• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sorteo ] Sorteo Navideño 2016
Nick en El Foro: JorlJorlSi Gord
Nick en el cs: ElKuliao0
Que fue lo mejor que te paso este año en la comunidad? Y que es lo que esperas para 2017?
Ehm,..Creo que lo mejor fue conseguir el Mini-Staff,arhe v=(no se que decir más v=), Y lo que espero para 2017.. es que deje de haber gente "Toxica" y ademas que revoquen ah Maburro v:

#LargateMaduro
[Imagen: 4kt11dG.jpg]     
                               [Imagen: DbQKiyc.png]                                  
                                      [Imagen: YfhzB8O.png]                                               

}
-Nombre en el foro : Balkan / Sierra

-Nick en el CS        : Balkan / Sierra / Khan Sierra

-¿Qué fue lo mejor que te paso en la comunidad?

Conocer mucha gente que aunque fuesen malas o buenas personas me hicieron valer la pena la estadía ya que me hacían reír mucho.

Conocer personas agradables y que considero mis mejores ciberamigos tales como:

Dj, Twinsmilan, Shadow Morgendorffer, Jorl Jorl,SoyMau, Raisson, Criiz, Akira5Lynx y una larga lista

Disfrute mucho en los servidores ZE, PUB (descansa en paz U_U), TTT bueno todos los servers me gustan pero mas el ZE y el ZP le dare una probadita =3

Y ala vez tener conocimientos sobre costumbres, jergas y formas de pensar de la gente :viidlike:

-¿Qué es lo que esperas para el proximo año? No espero nada para el 2017 ni cosas buenas ni malas quiero que la suerte me sorprenda =3.

Suerte a todos y Feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ah y Saludos! Big Grin
༄ƬaŁ༻ KƝiFeϟ le gusta este Post
}
Nick en el foro: Eugeneitor
Nick en el cs: Eugeneitor/TKF- Eugeneitor/[T]he[k]iller[F]rost Eugeneitor

Que fue lo mejor que te paso en la comunidad: Conocer gente que me callo de 10, tener la oportunidad de ayudar con reportes, sugerencias, models y diseños  Big Grin

Que esperas para el 2017: no espero necesariamente nada, la comunidad esta bien como si, pero el retorno del PUB es buena idea  Kappa .

Shaludos

#RoadToKawaii10
[Imagen: nagyume.jpg]
}
Nombre en el foro: comando34 =V[b][b][/b][/b]
Nick en el CS: ^LP^~comando3/W.O.W ~> .| comando34
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:

Lo mejor que me paso en el año en esta comunidad fue conocer a todos mis "amigos" de aqui el foro y tambien conocer la comunidad claro, y lo que espero para el 2017 es que la comunidad siga creciendo mas y mas (Ya saquen el ze 2 plox ='v)...
[Imagen: PB9B7DU.jpg]
[Imagen: 0m2VRFe.png]

}
Nombre en el Foro: El_Patron

Nombre en el CS.16: El Patron

¿Qué es lo que esperas para el proximo año? Conocer a mucha gente con la cual me llevo muy mal o muy bien, conocer a esta maravillosa comunidad  la cual es a la comunidad a la que le eh dedicado mas tiempo tanto como en los servidores PUB, ZP , ZE, y TTT y tanto en la comunidad.

[Imagen: nrtNtDM.jpg]
[Imagen: zfbNq5V.jpg]
}
Nombre en el foro: Faker Senpai

Nombre en el cs: Faker.

¿Lo mejor qué me paso en esta comunidad?: Conocí Muchos amigos,Aprendí muchas cosas en esta comunidad,Encontré el servidor ze y me pusé a jugar y luego me fui viciando todos los días,Y para el próximo año Espero experimentar mas cosas de lo qué trata esta comunidad increíble.

PD: Drunk gaming Para mi es la mejor comunidad de todas.
[Imagen: Game%20awards%2023.jpg]
}
Nombre en el foro: _rodoxd27#

Nick en el CS: _rodoxd27#

Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?:
Lo mejor: Unirme a esta comunidad. Conocer gente buena. Disfrutar en los servidores (y mas con sus actualizaciones). Unirme a un clan, el cual le dedico mucho tiempo tanto al clan como a la comunidad. Ganar un evento inesperadamente.
Que espero para el 2017?: Menos hackers (si xD). Menos vetados. Zombie Levels lenny . Nuevos eventos. Nueva gente. Y que todo siga como esta, que nunca caiga esta comunidad, que va a seguir adelante con su excelente Staff, realmente los aprecio mucho!
Big Grin
[Imagen: dCr3JgM.png]
[Imagen: X3CedQo.jpg]
El refresco resfresca -_rodoxd27#
}
Nombre en el foro : Agre.-
Nick en CS : Agre.-
Lo mejor : Es que lo jodimos las cornetas a Fangus akirahomokappa , na mentira que e pasado momento de locura y amistad con todos lo de la comunidad me e divertido & le quiero agradecer por todo. 
Lo que espero : Que akira deje de engordar akirakappa , Quiero el FFA causa. 
[Imagen: 0qSf24z.gif]
[Imagen: rank.png]
[Imagen: v1.png]
}
nick en el foro: )---mafia---(
nick en el cs: elmafia

que fue lo mejor de este año:
bueno para mi todo en este año fue de lo mejor conocí mucha gente hice muchos nuevos amigos me uní a esta gran comunidad que me recibió con los brazos abiertos que se ayudan entre si aaaa y gane un evento XD 

que espero para 2017:
para 2017 tengo muchas nuevas metas como ser una ministaff en mi servidor favorita ayudar mas a la comunidad para q siga creciendo bueno entre otras cosas XDXDXD

[Imagen: Xc7sWKH.png]
[Imagen: yFnZWCi.gif]
}
Nombre en el foro: xFake 
Nick en el CS: xFake
 Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: Lo mejor de este año es que llegue a esta comunidad hype  Y espero que abran denuevo el Pub.
pepe .l.

Suerte a todos hype 
     [Imagen: 76561198161477950.png]

[Imagen: zP78vsO.png]  
          [Imagen: aXJeNhI.png]  

}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos