Crear una Cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia Random V.2

#1
Buenos días, tardes o noches les dejo otro historia y creo que les resultara interesante, después de esto, ustedes dirán que les pareció.... 

El Origen de la amargura de Morgendorffer

Desde los comienzos, Morgendorffer era bueno, tímido, un poco sociable, Pero llego un punto de su vida que cambio eso para siempre que jamas ah olvidado y cada día, tarde o noche los recuerda como un gran trauma.


     [Imagen: nx50ncG.jpg]

El se Auto-entro a la Armada Militar de EE UU para aprender de la vida difícil y pesada de los Militares. Al Entrar fue bien recibido por el General Gomez, después de la bienvenida, Morgendorffer estuvo en la habitación con sus nuevos 2 compañeros, se llamaban Richard Walldows y Stephen Marcoswki, Richard era de Rango Cabo- Primero, experto en explosivos y manejo de armas de larga distancia, y Stephen era rango Sub-Teniente, experto en creación de bombas y estratega en defensa Militar.

Estuvo 8 meses en Entrenamiento con sus compañeros, ya de Rango Cadete, El General Gomez, les informo que serán llevado con los demás 500 soldados a una base en el Medio Oriente, Morgendorffer estaba emocionado y un poco asustado, Pero siguió adelante.... Horas después del vuelo, llegaron al Medio Oriente, los soldados ya estaban en el entrenamiento pero sabían que en ese lugar están los musulmanes y los Islámicos, así que, Todos deben estar en alerta si los enemigos atacaban, Por otro lado, Morgendorffer estaba confundido, en su mente preguntaba ( Que hacemos aquí? Mas bien, que hago yo aquí? ) Fue a preguntar a sus compañeros si saben la razón y Richard dijo: 

Richard: Estas aquí porque necesitas mas conocimientos de Supervivencia...

Se quedo un poco desconcertado al oír eso, después lo olvido y continuo con su entrenamiento. 

                                                             [Imagen: dHGQc9J.jpg]

Pasaron 6 meses desde que esta en la base del medio oriente, era de noche, había sonado la alarma de ataques Terroristas, y los Musulmanes estaban en la base pero bien armados, Richard dijo:

Richard: Quédense aquí, distraeré a esos musulmanes para que ustedes se vayan y ganen tiempo

Stephen dijo que no hay problemas, Pero Morgendorffer dijo:

Morgendorffer: No Richard, si vas terminaras muerto...

Obviamente, Richard no le hizo caso, salio de la carpa y fue a combatir contra los enemigos, Stephen esperaba la señal de Richard, Morgen ya estaba asustado y dijo esto:

Morgen: No aguanto mas, no sirvo para esto

Stephen al ver su angustia y desesperación, le respondió:

Stephen: Deja de llorar, aprende a superar ese miedo de combatir terroristas, la verdad, yo también tenia miedo la primera vez al entrar como Militar y yo se que tu lo vas a superar...

Morgen se sintió un poco mejor y escucharon un grito que era de su compañero que decía ( AHORAA!! ) Al escucharlo, los dos salieron corriendo de la carpa, Cuando Richard estaba por seguirlos recibió un disparo por la espalda, Morgen se detuvo y fue hasta el. Richard ya había perdido mucha sangre, al caer al piso, murió , no pudo hacer mas nada y se fue con Stephen, al llegar al avión, su compañero dijo que se vaya y vuelva a EE UU para informarle de esto al General Gomez, Morgen no quería irse, pero en ese momento, Stephen también recibió un tiro pero en la cabeza, al ver a su compañero morir frente a sus ojos, sin dudar, se fue de la base y regreso a la Armada Estadounidense, directamente fue a hablar con el General Gomez y le contó lo que paso en la base, y el General dijo:

General: Muchacho, es una pena que hayamos perdido a nuestros soldados y tus compañeros...

Pero Morgen exclamo:

Morgen: Todo fue mi culpa, yo fui la causa de que mis compañeros se sacrificaran por mi en salvarme, no sirvo para esto =( 

Y el General le toco su hombro y le respondió:

General: Hijo, no fue tu culpa, solo que no estabas listo, ahora, ve a tu puesto, ya paso.. 

                      [Imagen: GZnUO2b.jpg]

Pasaron mas de 8 años, y  Morgendorffer fue de rango teniente-Coronel y especialista en armas de fuego, combate mano a mano y creación de bombas nucleares, Pero aun tiene ese dolor del pasado cuando sus compañeros Richard y Stephen murieran por salvarlo. Desde ahí, su amargura es debido a su cobardía y ahora es un soldado Independiente, que no quiere ayuda para no exponer la muerte de sus otros colegas militares. En su viaje de exploración, miro al cielo y dijo : ( Jamas los olvidare Richard y Stephen, ustedes con sus consejos me ayudaron mucho para ser un gran soldado ) Ahora seguirá su camino hasta donde llegue..

50 años después, se retiro y se unió a los veteranos de la guerra con total de 30 medallas ( por defender al país de los terroristas ) y 3 de honor, aunque lo felicitaron, su amargura interior todavía sigue y estará ahí por mucho tiempo 

Si la Historia les gusto, comenten y opinen...



                       

[Imagen: giphy.gif] [Imagen: 58tUyob.png] [Imagen: giphy.gif]

#2
Nada mal Morgen, interesante y entretenida historia hype

+1 
    
     
        


#3
Nada Mal Esta Historia Mr Morgen

Te Mereces Un +1 Y Un ike
[Imagen: A92yGhe.gif]  [Imagen: get_image_zp.php?id=426]
[Imagen: 76561198123855070.png]



#4
Una Historia Interesante Y Alguien Reflexionaria Pacman PERO ESTUBO MUY BUENO +1 .
[Imagen: 8fmKtp0.jpg]              
Darkness Will Always Dominate.



                                                    

#5
Buena la historia. Tiene reflexiones Pacman

Saludos! =)
[Imagen: 0Lbkr9T.gif]

#6
muy buena historia, hermano sigue asi +1  :dab:
[Imagen: x7YMeDS.jpg][Imagen: I7LZcgh.jpg][Imagen: pVpEhO4.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade