Convocatoria DG y mini-Staff 2017.

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria DG y mini-Staff 2017.

[Imagen: XpWadR1.png]

Como podrán notar la comunidad a crecido exponencialmente desde su apertura llegando a ser mas de 5500 usuarios registrados actualmente. Podemos decir con orgullo que somos una de las comunidades mas grandes de habla hispana dedicada al CS 1.6.
En ese caso es necesario el aumento de seguridad en los servidores. Junto al STAFF superior llegamos a la conclusión de realizar
 una CONVOCATORIA de Drunk-Gamer's y Mini-Staff, en esta convocatoria, todos los usuarios registrados podrán participar.

¿En qué consiste la convocatoria? 

Los usuarios que deseen postular para tener alguno de estos 2 rangos deberán completar el siguiente formato (Si postulas por el
rango de Mini-Staff debes dejar en claro en que servidor deseas el cargo) :

• Cargo al que postulo :
  • Tiempo dedicado a la comunidad :
  • Razón por la cual quiero el cargo : 

Los resultados de esta convocatoria se dará a conocer el 14/03/2017.

Atte : Staff Drunk$
Homero, Aissar Rylew, Michel Enrique y 26 otros les gusta este Post
[Imagen: v1.png] [Imagen: v1.png]

[Imagen: SljQos1.gif]

• Cargo al que postulo : Mini-Staff (JailBreak Mafia Rusa)
  • Tiempo que dedicado a la comunidad : Pues he dedicado mucho tiempo a la comunidad con las Sugerencias, reportes etc...
  • Razón por la cual quiero el cargo : Quiero apoyar a esta gran comunidad, siento que doy para mas. Me se al pie de la letra todas las reglas del  server, y puedo decir que soy uno de los jugadores mas experimentados del server, en el caso que gane el mini-staff estaré mas activo de lo habitual en el Jb que en los demás servers.

Gracias por su preciada atención.
[Imagen: 8w2JS08.png]
Fire, t0mate.-, ☆Fernando~☆ y 1 otros les gusta este Post

• Cargo al que postulo Mini Staff
  • Tiempo que dedicado a la comunidad :De 10 ah 11 horas
  • Razón por la cual quiero el cargo : para poder ayudar a la comunidad de otro tipo de forma ,y poder estar enfocado en los servers que en verdad estoy interesado en ayudar y ademas que estoy muy activo al foro y los servidores que quiero ayudaria un mini staff ya que no hay mini staff ahi,mi forma de apoyar a la comunidad seria asi y que crezca con nuevos individuos del staff de drunk gaming
  • Servidores que quiero ser mini staff:ZE ya que los zombies me llaman mas la atencion de los servidores,ademas estoy mas conectados que nunca ahi XD,tambien es uno de los servers que se exactamente las reglas y estoy calificado por experiencia en ese server,lista de vetados ,tiempoos de ban etc..
  • Servidores que quiero ser mini staff:CS:GO Publico,La verdad creo que tengo la capasidad para supervisar ese server ,eh estado muy atento al server ultimamente,tambien se me ah facilitado ver los hacker,flooderos,spam,etc...
    estaria bueno que tenga el rango ya que es uno de los servers donde susplante al zombie escape y me enfoco 9 o 8 horas al dia en ese server y con reportes no creo poder manejarlo ,siendo mini se me facilita el trabajo muchisimo..
  • Tambien me veo calificado ya que fui admin casi un año y no quiero presumir pero soy muy bueno y firme en eso
  • se que capas ni tengo posibilidades pero intentare ese puesto ya llevo un año aca y se como se maneja todo solo me deseo suerte en esto espero que me tomen en cuenta de lo que soy capas
  • gracias por su atencion...
Hide on bush✘, Lenny Caras Locas, t0mate.- y 2 otros les gusta este Post
[Imagen: eJESN7y.png]

• Cargo al que postulo : Mini-Staff [CS:GO Pub] o el [MultiModos]

• Tiempo dedicado a la comunidad :bueno algunas horas no tantas pero le dedico mucho tiempo siempre entro para ver si hay nuevas novedades

• Razón por la cual quiero el cargo : quiero ayudar a la familia porque algunos Staff estan ocupados y no estan cuando los hacker estan   Big Grin Big Grin
[Imagen: fZmdf0m.jpg]

[Imagen: nzrBXER.gif]

• Cargo al que postulo : Mini Staff (DeathRun Levels ó Tower Defense)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : Desde que inicio el Foro "1 año" - 5 - 9 horas al día
  • Razón por la cual quiero el cargo : He visto todo caso en que los usuarios que no saben las reglas las rompen, otros que si se saben las reglas igual las rompen, aun puedo recuerdo algunos usuarios que se fueron a otras comunidades pero no quiero irme por ese camino que los ellos tomaron, yo vengo a quedarme en esta hermosa comunidad aun que todo se vea oscuro que no hay ninguna salida siempre existira una luz y tambien quiero mantener el orden ya que veo algunos admins "VIP" que no hacen nada solo por su beneficio.
pd: Si no llego a ganar, bueno esto solo es un intento, solo quiero ayudar a esta comunidad a crecer. gracias.

pd2: Si lo tube que editar por que entendi mal lo del tiempo

pd3 Suerte a todos los participantes Smile
Fire, Neuern, ☆Fernando~☆ y 1 otros les gusta este Post
[Imagen: 76561198192700851.png]

La locura es algo que nunca acaba, pero siempre existira una solucion
LOVE

[Imagen: sANUVfN.gif]

• Cargo al que postulo : Mini-Staff en el Csgo Público (pido este porque no tengo tanta responsabilidad para Drunk-Gamer)
  • Tiempo dedicado a la comunidad : Siempre tengo tiempo para la comunidad, pero solo después de las 2:00 P.M. De lunes a viernes, y de sábado a domingo todo el día desde la mañana hasta la noche. 
  • Razón por la cual quiero el cargo : Lo quiero porque así hay más control  en los sv's, ya que hay Mini-Staff o staff que se la pasan de huevones pero no hay que criticar a los demás porque tal vez yo lo sea o lo soy. También porque me conozco todas las reglas básicas de algunos sv's. También porque ayudaría al sv para que siga adelante y se controle a los rebeldes y hackers de los servidores. Y pido Mini-Staff en el Csgo Público porque se llegan muchos hackers ahí y a la gente se le hace difícil hacer reporte por reporte a cada hacker que entre, así con más staff en el servidor, se controla fácilmente a los hackers. Igual si no me toca este rango, le desearía la suerte al que le tocase el rango para que aporte y ayude a la comunidad. 
Gracias por su atención...

Me gusta Fast y su voz sexy
Lauty (っ◔◡◔)っ y (Pac-Man)EvilZone! les gusta este Post
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9v8KBei.jpg]

• Cargo al que postulo : Drunk-Gamer
  • Tiempo que dedicado a la comunidad : Tomando en cuenta mi ausencia, unos 5 o 6 meses.
  • Razón por la cual quiero el cargo :  No creo que realmente deba escribir un currículum para decir porque soy el indicado, ya que muchos en la comunidad merecen uno de estos puestos que están otorgando. Sin embargo, pienso que tengo el potencial y las cualidades que debe tener un miembro del Staff. Muchos me conocen y saben que trato de ayudar a todo aquel que pide mi ayuda, dándole una solución a mi alcance. Quiero que la comunidad crezca y llegue o no llegue al cargo daré lo mejor de mí para que eso ocurra.  
Jared ツ, Manuela, PoNi............. y 8 otros les gusta este Post
[Imagen: Y9MfNpz.jpg]
[Imagen: tpzwrJI.jpg]
[Imagen: 12badcf6da6d492ca562cad78bdbf96d.png]

Cargo al que postulo : Drunk-Gamer
Tiempo Dedicado a la Comunidad: Siempre
Razon por la cual quiero el cargo: Porq Quiero Ayudar A la Comunidad y Que No Tengan Tantos Problemas y Sea Mas Grande la Comunidad.
☆Fernando~☆, t0mate.-, LordToddyJr. y 3 otros les gusta este Post
[Imagen: PaojL8F.png]

[Imagen: J2MCFRL.jpg]

[Imagen: xfOOKYM.png]

Cargo al que postulo :Mini-Staff del PUB o del CTF. Tiempo dedicado a la comunidad :La verdad siempre tengo tiempo, pero de lunes a jueves no tan tarde como mucho a las 9:30 pm(Me encuentro casí siempre en el pub)
  • Razón por la cual quiero el cargo : Quiero el cargo por que pienso que estoy capacitado para adquirir dicho cargo y además por que me encanta el pub me parece el mejor sv de  DG(Todos son buenos 4head ) y si gano el rango de  mini-staff no podrán decirme más hacker pero sobre todo ayudar al sv pub para que no hayan más hackers y que sea un ambiente sano para los nuevos y los viejos usuarios que conozcan o que vayan conociendo este maravilloso servidor.
  • Y el CTF ami en lo personal me parecen un muy buen servidor le veo futuro aun así no lo juegue mucha gente, me la paso bien jugando en ese servidor y controlar a los hackers para que así entre más gente.

#Hackers ahuyentan gente.

Suerte a todos.
Aissar Rylew y [LM] D.j.L.f [SC] les gusta este Post

[Imagen: zoTZc6QG.jpg] 
[Imagen: 76561198170896977.png]

Cargo al que postulo : Mini-Staff [CS:GO Pub]
Tiempo dedicado a la comunidad : Casi siempre me la paso activo.
Razón por la cual quiero el cargo : Pues por el hecho de que cuando tenía Admin lo hice bien. También porque quiero ayudar acá en la comunidad y en el sv, ya que veo que algunos Vip no hacen su trabajo.
chauklet, ☆Fernando~☆, Fire y 10 otros les gusta este Post
[Imagen: 76561197968243401.png]
brrr.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade