Hola ...

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola ...

Big Grin 
hola esta es una nueva de explorar cosas pero el zombie escape que me atrajo bueno yo juego esto desde hace 1 año tenia contra de nivel 30 y 71 pero me las olbive Pacman bueno pero  voy a eguir esforzandome para llegar al nivel 30 y ganarme el clan de kratos :Big Grins lo unico que pense bay   Big Grin

Bienvenido al foro, espero que te sigas divirtiendo en el zombie escape, prueba también los otros servidores que tienen gran variedad de modos Smile

Cualquier problema o duda estoy para ayudarte.
[Imagen: ai1yloa34udy.png]

If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

Bienvenido amigo !! Espero que sigas disfrutando de tus hacks aqui y no te olvides de no leer las reglas y usar todo tipo de cheat que te convenga !!

-Salu2 

Bienvenido a la comunidad! 

lee las reglas del servers que juegas y del foro para que no tengas problemas y no seas sancionado

Reglas

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: KIK2PbC.png]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!

Bienvenido zeakox diviertete como lo sigue haciendo :,3  Bye marcianito
Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD COMO TODOS LOS DEMAS TE RECUERDO QUE LEAS LAS REGLAS DEL FORO Y DE LOS SERVIDORES ASI EVITAS SER SANCIONADO Y REPORTADO ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y HAGAS MUCHOS AMIGOS 

SALUDOS Big Grin
                                      [Imagen: nUtLgWJ.jpg]                                                                                                                         

[Imagen: get_image_dm.php?id=1393][Imagen: get_image_zp.php?id=9]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade