Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exodus

Hola, mi nombre es Lucius Lysander, tengo 27 años de edad, vivo en Estados Unidos, acabo de salir de la Universidad, ahora tengo Esposa y 2 hijos llamados Mike y Jason, mi ambición desde pequeño, es entrar a la Armada Militar "Ops Black's", tengo un Mejor Amigo, qué también tiene esa ambición desde pequeño al igual qué yo,  había enviado una Solicitud a la Armada la Semana Pasada, hoy mismo tendria qué recibir la respuesta minimo a las 8 y 30 de la Mañana.

(8:30 A.M)

(Mensaje Nuevo: Sr. Lucius Lysander, usted ha sido aceptado en la Armada Militar "Ops' Black's" Se le solicita la Presencia de Usted a las 9:00 A.M de la Mañana)

-Lucius Lysander: Sii! Me aceptaron, me tengo qué hacer Presencia dentro de 30 Minutos... Amoorrr amorrr!

-Alexsandra Rosario: ¿Qué pasa Cariño? Porqué tanto escandalo?

-Lucius Lysander: Jejeje, disculpa amor, es qué mira..!! (Salta de emoción)

-Alexsandra Rosario: Wouhhh!! Amooor! Qué biennn, te aceptaron alli, estoy entuciasmada por ti! Hijoooos! Vengaan aca abajo..!

-Mike: ¿Qué pasa mamá?

-Jason: Si mamá ¿Qué pasa?

-Alexsandra Rosario: Aceptaron a su Padre en la Armada "Ops' Black's"

-Mike: Wouhhh ¿Enserio? Papá, papá eso es geniallll!

-Jason: Si Papá es genial cómo dice Mike.

-Lucius Lysander: Gracias a ustedes 3 =) Pero, ya me tengo qué ir, tengo qué llegar antes de las 9 de la Mañana, deseenme Suerte!!!!

-Alexsandra, Mike & Jason: Suerteeeeeee! & qué dios te bendigaaa.!

(Lucius toma un taxi, llendo hacia la Estación de trenes y el Conductor le saca Conversa)

-Conductor: Oye amigo, he escuchado de la Armada Militar "Ops' Black's" ¿La has escuchado?

(La cual Lucius Responde..)

-Lucius: Si, si la he escuchado, pero, me han aceptado hoy esta Mañana, me había llegado un Mensaje a mi Celular 

-Conductor: Wouhh ¿Enserio? Oye amigo, estás de suerte, dicen qué esa es la Mejor Organización del Estado de este País.

-Lucius: Jejeje, bueno, desde pequeño tenia esa ambición y bueno, me aceptaron.

-Conductor: Bueno amigo, se te desea la suerte del mundo.

(Llega a la Estación de trenes, se baja y cierra la puerta)

-Lucius: Tenga señor, su paga

-Conductor: No no, dejalo asi, ademas te doy mi numero, para salir a tomar alguna cerveza o algo

-Lucius: Vale vale.

-Conductor: Ten amigo, este es mi numero (0104964742546)

-Lucius: Bueno muchas gracias..

(El Conductor se va y Lucius empieza a caminar hacia abajo donde esta la estación de trenes, llega y mira el mapa)

-Lucius: a Ver... hay viene el Siguiente, ese tren me llevaria hasta el otro lado y llegaria hasta la Organización según me dice el mapa..

(Lucius se sube al Tren, pasan 5 minutos, llega hacía su destino y se baja)

-Lucius: Bueno, ya llegue, oh alli esta la Organización de la Armada Militar "Ops' Black's"

(8:55 A.M de la Mañana, va caminando lo más rapido posible, llega justo a tiempo & ve a un General)

-General: Buen día ciudadano!

(Lucius Responde..)

-Lucius Buen día, señor.!

-General: Ciudadano! mi nombre es Tom Ryuk

-Lucius: Genial.. Digo, si señor (??)

-(General) Tom Ryuk: Su nombre es??

-Lucius: Mi nombre es Lucius.. Lucius Lysander Señor! (Se pone firme)

-(General) Tom Ryuk: ¿a Qué has venido?

-Lucius: Pues.. digo digo. Señor, he sido aceptado a la Organización "Black's Ops"

-(General) Tom Ryuk: Excelente.! Sigame por Favor.! 

-Lucius: Si Señor.!

(El General y Lucius van camino hacía la entrada principal, entran y se encuentra con el qué le envio el Mensaje)

-Coronel: Ciudadano!! Lucius Lysander!!!! Presentese ahora ya mismo!!

-Lucius: Aqui estoy!!!

-Coronel: Buen día, mi nombre es Shawn.! (le estrecha la mano)

-Lucius: Buenos días.. General Shawn (Corresponde al estrecho de mano) 

-(Coronel) Shawn: Sigame..!

-Lucius: Si Señor!

(el Coronel camina hacia un cuarto lleno de casilleros, Lucius le sigue y llegan)

-(Coronel) Shawn: A Partir de ahora, eres Recluta.. Alli esta tú Casillero, ponte el uniforme qué es hora del entrenamiento.!!

-(Coronel) Shawn: Aqui le esperare!

(Lucius se cambia de Ropa y suena un altavoz) 

(Altavoz: Todos los NUEVOS, a entrenar AHORAAAA!)

-(Coronel) Shawn: Vamos Vamos!!! (Va hacía la Zona de Entrenamiento)

(Lucius se termina de cambiar, sigue al Coronel y llegan)

-(Coronel) Shawn: Aqui se te hara muchas pruebas, velocidad, resistencia, fuerza y agilidad.

-Lucius: Entendido señor.

(Lucius pasa por la Primera Etapa de Velocidad, en la cual ve a su Mejor Amigo Jhon)

-Lucius: Heyy, jhon, jhonn!! 

-(Coronel) Shawn: Soldado!! Muevase, no hable!! En los entrenamientos no se habla!

(El Mejor amigo ve a Lucius y sigue su camino)

(Lucius pasa por las demas etapas, hasta la de agilidad, mientras esta en progreso con combate de mano a mano, le toca contra su Mejor Amigo)

-Lucius: Hola amigoo!

-Jhon: Hola Mejor Amigo, veo qué si te aceptaron aca.

-Lucius: Si amigo.. 

(Suena un disparo, es hora de las pruebas de todas las qué pasaron y empiezan a luchar)

-Lucius: A-Aghhh!

-Jhon: U-Ughhh, t-tienes mucha fuerza, a ver cuantos resistes en pelear..

(Lucius empieza a tener dificultades de agilidad, mientras su Mejor Amigo le acierta varios golpes, dejandolo privado y se acurruca en el suelo-

-Lucius: A-Aghhh... (Escupe saliba)

(Jhon se descuida, Lucius se levanta con voluntad y le hace una llave por detras)

-Lucius: Te confiaste.!

-Jhon: Esa llave, jejeje, ayy.. 

(Jhon se libra de la llave y le da una patada por el pecho a Lucius, mandandolo 2 metros atras)

-Lucius: A-Ayyy, j-jejeje eres bueno

(Lucius se desmaya por la patada y todos se van menos Jhon)

-Jhon: Amigo..! Reacciona, hey, tarado, ya reacciona!

(Lucius reacciona)

-Lucius: (Escupe) Q-Qué paso? 

-Jhon: Te di una patada en el pecho, quedaste desmayado, creo qué me sobre pase con la fuerza jeje

-Lucius: A-Ahh eso, y-ya termino el entrenamiento?

-Jhon: de Hecho si, si termino (le estrecha la mano para levantarlo)

(Lucius Corresponde)

-Lucius: Oye, qué rango eres?

-Jhon: Pues, soy rango Cabo & ¿tú?

-Lucius: Pues, acabo de iniciar hoy, mi rango es Recluta

-Jhon: Venga, vamos por agua..

-Lucius: Okey amigo..

(Jhon camina en busca de agua, mientras Lucius lo sigue, llegan y toman agua)

-Jhon: Oye amigo, te contare algo muy pero muy importante de aca, lo cual tienes qué proteger con tú vida al igual qué la mia

-Lucius: Qué? Qué es?

-Jhon: ¿Has escuchado de la Bomba Atomica ¿Exodus?

-Lucius: No, no la he escuchado.

-Jhon: Pues, es la bomba mas poderosa de todo el mundo, creada por esta Organización, los demas Paises, no creo qué se hayan enterado..

(Arriba en una esquina, hay una Camara Secreta - Espia y los ve unos Rusos)

-Lucius: Poderosa dices?? 

-Jhon: Si, es capaz de destruir un Planeta completo.

-Lucius: Rayos, eso si es qué es una gran bomba, y tener qué darle Mucha Alta Protección, veo qué es muy obligatorio

-Jhon: Bueno, eso es lo qué te tenia qué decir.

(Los Rusos enterados sobre la Bomba y apagan la Camara)

(Se hace de noche..)

-Comandante: Todos!!!! a sus DORMITORIOS, YA YA YA!

(Todos se van a sus dormitorios, incluso Lucius, apagan la luz y todos se duermen menos Lucius.. Pasan 5 minutos, se duerme y tiene pesadillas futuras sobre la bomba)

(Lucius mientras esta dormido, tiene pesadillas sobre la bomba, vienen los rusos, los arabes & los chinos, ve qué se arma un escandalo & Lucius despierta)

-Lucius: Uff, uff, s-solo fue un sueño..

(Se queda dormido de nuevo, se hace de dia y suena la alarma)

(Altavoz: TODOS A LEVANTARSE!!! (Todos se despiertan, van al baño, se bañan, se cepillan, y se alistan para entrenar)

-Comandante: Hoy, todos ustedes, pondran en practica, la prueba de disparo..!

-Todos: Si Señor!

(Todos pasan la Prueba, falta Lucius y Maneja una M4a1, les acierta completas a la Cabeza y todos quedan Sorprendidos)

-(Algunos hablan: Oye tú, cómo aprendiste a disparar asi??)

-Lucius: B-Bueno pues.. Yo jugaba videojuegos de accion y eso..

(Algunos: Genial, debes ser muy bueno entonces)

-Lucius: Jejeje =) 

(Los demás de rango superiores quedan sorprendidos al verlo en su Primera vez)

(Dias despues de mucha Practica, esfuerzo y dedicación.. Consigue resultado)

-General: Soldado Lucius!!! ¿Donde esta!!?

-Lucius: A-Aqui estoy! D-Digo.. Señor si Señor, aqui presente.!

-General: Por valor y mucho esfuerzo, dedicación.. Se le concede el Rango Mayor.!

(Todos quedan Sorprendidos por la Noticia y un Miembro llama a todos)

-Miembro): Oigan todos!! Miren la televisión, han descubierto de la bomba atomica "Exodus"..

(El Chico de las noticias informa: Los Países Rusia, china & los arabes, han dado noticia de ataqué a la Organización "Ops' Black's" no salgan de sus Casas!! 

-Todos): Vienen por la Bomba...! Hay qué estar atentos..!

(Varios Meses despues..)

(Un Helicoptero ataca a la Organización y suena la Alarma de Ataqué, todos se alarman y toman sus armas)

-Comandante): Todos, atentos!!! 

(Caen muchas bombas en la Zona y Lucius, va en busca la Bomba, la esconde en una Mochila y mueren algunos soldados)

-Jhon: Lucius..! Cuidado!! 

(Jhon empieza a Disparar, duran 30 minutos de Guerra y lo asesinan)

-Lucius: Jhon, jhon Amigo.! Todo estara bien, estara bien

-Jhon: H-Hasta aqui he llegado amigo =') Sigue tú... (Muerto por desangro)

-Lucius: Seguire tú destino y el mio amigo! Juntos hasta la Muerte.!

(Pasan 10 minutos de Guerra y un Soldado se infiltra y toma la Mochila con la Bomba)

(Lucius Empieza a Disparar y les acierta a 10 seguidos en la cabeza y todos los Rangos Superiores arman una Estrategia)

-Lucius: Muerannn!

(Lanzan una bengala, una bomba MK-5G destruyen el cuarto donde estan los casilleros)

(Todos los Soldados de la Operacion Militar "Ops' Black's" Atacan y algunos mueren)

-Lucius: General.. Digale a mi Esposa qué la amo y mucho, igual qué a mis hijos =')

(Lucius empieza a Atacar Solo y un francotirador enemigo le acierta en la Cabeza, mientras el General se oculta y le envia un Mensaje a la Esposa de Lucius.. Mensaje Nuevo: Sra. Alexsandra Rosario, su esposo acaba de fallecer por la Guerra entre Varios Paises.. y la Esposa recibe el Mensaje, lo lee y se pone a llorar y los hijos le preguntan... Mamá, porqué lloras? S-Su Padre acaba de morir... Queeeeé!? N-no eso no es cierto... si me acaba de enviar un Mensaje el General... dijo qué un francotirador le acerto en la Cabeza y termina la Guerra, ganando los "Ops' Black's" [Varios Meses Despues] Estan en el cementerio y todos lloran, mientras el alma de Lucius esta alado de los 3 diciendoles.. [Los amo con toda mi alma, ahora su madre estara encima de ustedes, queria seguir con vida, pero esto fue lo qué recibi, y estoy orgulloso... Adios..)

Fin de la Historia..

Gracias, por su atención amigos, me inspire tanto en esto, y también gracias a la ayuda de mi esposo Shadows :Heart comenten cómo les parecio..
Gracias Heart

Sin palabras, me gusto demasiado =) +2 de rep 
[Imagen: lgGAYdC.gif][Imagen: 9oKWjve.gif][Imagen: OuksD1v.jpg]

Ame esta historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! >w<

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade