• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sugerencia ] Sugerencias para HnS
Como sabeis en estos dias ha salido el nuevo server de hns del drunk gaming, claramente como esta en alfa no podrian faltar los consejos. aqui os dejo algunos que pense para mejorar el server:

1. Sacar las HE de las granadas para que los tt puedan usar. primero nunca vi las HE en un hns y segundo con solamente 2 tt podrian matar a 1 ct con las he cosa muy fastidiosa ya que el juego no es que el tt mate al ct, pero que escape de el y no tirandole HE.

2. Granada congeladora: esta granada es tipico de los servers hns pero yo quitaria lo que te congelas a ti mismo si la tiras cerca, eso no esta en casi ningun server, de echo en ninguno, y no es q si ellos no lo tienen nosotros no podemos, pero es bastante fastidioso ya que si el ct esquiva la granada pero tu no llegas a esquivarla te mata sin que te puedas mover.

3. No se si es un plugin o algo asi, pero como vi en el hns que juego yo esta este comando, si escribes /hp cuando alguien te mata ves la informacion de como te mato, que parte del cuerpo y lo mas importante la distancia, esto sirve para detectar si hay hackers con kata, osea que pueden matar a mas de 5m de distancia (el maximo sin hacks es 4m).

por ahora no se me ocurren mas ideas pero espero que estan sean aprovadas, gracias por vuestra atencion.
Responder }

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz