Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia Misiones Zombie Escape

Buenas 

Hoy les traigo unas cuantas sugerencias respecto al menú de misiones del servidor Zombie Escape : 

Misiones H  : 

- Laser : Mata a un zombie con tu granada bomba en modo TRIP LASER 

- Carne Asada : Haz que tu granada de fuego impacte a 15 zombies o más 

- Quietos : Haz que tu granada de hielo impacte a 15 zombies o más 

Misiones Z : 

- Saltos : Haz que tu bomba de salto impacte a 10 humanos a más 

- Esfera de la infección : Haz que tu bomba de infección infecta a 10 humanos a más 

Misiones Nemesis :

Humanos Achicharrados : Con némesis haz que tu bola de fuego mate a 10 humanos a más 

Misiones Survivor : 

RATATATATA : Con survivor mata a mas de 15 zombies 

Eso sería todo por ahora , me gustaría que aprobaran esta por que tengo muchas ideas mas pero no las publicaré por el momento 

NOTA : Cada misión hecha al 100% podría dar 100 de exp y cada vez aumenta mas su dificultad 

Espero que les guste 
[Imagen: tHOPtEK.png]

No quiero soñar mil veces las mismas cosas

Ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

SE VE INTERESANTE ESPEREMOS LA RESPUESTA DE UN STAFF 
                                      [Imagen: nUtLgWJ.jpg]                                                                                                                         

[Imagen: get_image_dm.php?id=1393][Imagen: get_image_zp.php?id=9]

Estaria bueno , pero tengo una duda en cuanto a las misiones de las granadas de los HM y ZM ( aunque esta ya no estee lastimosamente ) , y la duda es que si con una granada tenes que dar a 15 zombies al mismo tiempo o no, debio que a dar a 15 zombies a la vez es darle a medio servidor casi.
[Imagen: GyFtyOi.jpg]

(12-29-2016, 05:49 PM)eMMa loliconero escribió: Estaria bueno , pero tengo una duda en cuanto a las misiones de las granadas de los HM y ZM ( aunque esta ya no estee lastimosamente ) , y la duda es que si con una granada tenes que dar a 15 zombies al mismo tiempo o no, debio que a dar a 15 zombies a la vez es darle a medio servidor casi.

Es cierto creo que darle a 15 zombies/humanos con una sola granada es un poco exagerado para el comienzo de la "quest", bien podría ser la misma quest pero más avanzada.

Excelente, al fin empiezan a surcar los mares de las quest, este proyecto sin duda alguna expandiría y dará incluso más lore/material al ZE. (Creo que las quest o "misioncillas" no tendrían que limitarse solo al ZE y despegar también al CS Public).

La imaginación de las quest no nos falta a ninguno en la comunidad... :´v cientos de quest. (Al ser lore no ocuparía mucho) kreo.

<3 ha empezar a escribir.
"Aún nos cuesta creer que somos dueños de nuestro destino, nos levantamos dándonos por vencidos sin si quiera intentarlo, somos los únicos capaces de hacer lo imposible, recuerden el limite solo es el momento en cual queremos dejar de ver ".

[Imagen: giphy.gif]

(01-02-2017, 03:00 PM)Saiineku escribió:
(12-29-2016, 05:49 PM)eMMa loliconero escribió: Estaria bueno , pero tengo una duda en cuanto a las misiones de las granadas de los HM y ZM ( aunque esta ya no estee lastimosamente ) , y la duda es que si con una granada tenes que dar a 15 zombies al mismo tiempo o no, debio que a dar a 15 zombies a la vez es darle a medio servidor casi.

Es cierto creo que darle a 15 zombies/humanos con una sola granada es un poco exagerado para el comienzo de la "quest", bien podría ser la misma quest pero más avanzada.

Excelente, al fin empiezan a surcar los mares de las quest, este proyecto sin duda alguna expandiría y dará incluso más lore/material al ZE. (Creo que las quest o "misioncillas" no tendrían que limitarse solo al ZE y despegar también al CS Public).

La imaginación de las quest no nos falta a ninguno en la comunidad... :´v cientos de quest. (Al ser lore no ocuparía mucho) kreo.

<3 ha empezar a escribir.
Lore? . El CSGO Publico esta cerrado   pepe
[Imagen: GyFtyOi.jpg]

Smile 
Muy bueno esperemos lo que dice el staff estuve con muchas ganas de ver si alguien hacia algo q vos acabas de hacer suerte n.n Wink
[Imagen: HcxSbZu.jpg]
El  Primer Playinium Keepo
[Imagen: BkoXsgj.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade