• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


[] Mundo De Las Tinieblas.
#1
Hola,Hoy Vengo a presentar una historia simple que se me ocurrió gracias a una serie basada en Silent Hill.


Todo Empieza en 2050,La Persona Jorl Spectrum,Oh Su Nombre Verdadero "Katono Jertels",El era un Espectro,que se podía convertir en un humano y a la vez en un Espectro,pero el tenia un pasado con su gente natal,pero como  algo debe pasar siempre,una guerra entre esta raza y otra hizo que su especie se extinguiera,así solo sobreviviera Jorl,pero con muchas Debilidades.

En Esto Me Refiero a que sufrió "Amnesia,Insomnio y Fantasia a Matar a Sangre fría"La amnesia no le afecto mucho,solo en sus recuerdos pasados pero al menos sabía que se llamaba Katono, El insomnio antiguamente los espectros dormían como una persona normal en la tierra pero a Katono le afecto por lo que de día aveces se dormía,pero también le afecto a su vida ya que cuando durmiera perdería un año de vida, Y lo de Matar  Sangre Fría le afecto mucho mas adelante,en el año 2055 era el mas buscado de Panama y EEUU,Pero luego que las aguas se calmaron cubrio su identidad cambio su voz y aspecto así dando a Jorl,luego de eso fue aceptado en la CIA,luego cambio al FBI en esas dos agencias fue un integrante excelente,colaboraba con la ONU y en pocas ocasiones con la Otan en misiones de rastreo y busqueda.

Luego pasaron años,el se retiro en el año 2078,así luego de 2 meses de su retirada 17/2/2078 empezo a tener sueños raros cuando el se dormia,donde veía Muertes,Tipo de monstruos extraños,Personas decapitas y algunas muertas debajo de una soga,las cuales estaban destrozadas Y También empezo a tener alucinaciones en pleno día.

Día 25/2/2078,un día no pudo despertar de un sueño o de pasar de sueño a pesadilla monstruos con hachas gigantes,Tipos totalmente desmenbrados caminando en lugares de una ciudad desconocida para el, todo el ambiente era horroroso,ademas de estar totalmente solo como si no hubiera personas y solo esas criaturas.




Jorl sentía que ya habian pasado mas de 2 horas y caminando por la cera de una carretera con edificiones con sangre,algunos limpios pero cerrados,mientras seguía caminando se empezaba a bajar una niebla extraña y algunos campa nazos a jorl eso le inquieto y decidió a ir una residencia que estaba abierta lo extraño,ya que casi todos los lugares estaban cerrados,Ahí encontró en una vitrina un bate con pinchos.

Jorl: Al menos algo para Defenderme Supongo.

Luego de agarrar el bate con pinchos Escucho unos pasos en la Sala de la residencia y el para asegurarse decidió ver si no estaba solo,y por lo que vio era una persona que estaba agachada viendo fijamente la ventana.

Jorl: Oye,Hola?.

???: Quién rayos eres tu,agáchate hombre que nos va ver el.

Jorl: ¿Quién?

???: El Monje Maldito,Joder,agáchate de una Vez.
Jorl Simplemente se agacho ,ya que también tenia la duda y decidió acercarse a la ventanana al lado de la persona y vió un tipo afuera con una mascara skeletica y lo demas cubierto de negro y reforzado con clavos y algunos sujetadores,y atras de el iban otros 2 con el mismo aspecto,pero manchados de un liquido negro.

Jorl: Una cosa,¿Cual es tu nombre?

???:Mau,me llamo mau,*Hablado un poco bajo*

Jorl Tubo una alucinación de Mau siendo Golpeado por un tipo con  el rostro quemado ,pero toda la camiseta era verde ,sus pantalones azul marino como una persona normal.

Luego,Después de los campa nazos,desaparecieron los monjes Malditos,Mau y jorl fueron Golpeados por detrás unos tipos encapuchados con el rostro tapado con una mascara negra y con la ropa gris con un signo de una Estrella,fueron llevados a un tipo de lugar aprisionados con otros sobrevivientes,Que Eran Brendaa y un Sujeto Llamado Morgendorffer,pero le apodaban Morgen.



Jorl: Que Rayos, Hacemos aquí...*El Insomnio le empezaba a afectar en la pesadilla*

Mau: Ni Idea *Con la voz ronca*

Brendaa: Ah,nuevas personas o sobrevivientes,Hola me llamo Brendaa.

Morgen: Ah Hola...Mi Nombre es Shadow Morgendorffer,pero me pueden llamar Morgendorffer o Morgen. 

Jorl: Y donde se supone que estamos Y que rayos hago aprisionado aquí...

Brendaa le respondio: En un lugar llamado la guarida de los Reds Hell,por lo que se.

Jorl Al haberse algo tranquilizado pensó como se debería escapar de aquí,El plan era que cuando Mau Jorl  fueran llevados a un tipo de zona en especial se rebelaría y tomaría el arma de uno de ellos, Algo raro paso en ves de Mau,se llevaron a Morgen y a Jorl,Como Morgen ha Morgen no le había explicado el plan,no sabría que hacer ya que ellos 2 estaban en celdas diferentes,así que Jorl se rebelo con el guardia que lo llevaba,Y Agarro un tipo de Hacha con algunos pinchos en su filo,le corto la cabeza al tipejo que lo llevaba a tal lugar.

El otro Tipejo que llevaba a Morgen dejo a Morgen solo y solo le presto atención a Jorl,así Morgen lo atacaría al guardia o al tipejo carcelero por la espalda,Procedió al ataque en la espalda al tipejo,pero el intento fallo y lo termino golpeando y el retroceso de ese golpe hasta una reja de una celda con criaturas,Así Jorl Aprovecho a cortarle la cabeza al Tipejo Guarida o Carcelero así tomando sus llaves luego de eso,y se fue corriendo a liberar a Brendaa y a Mau.

Luego de Liberar a Ambos fue a ver si Morgen no recibió daños Graves,pero si lo habia recibido ademas con las criaturas rasguñandole los brazos tubieron que vendarle ambos brazos y siguieron con su camino.


Jorl: que peste es este lugar y Morgen..Te encuentras Bien?

Morgen: No,los brazos me matan...

Jorl: Rayos hay que apurarnos y salir de aquí

Luego de esa charla,Salieron del lugar y se encontraron un bosque y lo malo estaban empezando algunas campanadas y Mau fue brutalmente llevado hacia un árbol al lado del grupo por algo desconocido e invisible, Morgen Desapareció Sin dejar rastro,lo que sorprendió a todo el grupo,Y Mau se cayo del árbol,ya que fue soltado de esa criatura invisible.

Jorl: ¡¿QUE RAYOS,FUE CON LO QUE PASO CON MORGEN?!


Como Nadie más del grupo tubo idea se quedaron callados y un silencio abordo esa zona del bosque...,Así caminaron un poco en el bosque y encontraron un pueblo donde Mau fue brutalmente Asesinado por el Tipo de la alucinación,Mau Dejando un tipo de lanza luego de su asesinato Y Brendaa Se Fue al suelo sin signos vitales o al menos haciendo un movimiento.

Así jorl que dando en silencio tomo la lanza,lo que no sabia es que era una lanza poderosa.Luego de eso encontró un lugar abierto que totalmente era Rojo Oscuro con 4 Tipejos, Criaturas sin cabeza y brazos,Jorl los asesinaba uno por uno con su hacha,lo que era muy fácil, luego de que matara a 4 de lso tipejos faltaban las criaturas,una de ellas Exploto cerca de jorl dandolé daños mínimos,Así Jorl Descubrió que debia matarlos antes que explotaran,luego de acabar con 10 Criaturas de ese tipo,avanzo hacia ese lugar que vio.

Luego de Avanzar Vio un tipo de Guillotina y una tabla  con un sujeto muerto,que era el tipo que asesina a Mau y era el de la alucinación de Jorl,solo que estaba ves tenia forma humana y al lado de el había una puerta roja antigua,y decidió Jorl entrar.

Cuando Entro Jorl a la puerta ,lo tele transporto a una montaña,pero sin su hacha solo tenia la lanza,en esa montaña a lo lejos de donde fue tele transportado Jorl Habian 3 monjes con los cuales se topo en la ciudad y Habia una Criatura ( alma del el sujeto que asesino a mau) y estaba el sujeto que asesino a Mau.

???:Hola Jorl....

Jorl: Quién eres tu...,tu eres el que asesino a Mau Joder.

???:Cierto...,Bueno me presento soy Michael Rajads,Viste mi cuerpo verdadero atras de la puerta que te trajo aquí.*Dijo eso mientras caminaba adelante de la criatura(su alma) y de los monjes.

Michael:Bueno Estas aquí en el mundo de las tinieblas por tus pecados o delitos de tu pasado.

Jorl: Ya Veo,...

Michael: Y Te preguntaras que paso con Morgen,Brendaa y Mau,Fácilmente no fueron asesinados siguen vivos solo despertaron de la pesadilla ya fueron liberados,solo que no tendrán recuerdo alguno de ti.

Jorl: Ya veo.*Jorl empezaba a sentirse algo amenazado y su instinto de matar despertaba*

Michael:Bueno tu no te iras felizmente, tu pagaras,te enviaremos a de nuevo pero a la cárcel donde estarás para siempre en este mundo y nunca despertaras y adicional mente no podrás huir NUNCA.

Jorl de una vez lanzo la lanza a Michael que estaba atras de su alma,ya que Michael era traspasable le llego la lanza a la criatura (su alma),Instantaneamente muriendo,y Michael se empezaba a retorcer,hasta morir y los monjes desaparecieron.

Extrañamente una puerta aparecio delante del cuerpo de la criatura o la alma de Michael,Y también apareció un Vagabundo hablándole a Jorl:

Vagabundo: Felicidades haz completado la prueba Jorl...,Ahora eres libre de tus pecados,pero Brendaa,Morgen y Mau no tendrán recuerdo alguno de esto y  de ti.Así Simplemente puedes irte libre hacia esa puerta.Felicidades. *El Vagabundo se quedaba mirando el suelo*

Jorl simplemente fue hacia la puerta ,entro a esa dichosa puerta,Y luego de eso Despertó en su casa,y rápidamente salio de su habitación (Departamento) Y Vio a unas cuantas personas ir por ahí, en esa sala larga,Rápidamente fue a la recepción y vio a algunas personas hablar Y Jorl se tranquilizo y salio del departamento,respirando aire fresco,así sabiendo que todo paso.




Gracias por ver esta Historia.
Ip Man le gusta este Post
[Imagen: 4kt11dG.jpg]     
                               [Imagen: DbQKiyc.png]                                  
                                      [Imagen: YfhzB8O.png]                                               

                                   
                                   
                                             

               
Responder }
#2
La vida tiene misterios y yo soy de eso, muy misteriosa y a la vez entretenida la historia, ten tu +1 =)
Julio Borges le gusta este Post
[Imagen: 5wBBmDD10iAg.gif]

[Imagen: WBIzJKS.jpg]
Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100
   
Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz