Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Drunk-Gaming 2017

U.u T_T :'u #HailDG
EZ

[Imagen: N6Vb04A.jpg]

[Imagen: 3g2fKTa.jpg]

[Imagen: 76561198137353404.png]

Bueno que bueno que con este post se calmaran las aguas...
Espero que podamos poder llevar el server para adelante con proyectos nuevos y que podamos crean nuevas cosas...

Gracias a los que se quedaron y no nos abandonaron...

suerte con los nuevos servers..

[Imagen: poq5TzM.jpg]
[Imagen: 55M8NLM.gif]
[Imagen: QQgaWCk.png]
                                                                                                                                        [Imagen: 6hYOGzx.gif]

lo unico que puedo decir es que si LG quiere guerra se la ah ganado 

Bueno Bueno primero que nada Bienvenido de Tus Vacaciones  @ FangBlade ... (pasame el pack de alguna mexicaca )
Espero que todo vuelva como antes y que esta Comunidad siga creciendo como siempre lo hizo Big Grin  
#QueremosEl:kawaii10: :kawaii4: 
[Imagen: JeteNxq.gif]
[Imagen: Q56T2rP.gif]

Shocked 
Buenas Tardes. Bueno primero que nada gracias por el comunicado que ya estaba por preguntarle de nuevo a un Staff para cuando estaban los servidores. 

De verdad. Muchos pensaban que con la retirada de Strike a LG iba a causar una CRISIS en la comunidad, ya pensaban que con el regreso de LG iba a causar de que la comunidad Cerrara. Pero la Verdad hay un Dicho que dice "No todo en la Vida es Color de Rosa". Es como una pareja que tienen una relación. tarde o temprano vienen momentos difíciles y los dos tienen que salir adelante. Pero esto es una Comunidad y no solo el Staff,  si no todos juntos tenemos que salir adelante.

Otra cosa, Nosotros no somos Ignorantes, no podemos tomar a LG como una comunidad Enemiga ya que Muchos venimos de ahí. No tomemos a los que se fueron como traidores Ya que ellos y hasta yo no nos retiraremos de esta Gran Comunidad. Deberíamos estar agradecidos con los Señores:

Strikepe
Jairito Mapper
FangBlade
Fredo Godofredo
NeonToxic

Y muchos mas. Ya que ellos han creado estos servidores para divertirnos y pasar momentos agradables. En muchos vídeos están grabados. No hay que hacer Guerra ni competencia con la otra comunidad porque seriamos unos inmaduros. Pensemos en pasar momentos agradables así sea aquí o haya. Yo amo a esta comunidad y siempre la Amare.  Big Grin

Vamos Drunk-Gaming la Union Hace la Fuerza. JUNTOS lograremos crecer mas  Big Grin

ATT: નהіЪનԼ ЪનЯ૮ન
[Imagen: uuUmZ4w.jpg]

#AquiNoSeHablaMalDeJairito 
#AquiNoSeHablaMalDeFredo
#AquiNoSeHablaMalDeFango
#AquiNoSeHablaMalDeRody
#AquiNoSeHablaMalDeTheviid

#LancelotGamesFueraDeMiPatria

claro causa nunca dejaremos drunk gamin gahy q crear nuevas cosas pros papa bueno bueno yo diria q alguien que sea importante en este server hablara conmigo si les gusta mis ideas para drunk gaming

(01-08-2017, 12:09 PM)[T]he lack [P]anther escribió: [b]Bueno que bueno que con este post se calmaran las aguas...
Espero que podamos poder llevar el server para adelante con proyectos nuevos y que podamos crean nuevas cosas...

[/b]
Heart  Serious   Cool

(01-08-2017, 07:18 PM)(DY) Necro escribió: claro causa nunca dejaremos drunk gamin gahy q crear nuevas cosas pros papa bueno bueno yo diria q alguien que sea importante en este server hablara conmigo si les gusta mis ideas para drunk gaming

[quote='[T]he lack [P]anther' pid='34977' dateline='1483895375']
[b]Bueno que bueno que con este post se calmaran las aguas...

[/b]

te recomiendo que hables con fangblade , fredogodofredo o jairus
[Imagen: 55M8NLM.gif]
[Imagen: QQgaWCk.png]
                                                                                                                                        [Imagen: 6hYOGzx.gif]

Primero que nada quiero agradecer a los miembros del staff (Owners, Administradores, Supermoderadores, Moderadores y Drunk-gamers) por brindarnos esta grandiosa comunidad para nosotros, aunque en estos momentos, la comunidad esta pasando por un mal momento ya que como se retiro Strike para poder organizar mejor su vida, muchos de los usuarios tambien se han retirado de la comunidad, pero nada esta dicho aun, talves algunos piensen que con el regreso de LG esta comunidad desaparece, ps estan bien equivocados, esta comunidad se creo para hacer divertir a los usuarios que no podrian encontrar otra comunidad como la de LG (recordemos que hace 2 años atras LG había cerrado) y que gracias a DrunkGaming, muchos de los usarios podrian sentirse otra ves en casa, esta es una comunidad que se que perdurara por mucho tiempo, y recordemos tambien que el servidor de Zombie Escape logro el primer puesto en Gametracker y eso es un super logro que nuestra comunidad logro obtener, DrunkGaming es mi casa y mi familia, porque mas que comunidad somos una familia, y por eso siempre DrunkGaming es y siempre será la mejor comunidad de todas, esto fue todo queria decir, DrunkGaming es la mejor comunidad que nunca antes haya existido, por estoy muy pero muy agradecido por el trabajo arduo de los miembros del Staff por sacar en adelante a la comunidad. A seguir esforzandonos que aun hay mucho camindo por recorrer, esto es solo el principio, ya que pruebas siempre habran, pero si uno esta dispuesto a superarlos, es porque tiene la frente en alto.

Drunk Gaming es amor  Heart Drunk Gaming es VIDA  Big Grin 

[Imagen: get_image_zp.php?id=211]
 Nuevo steam (el otro me olvide :,v)

yo sigo aqui!! :3

#RoadToKawaii10  kawaiinavideño

[Imagen: nCkeGmA.png]

[Imagen: QYn0Ock.png] 

[Imagen: rHyStXB.gif]
Cara De angelita y mente de criminal, si puede haber maquillaje y ser asesina perfecta!

#Drunk-Girl....!

Bug 
  • #HailDG<3 buenos mis compas yo no me pienso ir a otra comunidad como otros.. Yo pienso apoyar aca y se que la cosa no esta buena pero pronto saldremos de este mal trago y volveremos ah estar como antes o mejor animo!   "vendran cosas mejores"
[Imagen: 3ie0x0b.jpg][Imagen: KGJNJCg.gif][Imagen: Z005Lb6.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade