01-10-2017, 06:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2017, 06:35 PM por ~ [H]unter ' ~.)
Hola , Me llamo "Exum" ( no es mi nombre original ) , soy nuevo en esta comunidad , me entere de esta comunidad ( Drunk-Gaming ) Gracias a Jairito Mapper Con sus videos , despues de el cierre de Lg´ , me apasionan los juegos Shooters , me gusta joder , pasar un buen rato , y lo mas importante divertirme ahora estoy de viaje , soy Argentino y actualmente estoy de viaje en Perú .soy buena onda , amigable , etc, me gusta que me digan "Exo" , Tambien me pueden encontrar como "BeaRShooteR!" , espero llevarme bien con todos =) , SI me pueden explicar de que va el foro , los rangos , etc , no se mucho sobre esto pero les aseguro que juego bien ...
Ahora te dejo mis datos...
Mi nombre es : Giovanni . Mi edad : 15 ¿Cual es mi Hobbie? : Jugar Basquet , editar y mirar videos , etc.. ¿Por qué te gusto esta comunidad ? : Me gusta la diferencia de servidores , la organización , la gente , etc..
Bueno , Espero que te haya gustado mi presentación , adios..
16. Se prohibe las multicuentas. Hemos tenido malas experencias con un usuarios que tienen hasta 6 cuentas con diversos nicknames, la verdad no le vemos sentido en tener una cuenta adicional y por esto se implementa esta regla. Solo se permitirá una cuenta por usuario. Sanción: Eliminación de una de las dos cuentas ( la más reciente) PD: En caso de que quieran conservar la cuenta nueva favor avisar con tiempo a cualquier SUPERMOD y argumentar su razón, así como también si creen necesaria una segunda cuenta podemos llegar a ciertos acuerdos siempre y cuando su motivo sea justificado.