Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia Random v.3

Buenos Días, Tardes o noches, aquí dejo la 4° historia de mi improvisación y se llama:

FireStriker and Twinsmilan: Agents Incubated

Es el año 2043, y todo se remonta en la Agencia del FBI, FireStriker y Twinsmilan son agentes profesionales que están mas de 14 años en la agencia, Pero, el jefe Mr Thompson tiene un gran secreto que nadie sabe ni siquiera sus compañeros.

[Imagen: pKUF4x9.jpg]

Sábado 4 de Febrero del 2043 11:00 AM, Hubo una reunión que todos los agentes deben estar presentes y puntuales, mientras que esperaban al Mr Thompson, Fire le pregunto a Twins:

Fire: Oye Twins, tu sabes porque el jefe habrá echo esta reunión?

Twins: No Fire, no lo se, pero me imagino que esta reunión debe ser muy importante, a esperar no mas

Pasaron 30 minutos de las 11:00 HS y el jefe no aparece, ya muchos se estaban cansando en esperarlo, hasta que llego se lo veía un poco nervioso y dijo:

Mr Thompson: Buenos Días a todos, disculpen por la demora, es que tuve un asunto muy importante que hacer.....

Twins empezó a dudar de su jefe y en su cabeza decía ( Para mi que el jefe oculta algo y no lo quiere decir ) pero bueno, en la reunión Thompson hablo que a todos los agentes, les mando la orden que se vayan a otros países para completar misiones de espionaje, en cambio a Fire y Twins, el jefe tenia algo mejor para ellos y dijo:

Mr Thompson: Fire, Twins, ustedes son los mejores agentes profesionales que tengo, así que su misión es viajar a Turquía para eliminar a un  sujeto  que es altamente peligroso.

Los 2 sin decir nada, salen de la sala y se van a preparar para el viaje, al salir de la sala, Twins le pregunta a Fire:

Twins: No notas algo raro en el jefe?  esta muy raro y ademas nunca dijo su nombre... 

Y Fire le respondio:  

Fire: Si, lo note nervioso y ademas parece que oculta algo serio, en verdad..

[Imagen: aWajjEH.jpg]

Sin perder tiempo, se subieron al avión privado y comenzaron su viaje a Turquía.
Pasaron 8 horas y ya llegaron a la Capital de Ankara, Fire y Twins se bajaron del avión, pero la misión es en Singapur, así que, tuvieron que hacer otro viaje que eran de 3 horas.
3 horas después, llegaron al lugar de la misión, sin decir nada, van a la ubicación donde estaba el sujetos desconocido que era un edificio abandonado, Los 2 comienzan a espiar y se ponen audífonos especiales para escuchar a larga distancia y lo que escucharon fue:

Sujeto desconocido: Que Se cree ese Jefe Thompson, el que se equivoca es el, ya vera y lo pagara ese desgraciado inmundo...

Fire: Sabes no creo que pueda hacer esto..

Twins: Por que? que te detiene?

Fire: No escuchaste a esos sujetos, el jefe esta escondiendo algo y muy grave..

Twins: Si lo se, pero son ordenes de el, así que, vamos..

Derriban la puerta con facilidad y los tipos no estaban, se han escondido, empiezan a registrar el lugar y los encuentra en el ultimo piso, el desconocido pregunta:

Desconocido: QUIENES SON USTEDES?

Fire: es en serio esa pregunta... somos el FBI y quedas detenido por Conspiración.

Y el desconocido dijo:

Desconocido: Conspiración? Jajajajajja, tontos inútiles, ustedes son lo que se equivocan acá.

Twins: Como que nosotros estamos cometiendo un error? Explícate bien

El desconocido les cuenta la verdad de Mr Thompson y ya saben la verdad. Al Escuchar todo, Fire le pregunta:

Fire: Como te llamas? para saberlo

Desconocido: Me llamo Roger, fui un ex agente del FBI como ustedes, Mr Thompson me descubrió porque yo sabia todo sobre su historial y para que no dijera nada me mando acá y fui despedido.

Los 2 quedaron sorprendidos y Twins dijo:

Twins: Oye Roger, ven con nosotros al avión y detengamos a Thompson

Roger: No no puedo, me prohibieron pisar EE UU, váyanse ustedes y detengan a ese miserable..

Sin decir ninguna palabra, Fire y Twins volvieron a Ankara para volver al avión privado y se fueron de vuelta a EE UU. 

[Imagen: vZPMa6k.jpg]

8 horas después, regresaron a la agencia y el Jefe ya no estaba ahí, les preguntaron a los guardias de seguridad y dijeron que se fue al puerto de Seattle. Directamente se subieron al vehículo y comenzaron una búsqueda peligrosa. Pasaron 2 horas, ya estaban en el puerto y de lejos había un Helicóptero que estaba por despegar, Twins dice: 

Twins: Mira Fire, ahí esta el jefe Thompson...

Los 2 se bajan del vehículo y se esconden entre los vagones de carga de barcos, al ver que Thompson ya estaba por subir al Helicóptero, ambos salen del escondite y empiezan a disparar y el dijo:

Thompson: Que hacen idiotas?

Twins le dice a Fire:

Twins: Tu Distraelo que yo haré algo, AHORA

Fire dijo que vaya y sigue con Thompson a los tiros, mientras que Twins saca una mochila y lo tira adentro del Helicóptero. Después le avisa a Fire que pare con los disparos. Thompson dice esto antes de irse: 

Thompson: Hasta Nunca inútiles.. jajajaaja

Fire le dice a Twins:

Fire: Oye que te pasa? lo dejaste ir

Twins: ja, Eso es lo que tu crees....

En ese momento saca un detonador y apunta al Helicóptero, explota y cae al mar.. Fire con cara de asombro le pregunta a Twins:

Fire: como hiciste eso?

Twins: Pues, siempre hay que llevar una mochila explosiva por si acaso en situaciones así.

Fire: Nunca cambias, siempre estas preparado para todo.. bueno volvamos a la agencia

Twins: De acuerdo, vayámonos

Al Regresar a la agencia, todos los demás agentes ya habían regresado de sus misiones y discutían de lo que paso con el Jefe. todos Preguntaban quien sera el próximo Líder del FBI, la mayoría apuntaban a Twins por ser responsable, Fire igual y nombraron a Twins como nuevo Jefe de la agencia. 8 años después de lo sucedido, el FBI esta mas activo que antes , pero como Twins como Jefe, es mas organizado ... 

Comenten  de que opinan, un saludo de mi parte y bye...

Historiador DG

[Imagen: xfBOKlh.png]                   

Los que ya aparecieron en las historias 

[Imagen: lewKHXc.png]

Espero que salga la  V.5, Hermosa :hype

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     [Imagen: 76561198161477950.png]

[Imagen: zP78vsO.png]  
          [Imagen: aXJeNhI.png]  

Cuando el agente Embaninja ft. Antoan frogkappa
[Imagen: HULRgw0.gif]
[Imagen: v1.png]

Ya empiezas con eso Agre, Pero che -_-
                                                                Historiador DG

[Imagen: xfBOKlh.png]                   

Los que ya aparecieron en las historias 

[Imagen: lewKHXc.png]

El secreto oculto fue, que Nicolas y Antoan secretamente robaban archivos y se hacían pasar por algunos agentes del FBI para después traicionarlos. frogkappa

Whoa Muy buena la historia la verdad quedo muy bien. Gracias por Escribirla. Big Grin

ATTE: T.Milan (Director del FBI Pacman )
[Imagen: EMP1wF0.jpg][Imagen: CxA0OTt.gif][Imagen: W9f6coR.gif]    

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade