• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Importante ] Drunk-Gaming 2017
[Imagen: yjK2N1U.png]

En este tema se tocarán cosas muy importantes sobre la comunidad y aclarar dudas sobre los servidores actuales.

Como muchos estarán enterados y se habrán dado cuenta, los servidores scripteados por Strikepe fueron cerrados debido a su despedida, obviamente estos servidores le pertenecían a él y han sido retirados, esto no significa que la comunidad vaya a cerrar, al contrario daremos todo de parte del staff por seguir adelante.

Este tema no está hecho con el fin de generar polémica, al contrario de mi parte y de la comunidad le deseamos lo mejor a Strike y a sus nuevos proyectos en forma de agradecimiento por lo que hizo aquí.

Se preguntarán : ¿Y qué pasará con el Zombie Escape, CS:GO Deathmatch y el Hunger-Games? , como ya lo mencioné estos servidores han sido retirados, pero no significa que no abriremos otro Zombie Escape u otro tipo de servidores. Se usarán las IP's de los servidores cerrados para crear nuevos modos de juego.

Sobre los VIP's, tienen la oportunidad de pausar su admin hasta que se abra un nuevo servidor de Zombie Escape, Hunger-Games o CS:GO Deathmatch o la posibilidad de pasarlo a otro servidor de su gusto.

Nuevos servidores habrán, pero requerirá algo de tiempo para cumplir nuestro cometido, mientras tanto les pedimos paciencia y que no se asusten por un posible cierre de la comunidad, ya bien lo mencioné que daremos hasta lo último para mantener Drunk-Gaming.

Finalmente, nuestro propósito es brindar a los usuarios un ambiente agradable donde puedan jugar tranquilamente y sin problemas, así como todas las comunidades de CS 1.6 , no buscamos competencia, simplemente dar diversión a todas las personas. Ustedes los usuarios son lo más importante en esta comunidad y brindaremos la comodidad que ustedes se merecen, agradecer también al staff que nos está acompañando hasta ahora que gracias a ellos podemos mantener el orden y diversión para ustedes.

Este es un post informativo, evitemos los insultos y enfoquémosnos en el futuro de la comunidad, participemos todos por seguir adelante.

[Imagen: 2sb72h3.jpg]
Muchas gracias por su atención.
Staff Drunk-Gaming
#HailDrunkGaming
Fifandroid, Vietnam, |☆Gɛяλʀɗo☆| y 19 otros les gusta este Post
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: rank.png]
[Imagen: 76561198083042532.png]
}
Ya los que no saben lo que paso,ahora lo saben....y bueno espero que nadie siga insultando a strike por irse a LG y que la comunidad siga delante y no halla ningun tipo de problemas ya que todos quieren la guerra con lg por todo esto Pacman
TheShadows1 Morgendorffer y juanpablo123 les gusta este Post
                       [Imagen: giphy.gif]                     
                       [Imagen: source.gif]

}
Solo quiero decir que seguiremos adelante, y siempre brindando un ambiente agradable para jugar Smile
FireStriker, TwinsMilan, |Fernando~ y 3 otros les gusta este Post
[Imagen: f4fqy3R.png]

[Imagen: get_image_zp.php?id=2]
}
Todos no se esperaban de esta noticia, en verdad, pero bueno, esto queda atrás y no mirar el pasado, a seguir adelante con sus nuevos proyectos, Buena suerte y un saludo de mi parte, =/
[Imagen: 5wBBmDD10iAg.gif]

[Imagen: WBIzJKS.jpg]
}
Me faltó agregar que seguiremos con el #RoadToKawaii10 :kawaii4:
*Panzercito*, TheShadows1 Morgendorffer, [M]averick y 5 otros les gusta este Post
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]
}
Bueno se viene tiempos difíciles para la comunidad, para seguir apoyándola intentare no chitearla ocno, ya enserio voy a apoyar a está comunidad con lo qué siempre hago

#HailDG
[Imagen: 0qSf24z.gif]
[Imagen: v1.png]
}
Bueno este tema me tranquilizo. Suerte haciendo los nuevos servidores Smile

Saludos!
juanpablo123 le gusta este Post
[Imagen: AUPjnj7.jpg]
}
Bievenido de vuelta Fango, y tus vacaciones de 2 semanas? :kawaii4:

Para cuando el CTF ? >Pacman

:kawaii10:
[Imagen: qL947EI.gif]
[Imagen: RT63Vkw.jpg]
[Imagen: JJhsi7I.png]
}
Bueno, como dice morgen nadie se esperaba esto, pero vamos a salir adelante y mantener la comunidad en pié. Que esto no decaiga y a seguir siempre con esfuerzo para llevar más lejos esta comunidad, obviamente estoy un poco triste como los demás por el cierre de estos servidores ya que el zombie escape y deathmatch eran los servidores que siempre jugaba todos los días, Pero creo que los futuros servidores van a prometer mucho de sí y seguro que el staff hará un buen trabajo en ellos.

Gracias al staff por no decaer y querer seguir adelante en esto. Más que una comunidad somos una familia, y como familia debemos apoyarnos entre todos para lograr un objetivo

#HailDG
#Roadtokawaii10  akirahomokappa
TheShadows1 Morgendorffer le gusta este Post
[Imagen: mrElN1i.gif][Imagen: 9cl9cdF.png][Imagen: CtHFf97.gif]
}
Jairito pistola neonbarbon  #HailDG
Recuerda que solo es un juego.
Sanic --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sanic
[Imagen: IADXnDF.png]
---------------------------
}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz