Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento , soy "Exum" (ノ◕ヮ◕)ノ

Smile 
 Hola , Me llamo "Exum" ( no es mi nombre original ) , soy nuevo en esta comunidad , me entere de esta comunidad ( Drunk-Gaming ) Gracias a Jairito Mapper Con sus videos , despues de el cierre de Lg´ , me apasionan los juegos Shooters , me gusta joder , pasar un buen rato , y lo mas importante divertirme ahora estoy de viaje , soy Argentino y actualmente estoy de viaje en Perú .soy buena onda , amigable , etc, me gusta que me digan "Exo" , Tambien me pueden encontrar como "BeaRShooteR!" , espero llevarme bien con todos =) , SI me pueden explicar de que va el foro , los rangos , etc , no se mucho sobre esto pero les aseguro que juego bien ...  

Ahora te dejo mis datos...

Mi nombre es : Giovanni .
Mi edad : 15 
¿Cual es mi Hobbie? : Jugar Basquet , editar y mirar videos , etc..
¿Por qué te gusto esta comunidad ? : Me gusta la diferencia de servidores , la organización , la gente , etc..

Bueno , Espero que te haya gustado mi presentación , adios..

Atte : |E|xuM.-

Bienvenido a la comunidad
espero que te integres y que la pases bien,no solo eso sino que sientas que podes contar con nosotros
que te sientas bien no somos una comunidad somos una familia
Lo que sabemos hacer mejor es pasarla bien..
pasa por nuestros servers diviertete lee las reglas y nada
BIENVENIDO
[Imagen: n8i8172.jpg]
[Imagen: eJESN7y.png]

Bienvenido a lo comunidad,leete las reglas para evitar una sanción futura 

Link:clickeame beibe
               [Imagen: RyiZ2w6.jpg]
                                                                               [Imagen: bVERC6m.png]                                                                                                          [Imagen: Ym2YNbq.png]
Sigo imaginándome a cargo de un gran imperio - Gary Smith (Bully)

mas te vale llevarse bien con todo y especial conmigo ( por ser muy estricto ) bienvenido a la comunidad, un saludo y bye =/
[Imagen: giphy.gif] [Imagen: giphy.gif]

Hola, nuevo?

[Imagen: 16hlan4.png]

16. Se prohibe las multicuentas. Hemos tenido malas experencias con un usuarios que tienen hasta 6 cuentas con diversos nicknames, la verdad no le vemos sentido en tener una cuenta adicional y por esto se implementa esta regla. Solo se permitirá una cuenta por usuario.
Sanción:  Eliminación de una de las dos cuentas ( la más reciente)
PD: En caso de que quieran conservar la cuenta nueva favor avisar con tiempo a cualquier SUPERMOD y argumentar su razón, así como también si creen necesaria una segunda cuenta podemos llegar a ciertos acuerdos siempre y cuando su motivo sea justificado.

Creo que ya sebes lo que sigue no?
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade