y mi padre me decia no confies en tonterias de la notebook asi q lo compre me la jugue y como lo pense drunkgaming era confiable y deje boquiabierto a mi padre. y llegar en el 07-23-2016 lo mejor q me paso.
-Espero q pongan mas servidores a que me refiero a no poner muchos juegos en un multimodos por ej abrir un mapa frutas,hns  q es lo mas se juega
[Imagen: get_image_csgo.php?id=516]
[Imagen: Qs6Ca5i.jpg]

STEAM

Nombre en el foro: Ip Man

Nick en el CS: Ip Man

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Haber conocido a mucha gente (Antoan), conoser muy buenos admins (Whazap) y haber visto lo mejor en mi vida (La depuracion de Antoan como STAFF Pacman  ok no) la verdad fue el Zombies Escape (ya que no pude registrarme en LG  T_T)

Espero que pueda por lo menos ser solo mini STAFF

PD: Suerte a todos los participantes Big Grin
[img][Imagen: 76561198192700851.png][/img]

La locura es algo que nunca acaba, pero siempre existira una solucion
LOVE

[Imagen: qi8GUJq.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade