Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Sorteo Navideño 2016

Nombre En El Foro: AraRol2901

Name en cs: AraRol2901
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperas para el 2017?: 
Lo Mejor que me a pasado...Son Muchas cosas jeje Big Grin pero La Principal ess Aver conocido a una gran comunidad como esta^^ Que es lo qe espero 
Seguir y que siga creciendo esta comunidad que llegara muy lejos :3 Abrieran Mas Servers, etc
[Imagen: 6a97da6dd50c95694a210588dffd5ded.gif][Imagen: 76561198326624310.png]

Lo Mejor Para Mi Fue Verte ConocidoHeart
Rolando&Lesly  08/10/15

Nombre en el foro : lolita/Apdo

Nombre en el Cs : lolita

¿ Que fue lo mejor que te paso este año en la comunidad y que esperas para el 2.017 ?  :

Lo mejor que me paso fue haber entrado a la comunidad y conocido a varias personas , y lo que espero para el 2.017 es que habran un publico o el ZE 2 :p
[Imagen: GyFtyOi.jpg]

(12-20-2016, 10:20 PM)NeonToxiC escribió:
[Imagen: zy5lMPq.gif]

En Drunk-Gaming queremos celebrar las fiestas con nuestros miembros, realizando este sorteo a causa de vísperas navideñas!

[Imagen: giphy.gif]

PREMIOS A SORTEAR 

kawaiinavideño UN PLATINUM EN LOS SERVIDORES A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!
kawaiinavideño  UN VIP EN EL SERVIDOR A SELECCIONAR POR EL GANADOR POR UN MES!

¿COMO PARTICIPO?

kawaiinavideño Nombre en el foroTongueikabox_YT
kawaiinavideño Nick en el CS:[16bpp]pikabox_YT
kawaiinavideño Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 

kawaiinavideño FECHA DEL SORTEO: 25/12/2016

Suerte a todos!

[Imagen: 2b5befa67132866d2907981860909916bfe5b20f_hq.gif] 

#vidtragaleche
puse los iconos pedorros de la roca porque sino el gordo tira goma de fango no me dejaba poner imagenes de anime

nick en el cs: PGliven
nick en el foro PGliven Pacman
q fue lo mejor q me paso este año: conocer a esta comunidad con gente competitiva y q se divierte
q espero para el 2017: nuevos sv

Nombre en el foro:FleeXito#
Nick en el CS:FleeX
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: lo mejor que me paso en este año es ver que a pesar de todo me aceptaron bien.Lo que espero para el 2017 es que todos podamos hacer de este drunkgaming la mejor familia de todas! y que no haiga gente flammer.

nombre en el foro: La PaRcA
nombre en el cs: la parca
lo mejor que me paso en esta comunidad fue el estar con personas amables y graciosas.
espero para el 2016 : que haya juego limpio en todos los servers
[Imagen: adios.jpg]

Nick en el foro: JuanitoAlcachofa
Nick en el CS: [J]u@n [C]@po-.
 Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: 

lo mejor fue conocer a esta gran comunidad que me hiso pasar unos grandes momentos y yo espero un 2017 con un drunk gaming mejorado y con mas publico PD: gracias drunk gaming por todo  Tongue

Nombre en el foro: ¤ |S|r Camilo ∂
Nick en el CS: ~|S|rCamilo~
Que fue lo mejor que te pasó este año en la comunidad : lo mejor fue pasarla bien con amigos gracias esta comunidad
que es lo que esperas para el 2017?: que siga creciendo la comunidad Big Grin

[Imagen: wBSeZuI.jpg]                   
                  [Imagen: 76561198319807701.png]

Nombre en el foro: [T]he[P]rice[C]arit
Nick en el CS: [M.W] EhKeylen:3Loquendo
Que fué lo mejor que te pasó este año en la comunidad, y que es lo que esperás para el 2017?: que me recuperaran esta cuenta que pense que ya estaba muerto :"v espero pasar todas las materias Pacman y quiero mi vip xdxd
[Imagen: DR6qEy.gif]
Vegetto El mas Poderoso :3 
Canal de youtube : https://www.youtube.com/channel/UCYClRCI...Ix73VRpC4A

Suerte a los participantes Big Grin
[Imagen: 76561198137877007.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade