Sorteo Navideño 2016

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Sorteo Navideño 2016

Nombre en el foro: Mario#Go272Units ;D
Nick en el CS: Mario / MarioPacman / Etc Pacman

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:  

Lo mejor que me paso en esta comunidad fue que conocí muchas personas geniales Big Grin , gente con las cual compartí buenas anécdotas al jugar, también desde que gane el evento de "Deathrace", luego me ascendieron a ADMIN con el fin de ayudar a las personas de los servidores  yaranaika .

Pues para el 2017 espero que abran un servidor de HNS (Es el tipo de servidor en el que más tiempo pasaria, si estuviese pepe), y que me asciendan a DRUNKGAMER Keepo

I'll comeback

Nombre en el foro: EmiNeM
kawaiinavideño Nick en el CS: EmiNeM
kawaiinavideño Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Bueno de haber conocido buenas personas que me llevé bien y siempre fueron amables con uno :)  

Pues, un dia solo tranquilo en la playa u.u pero bueno también verlos felices a todos!

Nick en el CS: *-.JsuEw.-*
kawaiinavideño Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: Ser MINI-STAFF del TTT ( Mi primera vez como admin <3 ).

Lo que espero: El ZE2 papá v:
Mi Steam : Steam.

[Imagen: 76561198311223495.png]

[Imagen: Hojknrs.jpg]

[Imagen: mnFqzSi.jpg]

Nick en el foro : Zangetsu

Nick en el servidor : [M.W] Zangetsu 

Que fue lo mejor que te pasó en la comunidad,y que es lo que esperás para el 2017? 

Lo mejor que me paso,fue conocer a esta comunidad que se inicio en 2015 para demostrar que el zombie escape no esta muerto.

Y que espero el otro año?

Que esto siga vivo y sigamos siendo la mejor comunidad.

Saludos.

Zangetsu-.
   [Imagen: giphy.gif]

-Rendirse Es Para Débiles-
GuitarHeroStyles

Nick en el foro: windspro

Nick en el cs: [M.W] Windspro

Lo mejor que me haya pasado en el año, la verdad me dio mucha alegría que esta comunidad surgiera y conocer gente nueva reencontrarse con los viejos amigos del LG y la verdad espero y aspiro que esta comunidad pase una muy feliz navidad y un feliz año nuevo y que siga creciendo...

¿¿Que espero el próximo año??

Pues la verdad espero seguir viendo esta comunidad como una familia que se apoyan los unos a los otros y seguir viendo que la comunidad valla creciendo...
[Imagen: thumb-350-175720.jpg][Imagen: thumb-350-245792.jpg]

(12-20-2016, 10:20 PM)NeonToxiC escribió: Nombre en el foro: Yashiro

Nick En el servidor: yashiro

Lo mejor que paso en el año

Bueno Fue el mejor año, Pasamos buenos momentos, momentos de risa, Bugs,Etc. Aunque juego en pocos servidores suyos, La mejor comunidad! Drunk gaming!

Que esperas en el año 2017?

Bueno Que el servidor Crezca y crezca hasta el infinito y mas aya! Y que sigamos siendo una Gran familia =3

Saludos!

Big Grin Big Grin Big Grin

Nombre en el foro: BinD*

Nick en el CS: Tengo 3 ( Pá, BinD*, El come palomas)

¿Qué fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: Lo mejor que me pasó en esta comunidad es conocer muchiiiisimas personas, de las cuales voy a afirmar que nunca me voy a arrepentir de haberlas conocido, hoy, me cagué de risa, cantando, gritan y llorando de risa porque todos me escuchaban cantar pepe , me sentía avergonzado porque sabía que todos se reían de mi forma de cantar y mis gallitos que se salían cuando cantaba :feels: , espero que en 2017, la comunidad mejore y los servidores sigan en pie, que la gente mejore para bien y que dure mucho esta comunidad porque la paso muy bien y muchas veces lloro de la risa con la gente de esta comunidad, amo a todos porque son lo mejor. (Todavía espero mi admin porque vendí mi dignidad al cantar por ella) pepe 

Big Grin ¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo, les deseo lo mejor para cada uno de ustedes!Big Grin
[Imagen: su7tNO0.jpg]

Nombre en el foro: Qu@ziker X2
Nick en el Cs: Qu@ziker X2

¿Que fue lo mejor que te paso este año en la comunidad y que esperas para el 2017?

Lo mejor que puedo rescatar este año en la comunidad es el haber conocido personas con los que he compartido gratos momentos ya sea en el juego como en Raicall, también dar gracias por la oportunidad que se me dio de formar parte de los Mini Staff. Y para el 2017 esperemos que la familia Drunk-Gaming siga creciendo como lo va haciendo dando y brindando lo mejor de lo mejor a los miles de personas que queremos pasar un momento de diversión y que el pasar de los días este se vuelva su 2da familia;sin mas que decir #togetherFamilyDG.
[Imagen: get_image_zp.php?id=52]
[Imagen: 76561198240893030.png]

Nombre en el foro: luffy gear
 Nick en el CS: jesse pinkman
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: que me posieron mi vip en un server.
[Imagen: DNhNMLG.png]

[Imagen: XP8IWNI.gif]

Nombre en el foro:Elpapi_renzo123

Nick en el CS: Elpapi_renzo123

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Lo mejor que me paso fue volver al jugar al counter luego de mucho tiempo y en esta gran comunidad en la que espero quedarme mucho tiempo y lo que espero este 2017 es que abran el publico y que creen un server capture the flag Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade