Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Posibles Misiones para el ze.

Cómo actualmente en el ze no hay misiones vengo a darles posibles misiones que puedan agregar.

Nivel requerido para desbloquear misiones: Nivel 60.

Misión 1 : Matar 3 zombies, (Completada la misión serán 50 de exp Otorgados)  

Misión 2 : Infectar 20 humanos,(Completada la misión  serán 10 P.U, Puntos de Udgrade Otorgados) 

Misión 3 : Matar 1 Nemesis, (Completada la misión serán 100 exp Otorgados)

Misión 4 : Matar Un survivor, (Completada la misión serán 150 exp Otorgados )

Misión 5: Matar 50 zombies, (Completada la misión serán 20 P.U, PUNTOS DE Udgrade Otorgados)

Misión 5 : Matar 5 Nemesis, (Completada la misión serán 300 exp Otorgados)
[Imagen: WwKmvd4.png][Imagen: HdkWlS7.png]
[Imagen: lVx6qjX.jpg]

Existen los logros que es casi lo mismo
   [Imagen: nJyjhH.gif]
STEAM
   [Imagen: 76561197970517355.png]
        [Imagen: 2bNLh5w.gif]

(12-28-2016, 11:42 AM)Lord Kawaii ᕮಠ╭͜ʖ╮ಠᕭ escribió: Existes los logros que es casi lo mismo

Si pero cuando se completan los logros, por eso puse desbloqueo de misiones en level 60 -.- ya se completa todos los logros y los levels Altos como 70,80 y entre otros solo suben de puro escape pero que tengan en cuenta la misión para ellos y a todos.
[Imagen: WwKmvd4.png][Imagen: HdkWlS7.png]
[Imagen: lVx6qjX.jpg]

Yo tengo una idea relacionada con los records de ZE pero no es lo mismo. Es bastante modificada y interesante.

Que haya un logro tipo:

Acaba el mapa actual en menos de 1 minuto 30 segunods (por ejemplo) Dependiendo del mapa.

Si el mapa es corto seria en menos de 1 minuto.
Si es mas largo por ejemplo tipo mm jurassicaprk4 completalo en menos de 2 minutos etc.

Creo que es una idea original y a la vez diferente de los records de ze Smile

me parece interesante pero creo q es algo exagerado del nemesis y del survivor que podria ser menos...

igual muy bueno tu aporte n.n esperemos la opinion del staff mientras tanto suerte
[Imagen: eJESN7y.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade