Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Sorteo Navideño 2016

Nombre en el foro: ~]|Taste|Do|[~ No me Digas
Nick en el CS: Ns'R > TasteDo
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017? Pues lo mejor que me paso fue haberme ganado el cs steam ( y orgasmeas mucho al ganarmelo) y haber obtenido el color rosa (Rango Girl) con honores Keepo, y espero que pongan el pub ffa/csgo como antes con las skins,rangos etc, aun que esta en modo alpha la wea Keepo. Y espero que no me baneen denuevo Keepo
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9788bcba8775441494b4a32fc6b1bd09.png]

Nombre en el foro: hans enrique
Nick en el CS: hans
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad: haber conocido  a muchisimas  personas  de las cuales a todos los consideros mis mejores amigos    gente  con las cual comparti momentos de risas , diversion  Big Grin
y que es lo que esperás para el 2017?:  que esta gran comunidad siga creciendo Big Grin  y que nunca cierre

saludos!

[Imagen: biggrin.png] [Imagen: biggrin.png] [Imagen: biggrin.png] 
[Imagen: get_image_hg.php?id=97]
[Imagen: get_image_dm.php?id=1376]

Heart 
(12-20-2016, 10:20 PM)NeonToxiC  Nombre de foro Themasterxd   nombre cs  * | A.T.D.S | * LucioX * Lo mejor para mi fue que conoci muchas causa gente que es agradable asta estoy ligando con una chica y lo que espero es que esta comunidad nuca acabe esta comunidad y que jairito se ponga las pilas con el zombie escape 2 y que espero que esta comunidad nuca nuca se termino les deseo feliz NAVIDA!!! :D escribió:
[Imagen: zy5lMPq.gif]

En Drunk-Gaming queremos celebrar las fiestas con nuestros miembros, realizando este sorteo a causa de vísperas navideñas!

[Imagen: giphy.gif]

PREMIOS A SORTEAR 

kawaiinavideño UN PLATINUM EN LOS SERVIDORES A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!
kawaiinavideño  UN VIP EN EL SERVIDOR A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!

¿COMO PARTICIPO?

kawaiinavideño Nombre en el foro:
kawaiinavideño Nick en el CS:
kawaiinavideño Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 

kawaiinavideño FECHA DEL SORTEO: 25/12/2016

Suerte a todos!

[Imagen: 2b5befa67132866d2907981860909916bfe5b20f_hq.gif] 

#vidtragaleche
puse los iconos pedorros de la roca porque sino el gordo tira goma de fango no me dejaba poner imagenes de anime

Nombre en el foro: sD~Logic
Nick en el CS: sD~Logic
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017: primero que todo ser vip en un servidor y todos los amigos que conoci unos se fueron otros se quedaron pero bueno, espero que la comunidad Sigue adelante a pesar de los problemas y dure por muchos años mas , unos sv nuevos no estarian mal Ze2 :riko:
feliz navidad a todos y mucha suerte a todos los participantes, Jairito

[Imagen: bqYsbkA.png][Imagen: 0i0F0qj.jpg][Imagen: 3A5BSeK.png]

Nombre en el foro:|Fernando~
 Nick en el CS: |Fernando~ & prro
 Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 
Lo mejor que me pasó es haber conocido mucha gente con quien pasar el rato jugando. 
Lo que espero para el 2017 es que la comunidad siga creciendo como lo hace todos los días.

Tambien el ZE2 &PUB :3

MUY FELICES FIESTAS!
  kawaiinavideño  
[Imagen: v1.png]

Name Cs : TaL#Cashate
Name Rc : Ns'R [TaL-]

Que Fue lo mejor de la comunidad este año :  Conoci mucha gente  muy amable , Nunca en mi vida estaba en una  Comunidad mejor dicho Familia muy grande y la mejor  , Todos se ayudan entre ellos  .  Los  miembros Aunque sean muy lejanos 1 de Mexico y otro de Peru , Se portan como hermanos(as) ..  Tenemos  Diseñadores , Youtubers ,( Todo )...  

Lo que espero en 201    :  Que estemos en 2025 o mas y que la comunidad este Viva !!

Feliz Navidad  

[Imagen: kCkbSiZ.gif]
[Imagen: tHdCAUG.jpg]

Nick En el foro : Blade
Nick en El Cs : Blade.-
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Lo Mejor fue qué logre a conocer muchos jugadores de la comunidad y disfrutar en todos los servidores qué poco a poco han logrado abrir por su gran esfuerzo qué le han dedicado a esta gran comunidad Drunk-Gaming , Espero para el 2017 Qué esta comunidad crezca mas y qué abran nuevos servidores como el Ze2 Y El Pub , Si mas qué decir me despido

Pd : Suerte a todos Smile
[Imagen: pwF5huy.jpg][Imagen: z4oasyL.jpg]

Nombre en el foro: DarknesS -3-
 Nick en el CS:
ZE: DarknessScope
Otros SV: DarknesS -3-
 Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: Lo mejor que me paso es que desde que inicio tenia la esperansa de que el ze avanzara para que la comunidad fuera mejor con mas users y comparandolo cuando inicio el server (que para los que pudieron entrar en ese tiempo) notaran una gran diferencia entre aquel server y este,tambien conocí a un monton de gente la cual me agrado muchisimo,Desde que LANCELOTgames cerro ya no sabia que hacer ademas de hacer videos para mi canal pero cuando me dijeron que jairito abriria un nuevo server estuve esperando para poder jugarlo y almenos subir videos ami canal sobre ese server y hasta ahora la comunidad tiene ya unos 7 servers los cuales son uy buenos y espero que sigan asi Smile
Lo que espero en el 2017 es que mucha gente conosca la comunidad para que siga creciendo y tambien para que todos se encuentren en un buen ambiente en los servers tanto como en el foro y puedan respetar las reglas,tambien que esas personas que no saben respetar las reglas las hagan respetar y que no llegan a ser vetados y claro que no usen hacks para que tampoco lo sean c:

Espero que todos pasen una buena navidad en la comunidad tanto asi como en sus vidas con sus familiares y personas que aman que tengan una buena navidad  Big Grin
       [Imagen: F2pSg17.png]
                                 [Imagen: cemaros_ohayou_by_zerorespect_bot-db3fu2n.png]

Nombre en el foro: Volden

Nick en el CS: Volden

bueno lo mejor que me paso este año en la comunidad la cantidad de jente que conoci en estos servidores eran demaciadas buena jente, tambien en estos servidores me divertia mas que otros tipos de servidores que habia jugado

y en el 2017 estaria bien que  agregaran mas servidores como por ejemplo el zombie exterminio que es de arma por niveles el Hide And Seek que tambien es un buen modo
[Imagen: 88C0A8F95C949FDF09B6554C3723C8EB964B4B61][Imagen: injustice_2_superman-t2.jpg]

Si te gusta Dale un Like Y 1+ de reputacion 
[Imagen: watchdogs_2___marcus_holloway-t2.jpg]

[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Nombre en el foro: [M]r]aisson]
[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Nick en el CS: [M]r]aisson]
[Imagen: kawaiinavide%C3%B1o.png] Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 
Bueno, para no hacer un discurso solo dire que lo mejor que me a pasado es conocer a esta gran comunidad y a toda la gente buena que hace esta comu
Y lo que espero para 2017: Que siga creciendo  Big Grin
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade